105.5" Slick 580 EXP- Yellow/Blue

EXTRSLI105Y

Nuevo

Bajo Pedido

€ 1.980,00

Más info

¿Estás listo? ¡Ha llegado la máquina acrobática a escala gigante más esperada de 2017! ¡Presentamos el Extreme Flight 105.5 "Slick 580 EXP! Diseñado por Extreme Flight y desarrollado por Jase Dussia, el Slick 580 fue diseñado como una máquina de competición Freestyle sin excusas, sin excusas. Los primeros prototipos se enviaron directamente a Dussia en Michigan en el verano de 2016. El avión se montó, configuró y marcó - ¡unas pocas semanas más tarde, Jase ganó la competencia de Freestyle de Clover Creek Invitational con su nuevo Slick! Después del concurso se realizaron más pruebas y se hicieron pequeños ajustes en el avión para Mejore la fuerza mientras reduce el peso. Extreme Flight regresó a China en noviembre para supervisar la implementación de los cambios finales y los ajustes. ¡Ahora, los Slicks están aquí, y listos para iniciar una nueva era en el desempeño de 120CC!

El nuevo Slick 580 es una obra maestra del diseño de fuselaje de balsa reforzado con compuesto de carbono y compuesto. Fuerte, rígido y liviano con un paquete aerodinámico de vanguardia, el Slick sobresale en XA, 3D y acrobacias de precisión, y es probablemente el avión acrobático a escala gigante con mayor velocidad de balance que existe. Extreme Flight y Jase evaluaron varios perfiles aerodinámicos, múltiples detalles de formas de plan de ala, varios diseños de timón y más para maximizar todas estas características. Altamente estilizado con líneas fluidas y curvas que recuerdan a un fuselaje compuesto, el Slick 580 es simplemente magnífico. Actualmente disponible en 2 Arron Bates, diseñado por ultra moderno esquema de color Ultracote, el Slick también estará disponible en el esquema de competencia impreso de Jase este verano.

El Slick se envía con un paquete completo de hardware que está probado por la competencia y exactamente lo que Jase usa en sus modelos. También incluye un conjunto de deflectores de motor que pueden recortarse para adaptarse a la mayoría de las marcas de motores de 100-120 cc.

Prepare su modelo como el de Jase con nuestra línea de Xcesorios que incluyen tanques Flowmaster, puntos de combustible EF, servo extensiones retorcidas 20 AWG, brazos de aluminio de alta calidad, servos MKS y motores DA.

Si estás buscando la cumbre del avión ARF de nivel de competición, ¡aquí está!

 

Especificaciones:

Envergadura: 107 pulgadas con puntas de carrera.
Longitud: 100 pulgadas
Área de ala: 1800 sq. In.
Peso: 26 a 28 libras. Dependiendo de la configuración y el silenciador, el recipiente, la elección de la tubería

 

Sistema de poder

Desert Aircraft DA 120cc / GP123 / DLE120
Blazing Star DA 120 stand-off
FlowMaster 34 oz. depósito de combustible
Punto de combustible EF

 

Radio

Una radio moderna con mezcla de canales.

 

Servos

Cantidad 7 Hitec HS-7950, HSB-9380TH, D-950TW
Un servo del acelerador como el MKS HV-1250

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

105.5" Slick 580 EXP- Yellow/Blue

105.5" Slick 580 EXP- Yellow/Blue

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: