ST.TROPEZ II MOTORYACHT ARTR

1-1202

Nuevo

€ 400,00

Financia tu compra

cuotas
€ 72,67 / mes en 6 cuotas

Más info

Modelo ejemplar de un yate 1:25
El St.Tropez es un yate a escala 1:25. Cautiva por las líneas bien formadas del original que pertenece a los yates más famosos. Numerosos detalles subrayan el aspecto a escala de St. Tropez. El St.Tropez se entrega listo para usar o como kit de construcción. La unidad es un motor 550er. Recomendamos un control remoto de 2 canales. Con una batería NiMh de 6 celdas (7,2 V), se alcanzan velocidades de aproximadamente 25 km / h.

Entrega

    modelo en gran parte premontado "St.Tropez"
    motor de cepillo incorporado
    Control de velocidad incorporado adelante / atrás
    timón incorporado servo
    terminado pintado


"Casco y pilares de plástico ABS

    Instrucciones de montaje alemán / inglés



DATOS TÉCNICOS
Motor: Eléctrico
Escala: 01:25
Longitud: 840 mm
Ancho 225 mm
empf.Motor: incluye
Versión ARTR - CASI LISTA PARA EJECUTAR
Impulsión / construcción: 11

El producto ST.TROPEZ II MOTORYACHT ARTR en escala 1:25 por ROBBE en la categoría de barcos tiene una longitud de 840 mm, un ancho de 225 mm y está diseñado como ARTR - CASI LISTO PARA CORRER. El modelo RC es adecuado para principiantes. La finalización del modelo es fácil para principiantes sin conocimiento previo. Motor recomendado para este modelo de barco: incluye.

La compañía Robbe (llamada así por el fundador de la compañía Robert Becker) fue fundada en 1924 en Alemania como un aserradero en el área de Vogelsberg. El modelado comenzó en 1945, inicialmente con la importación de madera de balsa. A partir de 1958, Robbe ofreció un programa completo para la fabricación de modelos. Incluso hoy, los productos Robbe son una parte integral de la fabricación de modelos, lo que hace que los corazones de los modeladores laten más rápido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

ST.TROPEZ II MOTORYACHT ARTR

ST.TROPEZ II MOTORYACHT ARTR

Escribe una reseña

9 productos en la misma categoría: