BARCO HMS VICTORY 1:78 SERGAL

MG782

Nuevo

El almirante Lord Nelson durante la Batalla de Trafalgar el 21 de octubre de 1805 es el más famoso de los grandes barcos de combate británicos.

Más detalles

€ 416,00

Financia tu compra

cuotas
€ 40,67 / mes en 12 cuotas

Más info

Puede visitar el astillero de Portsmouth, donde se conserva para la posteridad. Tableros de nogal o lima, mástiles de madera y larguero, accesorios de latón y nogal, detalles grabados con láser, cuerda de aparejo y bandera de seda.

Todas las secciones de capas de láminas son cortadas con láser para mayor precisión.

El buque insignia de Nelson HMS Victory se erige hoy como el buque de guerra encargado más antiguo del mundo.

Todavía tripulado por los oficiales y las calificaciones de la Royal Navy, la victoria tiene más de 220 años de servicio naval casi continuo.

Este es un kit de tablón doble en el mamparo, todas las piezas están cortadas con láser para un ajuste preciso y facilidad de montaje.

Limewood under-tablaking está cubierto por una capa de tiras de nogal flexibles para un acabado suave y hermoso.

Los mástiles y las duelas, los ciegos, los bloques y los carros de armas están hechos de madera de nogal. Los cuatro botes salvavidas en la cubierta principal están construidos de acuerdo con las técnicas tradicionales de tablón en marco.

El mascarón de proa, la ornamentación del arco son de metal fundido dorado. La estrella usa madera tallada con láser Esto se hace con muchos detalles.

Hay marcos de babor de latón estampados y linternas de latón, banderas de seda serigrafiadas y jarcias de algodón. Este kit incluye 104 cañones de latón.

Este kit tiene muchos detalles. Hay siete hojas de planos y un nuevo libro, que le guiará a través de cada fase de la construcción.

Tenga en cuenta que tenemos la victoria de Mantua Panart Modelo # MG738. Este es idéntico al anterior, pero viene con placas de cobre para el casco.

Escala 1:78 Longitud 51 "Altura 29"

Art. 782 Escala 1:78 Longitud 1300 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

BARCO HMS VICTORY 1:78 SERGAL

BARCO HMS VICTORY 1:78 SERGAL

El almirante Lord Nelson durante la Batalla de Trafalgar el 21 de octubre de 1805 es el más famoso de los grandes barcos de combate británicos.

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: