DL150A VARIADOR
Nuevo
Programación básica desde el stick de acelerador.
Configuración automática a del mando de acelerador.
3 tipos configurables de corte de motor Li-Po, Ni-XX or LiFe baterías
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Disponible el:
Alto | 18mm |
Ancho | 33mm |
Peso | 82g |
Longitud | 72mm |
Batería Recomendada | 2s-6s |
Voltaje de Funcionamiento | 6-26V |
Corriente Máxima en Contínuo | 150A/Picos de 188A |
Especificaciones
Fácil configuración y operación
Programación básica disponible a través de Throttle Stick
El rango de aceleración se detecta automáticamente y se configura para una respuesta de regulador lisa y lineal
Tres tipos diferentes de corte de baja tensión disponibles para baterías Li-Po, Ni-XX o LiFe
3 niveles de LVC diferentes para cada tipo de célula: 3,2, 3,0 ó 2,8 voltios / celda para baterías Li-Po, 0,9, 0,8 ó 0,6 voltios / celda para baterías Ni-XX y 2,8, 2,5 ó 2,2 voltios / celda para baterías Li-Fe
El tipo LVC se puede configurar en modo de corte duro o modo de reducción de energía
Tres diferentes niveles de freno, duro, medio o apagado
Tres modos de temporización diferentes, Alto, Bajo y Auto
Tres velocidades de aceleración de motor diferentes, alta, media y baja
Arranque seguro: El ESC no se armará hasta que el acelerador esté en la posición de reposo
Protección del rotor bloqueado: Si el motor está bloqueado para que el soporte no pueda girar, el ESC se apagará automáticamente para evitar daños
La frecuencia de PWM se fija a 8KHz para la mejor operación en una amplia gama de motores
Protección contra sobretemperatura: Cierra la salida ESC si la temperatura supera los 230 ° F (110 ° C)
Auto Power Cut-off: Si la señal del acelerador se pierde durante más de 3 segundos, el acelerador se reducirá al ralentí para evitar que vuelva a volar.
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