Fuente de alimentacion 12V/25A

6460

Nuevo

€ 125,00

Más info

Descripción 

Las características más sobresalientes de este interruptor electrónico de modo de alimentación PSU son su bajo peso y ultra-compacto, la construcción de bajo perfil. Cuenta con un nuevo tipo de tecnología que elimina el uso de grandes transformadores pesados. El rango de voltaje de entrada de 100 a 240 V AC hace posible el uso de la unidad en todos los países europeos, así como en los EE.UU. y Japón.
La red de fuente de alimentación es una excelente opción para alimentación de los cargadores de batería. El sistema de apilamiento permite cable de red de múltiples PSU en paralelo con el fin de aumentar la potencia de salida total. 
El DUO PLUS ULTRA 40 por lo tanto puede ser colocado en la parte superior de la red PSU y conectado directamente a ella. 
La unidad puede entregar corrientes muy altas, y por lo tanto ideal para la alta corriente de carga usando el ULTRA PLUS ULTRA DUO DUO PLUS 40and entonces la 50 ª 
Por el DUO PLUS ULTRA 50 a la red única PSU puede ser empleado para proveer un cargo de poder de 300W, alternativamente, dos de red UPM pueden ser conectadas en paralelo para poder máxima de carga. Dos tomas de salida se ofrecen más por el uso de unidades de consumo adicional.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Fuente de alimentacion 12V/25A

Fuente de alimentacion 12V/25A

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...