150 FX RTF

BLH4400

Nuevo

€ 210,00

Más info

Detalles de producto
El Blade® 150 FX es el helicóptero perfecto para interiores y exteriores para pilotos principiantes listos para pasar de drones coaxiales y de múltiples rotores a helicópteros de un solo rotor. El 150 FX ofrece una experiencia liberada y fácil para los pilotos novatos que buscan un nuevo desafío.
Características clave

     Rendimiento de vuelo: diseño sin barra volante ultraestable con rotor de paso fijo
     Durabilidad robusta: Célula y rotores de servicio pesado
     Altamente visible: combinación de colores retro y LED

En el cuadro

     (1) Blade 150 FX Heli completamente premontado
     (1) Batería LiPo 2S 320mAh: 150FX
     (1) cargador USB
     (1) Manual de instrucciones

Necesario para completar

     ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido.

funciones

    Listo para volar: el 150 FX viene con todo lo que necesita en una sola caja. Cargue la batería de vuelo suministrada, ate el heli al transmisor suministrado y despegue.
    Motores cepillados: los motores cepillados eficientes contribuyen a prolongar los tiempos de vuelo al tiempo que permiten un perfil delgado.
    Facilidad de mantenimiento: el diseño simple y el bajo número de piezas hacen que el mantenimiento de la 150 FX sea sencillo. Contiene piezas del kit de choque para ayudarlo a volver al aire rápidamente si se necesitan reparaciones.

    Interiores y Exteriores: El tamaño del 150 FX le permite volar tanto en interiores como en exteriores.
    Duradero: estructura ligera y resistente a los impactos
    Accionamiento directo del rotor de cola: el motor del cepillo de cola ofrece una impresionante estabilidad direccional y una construcción simple
    Alta visibilidad: esquema de color de escala de fantasía retrospectiva (esquema Blade CX2) con iluminación LED.
    Totalmente ensamblado: no requiere ensamblaje.

Vuelo liberado sin restricciones

El Blade® 150 FX es el helicóptero perfecto para interiores y exteriores para pilotos principiantes listos para pasar de drones coaxiales y de múltiples rotores a helicópteros de un solo rotor. El 150 FX ofrece una experiencia liberada y fácil para los pilotos novatos que buscan un nuevo desafío. Su simple cabeza de rotor de paso fijo y su sistema de control de seis ejes permiten a los pilotos disfrutar de altos niveles de estabilidad y eficiencia incluso al aire libre. Desde el marco liviano y resistente a los impactos hasta las reparaciones fáciles, este helicóptero hace que aprender a volar sea fácil. Los LED adornan cada brazo y facilitan la orientación. El kit también contiene piezas de choque que lo ayudan a volver al aire rápidamente si algo se daña. Además, la 150 FX pesa menos de 249 gramos. Este kit, uno de los modelos de helicóptero listos para volar más grandes de su clase, viene con todo lo que necesita, incluida una batería de vuelo, un cargador USB y un transmisor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

150 FX RTF

150 FX RTF

Escribe una reseña

13 productos en la misma categoría: