Vanquish F3A 2m

EXTR210

Nuevo

Consultar Disponibilidad

€ 900,00

Financia tu compra

cuotas
€ 90,00 / mes en 12 cuotas

Más info

El Vanquish eléctrico Extreme Flight RC de 2 metros se diseñó con la intención de proporcionar a la comunidad de patrones un fuselaje asequible y digno de competencia, capaz de competir con los fuselajes compuestos de varios miles de dólares actualmente en el mercado. Se tuvo mucho cuidado en las fases de diseño y prueba del desarrollo para entregar un fuselaje aerodinámico, liviano y fácil de ensamblar. Los primeros prototipos y modelos de prueba Beta han sido volados extensivamente por varios competidores de patrones de clase alta y recibimos comentarios muy positivos de cada uno de ellos. Bert Delaere del equipo belga F3A compitió recientemente en los Campeonatos Mundiales de F3A en Muncie, IN con el Vanquish y nuestro motor Torque Silver Bullet F3A y se ubicó de manera bastante respetable considerando que solo tenía una semana de preparación con el avión.

El Vanquish de 2 metros es un avión de balsa y madera contrachapada con una capucha de fibra de vidrio integrada. Está disponible en dos esquemas de color de Ultracote y cuenta con tubos de ala y punta de fibra de carbono y un conjunto de engranajes principal de fibra de carbono realmente agradable. El pestillo de la escotilla con resorte retiene la cubierta y permite un acceso rápido a las baterías y al interior del avión. Una barbilla extraíble permite un fácil acceso para el montaje del motor / esc. El Vanquish también cuenta con ajustadores de ala y apuñalamiento para permitirle marcar con precisión la incidencia para el mejor rendimiento de vuelo (se requiere un medidor de incidencia, no incluido en el kit).

El Vanquish requiere 2 mini servos para las mitades del elevador y servos de tamaño estándar para las superficies restantes. Configuramos uno con los servos JR y utilizamos 2 3421 para las mitades del ascensor, 2 9411 para los alerones y un 8411 para el timón. También configuramos la aeronave de Bert para los Campeonatos del Mundo con el equipo de Futaba que incluía 2 BLS 153 para las mitades del elevador (los agujeros en la costilla de montaje deben agrandarse aproximadamente 1/8 "para que este servo se ajuste) 2 BLS 551 para los alerones y un BLS 451 para el timón.

Otra opción es el Futaba 9156 en el alerón y el timón y el Futaba 9650 para las mitades del elevador.

El Vanquish viene altamente prefabricado y puede ser ensamblado durante un fin de semana por un modelador experimentado.

El Vanquish NO es un avión 3D y está destinado a pilotos con al menos un nivel de habilidad intermedio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Vanquish F3A 2m

Vanquish F3A 2m

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: