La Mamba 70cc combina acrobacias precisas y 3D en una. ¡Varios años de experiencia y un intenso amor por los detalles aerodinámicos y geométricos permiten un biplano que no está disponible en ningún otro lugar!
Basado en el modelo Kevin Pittsbal 12 de Pitts diseñado por Jim Kimbal Enterprises y Quique Somenzini, se han realizado varios cambios diferentes.
Estos cambios incluyen un nuevo capó delgado, más profundidad de superficie y puntas de aletas y alerones revisados.
La Mamba 70cc tiene una superficie de 133,6dm² y un peso de despegue de menos de 8,6kg. Debido a esta carga de ala baja, es posible un vuelo 3D preciso. ¡Con comandos de control mínimos y casi ninguna corrección, el MAMBA combina 3D y F3A en un solo modelo! Quique ha combinado todos sus años de experiencia en el campo de F3A y 3D y desarrolló un modelo TOP desarrollado por Meisterhand.
características:
Ambas superficies divisibles para facilitar el transporte.
Balsa, contrachapado, construcción.
Rendimiento extremo en 3D
Acrobacias aéreas precisas sin apenas corrección de control
Cubiertas de rueda de fibra de vidrio pintadas y capó
Borde de ataque opcional de dientes de tiburón para optimizar el flujo y mejorar la entrada de control en vuelo lento
Decoración ya instalada
Contenido del Kit:
Modelo en sofisticada construcción en madera.
Capó de GRP y cubiertas de rueda
Borde de "Dientes de tiburón"
decoración aplicada
Instrucciones en idioma alemán / inglés
6 piezas de servos de metal digital HV incorporados
DATOS TÉCNICOS
Envergadura: 1961 mm
Peso: aproximadamente 8410 g
Motor recomendado: 50-70 cc
Control: H, S, Q, M
Fabricante: Premier Aircraft
Casco: Madera
Superficies: madera
Ejecución: ARF - Casi listo para volar