11.1V 6800mAh 3S 120C Smart G2 Pro Basher LiPo: IC5

SPMXB3S68

Nuevo

€ 120,00

Más info

Detalles de producto
La capacidad y el rendimiento máximos son cruciales para los bashers RC: con el máximo rendimiento de la tecnología Graphene LiPo, las nuevas baterías de la serie Spektrum Smart Pro Basher también ofrecen valores de mAh más altos en un estuche rígido de nuevo diseño.
Características clave

     Paquetes de alta capacidad en el nuevo estilo de estuche de la serie Pro
     Se adapta a la mayoría de los vehículos de choque de 2S a 8S: verifique el tamaño del compartimiento de la batería para verificar la compatibilidad
     Más fácil y seguro de usar
     Tasa de descarga potente y constante de 120C
     Se adapta a los modelos ARRMA 4S BLX como KRATON y OUTCAST 4S
     Se adapta a modelos ARRMA 8S BLX como KRATON y OUTCAST 8S

En el cuadro

     (1) 11.1V 6800mAh 3S 120C Smart G2 Pro Basher LiPo con conector IC5
     (1) Manual de instrucciones

IDEAL PARA GOLPES EN EL PATIO TRASERO

Spektrum ™ se enorgullece de presentar nuestra línea de baterías LiPo de tecnología inteligente, que presenta una química de descarga alta de LiPo de grafeno especialmente diseñada para brindar un voltaje más alto de manera constante durante la vida útil de la batería, incluso bajo las cargas de amperaje más extremas.

Para los bashers RC, la capacidad y el rendimiento máximos son clave, ¡y las nuevas baterías Spektrum Smart Pro Basher Series cumplen! Las baterías de la serie Pro permiten celdas LiPo de mayor capacidad en comparación con paquetes de baterías estándar de tamaño similar. La serie Pro Basher presenta una carcasa rígida rediseñada que es más delgada y liviana sin dejar de ser rígida, duradera y resistente a los impactos. Esta serie coexistirá con las baterías Smart G1 y G2 actuales y es una actualización de los paquetes de superficie de estuche rígido estándar.

Los beneficios de la batería Smart Pro incluyen una mayor duración de la batería, un mejor rendimiento durante la vida útil de la batería y la tranquilidad de saber que sus baterías inteligentes no requieren mantenimiento.

Cuando un paquete de baterías de la serie Smart Pro se conecta a un cargador inteligente Spektrum, sus parámetros de carga únicos y la información de salud se cargan en el cargador desde su microchip de memoria integrado. Puede ver y establecer configuraciones desde el cargador, como B. Tasas de carga, por lo que para cargar el pack solo tienes que conectarlo a tu cargador inteligente y el proceso lo realizará automáticamente la tecnología inteligente.

Las baterías de superficie de la serie Smart Pro de Spektrum brindan una variedad de información importante, que incluye:

     Tipo de Batería
     Tipo de Batería
     capacidad de la batería
     tasa C de la batería
     Voltaje de celda individual
     temperatura de la batería
     ciclos de carga/descarga

Las baterías Spektrum Smart Pro Surface también mantienen un registro de errores, incluidos incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga. Con estos datos puede asegurarse de que la batería que ha elegido es adecuada para su aplicación.

Las innovadoras baterías Spektrum Smart Pro-Surface son tan fáciles de usar que casi se autoalimentan. ¡La tecnología inteligente hace posible lograr el máximo rendimiento, confiabilidad y longevidad de la batería!

funciones

     Paquetes de alta capacidad en el nuevo estilo de estuche de la serie Pro
     Se adapta a la mayoría de los vehículos de choque de 2S a 8S: verifique el tamaño del compartimiento de la batería para verificar la compatibilidad
     Más fácil y seguro de usar
     Tasa de descarga potente y constante de 120C
     Química de grafeno LiPo líder en la industria
     Se adapta a todos los modelos ARRMA 3S BLX como INFRACTION, BIG ROCK y VENDETTA
     Se adapta a algunos modelos ARRMA 6S y 8S BLX como OUTCAST, KRATON, INFRACTION y FELONY

     Tasa de carga potente de 5C como máximo para tiempos de carga ultrarrápidos sin sacrificar la calidad de la batería
     La carga automática con un cargador inteligente Spektrum ahorra tiempo y te permite volver a golpear más rápido
     El nuevo diseño de carcasa rígida tiene paredes más delgadas, lo que permite una mayor capacidad de celdas más grandes, al mismo tiempo que proporciona una protección superior de la batería incluso en las máquinas basher más agresivas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

11.1V 6800mAh 3S 120C Smart G2 Pro Basher LiPo: IC5

11.1V 6800mAh 3S 120C Smart G2 Pro Basher LiPo: IC5

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: