91" Extra 300 EXP ARF kit

EXTR266R

Nuevo

Consultar Disponibilidad

€ 1.250,00

Financia tu compra

cuotas
€ 123,17 / mes en 12 cuotas

Más info

Cuando Extreme Flight lanzó nuestro primer avión de la serie EXP en 2009, el Extra 300EXP de 48 pulgadas, fue recibido con gran entusiasmo por la comunidad de RC en general y se ha convertido en uno de nuestros mejores vendedores hasta la fecha. Desde entonces, la alineación de EXP ha crecido considerablemente y esta designación ha sido reconocida en todo el mundo como el estándar de oro en aviones acrobáticos de precisión y 3D de alto rendimiento.

El EXTRA 300EXP de 91 "se basa en este legado. A partir de los múltiples modelos de EXP que precedieron a su lanzamiento, el 91" Extra de 300 "incorpora todas las características únicas que hacen que la alineación de EXP sea tan exitosa.

Lo primero que notará son las superficies de control de tamaño EXP, que en un avión de este tamaño son simplemente gigantescas. La autoridad extrema de cabeceo, giro y giro es la columna vertebral del vuelo en 3D agresivo y el 91 "Extra se entrega como ningún otro. Por supuesto, para que la aeronave sobreviva a las maniobras agresivas que estas enormes superficies permiten, se debe prestar especial atención al diseño de El ala de 91 "Extra utiliza un ensamblador de tubo de ala de fibra de carbono, largueros principales de tubo de fibra de carbono cuadrada, un larguero secundario de madera dura en la sección delantera del tubo D del ala y un amplio uso de correas de corte para proporcionar un ala rígida y estructuralmente sólida Capaz de manejar las maniobras más agresivas.
Al igual que sus hermanos EXP más pequeños, el 91 "Extra cuenta con longones de fibra de carbono, que agregan una enorme cantidad de fuerza y ​​rigidez al fuselaje y lo hacen mucho más fácil de manejar durante el transporte. Un túnel de tubo sintonizado de longitud completa también está integrado en el fuselaje Se incluye una estructura y una cubierta que permite un fácil acceso para montar el tubo o el silenciador del recipiente.

El 91 "Extra cuenta con una cubierta de fibra de vidrio de una pieza que se monta fácilmente usando un anillo de cubierta preinstalado y 2 pernos para fijarlo al fuselaje. Se incluye un hermoso conjunto de engranajes principales de fibra de carbono airfoiled, así como un paquete completo de hardware que consta de un tubo de aletas y alas de carbono, conjunto de rueda de cola de fibra de carbono, eslabones de bola de Dubro, varillas de empuje de titanio, pernos de control de compuesto doble G10 truss, ruedas, ejes, una figura de cabeza de casco Pilot X, panel de instrumentos detallado, bolsas de ala y puñalada y una cubierta de toldo También se incluye un conjunto de Generadores de Fuerza Lateral removibles (SFG) para expandir la envolvente de vuelo del Extra.
El Extra está disponible en 2 magníficos colores de Ultracote altamente visibles. Si es realmente serio acerca de su afición y exige lo mejor en calidad, rendimiento, valor y soporte, ¡el nuevo Extreme Flight 91 "Extra 300EXP le entrega la mercancía!


Especificaciones:
Envergadura: 91 pulgadas
Longitud: 90 pulgadas
Área de ala: 1650 sq. In.
Peso: 18.5-19.5 libras
Sistema de alimentación de gas
50cc - 60cc Gas
Desert Aircraft DA-50, DA-60 y DA-70 son todas excelentes opciones
Sistema de energía eléctrica
Xpwr 60cc motor eléctrico
Castle Creations Edge HV-160 ESC
Hélice eléctrica de madera de haya: 23 x 10, 24 x 10, 24 x 12
Sistema de radio
Radio de computadora moderna con capacidad de mezcla de canales y 5 servos de engranaje de metal de alta torsión (300+ oz. Pulg.) En las superficies de control, servo estándar en el acelerador. MKS HV777, HBL 380, Hitec 7950, 7955, JR 8711HV, Futaba BLS 157, Futaba S9157, etc. son todas opciones posibles.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

91" Extra 300 EXP ARF kit

91" Extra 300 EXP ARF kit

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: