Edge 88", ARF kit

EXTR044BY

Nuevo

Consultar Disponibilidad

€ 1.055,00

Financia tu compra

cuotas
€ 104,92 / mes en 12 cuotas

Más info

Si el vuelo aerobático en 3D es tu pasión, entonces el nuevo Extreme Flight RC 50cc Edge 540T es el fuselaje que estabas esperando. Anunciada durante mucho tiempo como la plataforma 3D definitiva, la serie de aviones Edge es conocida por su estabilidad inigualable en el vuelo alfa alto y sus agresivas maniobras giroscópicas de giro.
La variante 540T cuenta con un gran toldo de 2 lugares que coloca el punto más alto del fuselaje más cerca del centro de gravedad, lo que mejora el rendimiento del filo de la cuchilla sobre la variante de un solo asiento.
El Extreme Flight Edge 540T se basa en esta reputación estelar, ofreciendo un rendimiento de vuelo inigualable y la calidad de la construcción y la atención al detalle que espera de un producto de Extreme Flight.

Disponible en 2 llamativos esquemas de color de Ultracote con fondo contrastante, el Edge es un estudio sobre modernas técnicas de construcción de corte por láser entrelazadas, que ofrece un fuselaje liviano y duradero.
Los montajes del tren de aterrizaje con ángulo de aluminio soportan temporada tras temporada de aterrizajes más molestos (y aquellos que no son tan perfectos como aterrizajes "normales"). Los tubos de ala y punzantes de fibra de carbono son equipos de serie al igual que un conjunto de rueda de cola de fibra de carbono.
El engranaje principal es de aluminio, y los pantalones de la cubierta y la rueda son de fibra de vidrio y terminados en un trabajo de pintura de alto brillo. Las bocinas de control compuesto de doble truss, los eslabones de la bola Dubro y las varillas de empuje de titanio completan el paquete de hardware completamente utilizable (¡no se incluye el hardware basura no disponible para tirar la basura!).
Al igual que todos nuestros aviones de 50 cc, el fuselaje Edge tiene un túnel de tubería incorporado para permitir la instalación fácil de una tubería sintonizada o silenciador de bote. ¡Ahora incluye elevadores EXP más grandes y generadores de fuerza lateral!
También se incluye un conjunto de bolsas de ala y puñalada y una cubierta de dosel.

Cuando considera el rendimiento y la calidad de un fuselaje de Extreme Flight, así como el hardware superior y los accesorios incluidos (sin mencionar el soporte de venta y la disponibilidad de piezas de repuesto), comienza a ver qué valor representa una compra de Extreme Flight RC.

Especificaciones:
Envergadura: 88 pulgadas
Largo: 85 pulgadas
Área de ala: 1450 sq. In.
Peso: 17 - 18 libras
Sistema de alimentación de gas
50cc - 60cc Gas
Desert Aircraft DA-50, DA-60 y DA-70 son todas excelentes opciones
Sistema de energía eléctrica
Xpwr 60cc motor eléctrico
Castle Creations Edge HV-160 ESC
Hélice eléctrica de madera de haya: 23 x 10, 24 x 10, 24 x 12
Hardware
Spinner: 4 "
Requisitos de radio y servo
Radio de computadora moderna con capacidad de mezcla de canales y 5 servos de alto par (250+ oz. Pulg.) En las superficies de control, servo estándar de aceleración (Hitec 7955, 7950, Futaba 9157 o similar)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Edge 88", ARF kit

Edge 88", ARF kit

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: