Laser 91" Printed Red/White/Blue Scheme

EXTR347PR

Nuevo

Bajo Pedido

€ 1.630,00

Más info

¡Experimente la evolución del diseño y rendimiento de los aviones de 70 cc! El nuevo EXP láser de 91 ", que es la aeronave más avanzada tecnológicamente avanzada de Extreme Flight en este tamaño, es una maravilla de las modernas técnicas de construcción y el desempeño acrobático desenfrenado. El Laser EXP presenta una construcción interior ultramoderna con cargas de carbono y refuerzo G10 que mantiene el fuselaje es liviano pero rígido. Pantalón con volante y rueda pintados por expertos en laca automotriz que combinan con dos increíbles esquemas de color de Ultracote (Oracover). El Laser EXP está disponible tanto en el clásico Leo Loudenslager como en un nuevo esquema impreso moderno inspirado en el aire de EE. UU. Fuerza Thunderbirds.

Diseñado alrededor del DA-70 (con un túnel de tubería incorporado para acomodar tuberías sintonizadas y configuraciones de cabecera / bote 2 en 1), este motor encaja dentro de la cubierta sin cortes de alivio. El Xpwr 60 es la solución para una potencia eléctrica balística confiable en el láser. El avión también puede ser impulsado de manera muy adecuada con un motor de 60 cc en marcha. Recomendamos el uso de servos de engranajes de metal muy fuertes y de gran centrado para aprovechar al máximo este fuselaje, nuestro favorito actual es el MKS 777A.

El Laser EXP es posiblemente el mejor aerobat que producimos. Sobresale en la vieja escuela en 3D bajo y lento, pero vuela en precisión y XA, así como en cualquier cosa en nuestra alineación. Si te has alejado del Láser pensando que es un diseño antiguo y anticuado, ¡piénsalo de nuevo! ¡Extreme Flight ha convertido el diseño del láser en una obra maestra acrobática moderna que respira fuego!

 

Presupuesto

 

Distancia entre alas: 2311 mm / 91 in

Longitud: 2311 mm / 91 in

Peso de vuelo: 9 - 10 kg

Motor: 50cc - 70cc

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Laser 91" Printed Red/White/Blue Scheme

Laser 91" Printed Red/White/Blue Scheme

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: