Outlaw V2 ARF, Blue

EXTR010B

Nuevo

Bajo Pedido

€ 260,00

Más info

Diseñado por el 9 veces campeón de NCFFA Jerry L. Smith de Paducah Kentucky, el Outlaw es un avión único de alto rendimiento que posee una amplia envolvente de vuelo y es capaz de realizar algunas maniobras muy interesantes exclusivas de este diseño. El proscrito cuenta con un perfil aerodinámico progresivo que hace la transición entre la raíz y la costilla de la punta y también se ha construido en el anhedral. El conocido aerodinámico Robert Vess ayudó a Jerry con el diseño, y esta forma aerodinámica y plan único son parte de lo que hace que Outlaw se desempeñe como lo hace.

Estamos muy emocionados de lanzar el Outlaw en una versión eléctrica dedicada como el primer modelo en la nueva línea SpeedFreak. El diseño se ha modificado para permitir la fácil instalación de los sistemas de energía eléctrica y una compuerta con resorte permite el acceso instantáneo a su batería y al interior del avión. Outlaw requiere 2 servos de metal de tamaño estándar con más de 100 oz / pulg. de par para los elevones y un mini servo con engranajes metálicos para el timón. El sistema de alimentación Xpwr recomendado ofrece un rendimiento increíble con la alimentación Lipo 6S (se recomienda 2700-4000 mah).

Outlaw es un avión muy singular y nos sentimos honrados de haber trabajado con Jerry para llevarlo al mercado. ¡Lo único más divertido que volar un forajido es volar varios de ellos junto con tus amigos!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Outlaw V2 ARF, Blue

Outlaw V2 ARF, Blue

Escribe una reseña

13 productos en la misma categoría: