Extra 78" V2 GP, ARF kit

EXTR050R

Nuevo

Consultar Disponibilidad

€ 770,00

Financia tu compra

cuotas
€ 95,56 / mes en 9 cuotas

Más info

Hemos tomado la fórmula EXP y la hemos aplicado a 78 "Extra! Ahora con elevadores más grandes y biselados más agudos para permitir ángulos de tiro insanos. El uso de fibra de carbono en los lugares que importan, brindando más fuerza sin agregar peso. También ¡Además de un segundo larguero delantero en las alas, proporciona más fuerza para manejar las estereotipos de las XA Extreme Aerobatics de hoy!
¡Hemos tomado el clásico y lo hemos mejorado!
El Extra de 78 pulgadas ya ha demostrado ser capaz de rendir y ganar en los niveles más altos de la competencia acrobática.
El maestro aeroacrobacia europeo Donatas Pauzuolis ganó todas las rondas de la competencia aeromusical en los Juegos Aéreos Mundiales 2009 patrocinados por FAI en Turín, Italia con el Extra. Donatas cautivó tanto al público como a los jueces con sus rutinas atrevidas y creativas, y las increíbles capacidades de rendimiento del Extra de 78 pulgadas le permitieron ganar seis rondas consecutivas.

El Extra sobresale en el vuelo 3D agresivo, las rutinas de estilo libre coreografiadas intrincadamente y las secuencias acrobáticas de precisión. Las enormes superficies de control brindan un comando nítido y autorizado del Extra con respuesta instantánea a cada entrada del stick.
El área del ala y el perfil aerodinámico fueron elegidos cuidadosamente para proporcionar una carga óptima del ala para maniobras 3D agresivas, al mismo tiempo que permiten un rendimiento nítido y adecuado del rodillo de presión. Los paneles de ala de peso ligero permiten una recuperación instantánea y precisa de la amortiguación y hacen que los tiros de punta sean sin esfuerzo. Los generadores de fuerza lateral incluidos agregan estabilidad adicional y mayor autoridad en las maniobras de deslizamiento lateral (filo de la cuchilla).

La intrincada construcción de corte por láser entrelazada que fue pionera en Extreme Flight prevalece en toda la estructura de Extra, lo que resulta en un fuselaje liviano pero robusto.

La fibra de carbono se usa como un componente estructural en lugar de como decoración y se agrega a la rigidez del fuselaje.
Los tubos de aletas y aletas de carbono se incluyen como equipo estándar junto con un conjunto de rueda de cola de fibra de carbono. Un engranaje principal de aluminio viene de serie y un engranaje de fibra de carbono estará disponible como una actualización en un futuro próximo.
Los eslabones de bola de la marca Dubro y las varillas de empuje de titanio junto con las bocinas de control compuesto de doble truss proporcionan un control preciso de la superficie de control. Un pestillo de escotilla de doble resorte montado en el dosel proporciona una retención positiva del dosel / escotilla incluso durante maniobras de alta G.
La versión de gas / incandescencia presenta un túnel de tubería incorporado para permitir el uso de un sistema de escape sintonizado.

El Extra de 78 pulgadas está disponible en 2 esquemas de color de alta visibilidad Ultracote con fondo contrastante.
Los pantalones de la capucha y de la rueda están acabados en un acabado de alta calidad de exhibición y se incluyen carenados del tren de aterrizaje para agregar a la apariencia de la Escala Extra.

Especificaciones:
Envergadura: 78 pulgadas
Largo: 76 pulgadas
Área de ala: 1225 pies cuadrados.
Peso: 11.5 - 13 lbs.
requerimientos de energía
1.20-1.80 motor resplandor, motor de gas 30cc-40cc

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Extra 78" V2 GP, ARF kit

Extra 78" V2 GP, ARF kit

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: