Spektrum Smart S1200 DC Charger, 1x200W

SPMXC1000

Nuevo

€ 80,00

Más info

El futuro de la tecnología de carga LiPo ha comenzado.

La tecnología Spektrum Smart te permite practicar tu afición de manera más cómoda y segura. Obtiene control total sobre su tecnología de carga y tiene una visión general más segura y consciente de su equipo, lo que hace que su pasatiempo sea más fácil todos los días. Su tecnología de carga se está volviendo "más inteligente".

Para todos los modelistas que están buscando una mejor manera de cargar las baterías, cargador inteligente del espectro y LiPos inteligentes traer una experiencia intuitiva de carga, lo que conduce a un simple, conectada y más segura experiencia de la carga. Con la tecnología de carga inteligente Spektrum se elimina la molesta configuración del cargador al cargar sus baterías LiPo. Esto es posible gracias a un microchip integrado en cada Smart LiPo que se comunica con su cargador inteligente para determinar automáticamente la mejor configuración de carga. Insértalo y solo presiona Start. Mientras que todos los modeladores pueden disfrutar de esta simplificación, modeladores avanzados pueden utilizar los datos individuales, tales como el número de ciclos, dañando parámetros tales como la sobrecarga y descarga profunda, temperatura de la batería, el valor de C y mucho más - todo almacenan en cada LiPo .. Además asegura tensión de almacenamiento automático para Una vida mejor y más larga de tus LiPos.
Descripción general del producto

El cargador inteligente Spektrum ™ S1200 es el primer cargador inteligente que presenta la tecnología de carga inteligente Spektrum. Pequeño y portátil, este cargador 200W tiene el nuevo puerto IC3 espectro ™ que proporciona una conexión sólida, y lee los parámetros individuales de los LiPos y los reenvía a una brillante pantalla LCD a color que le muestre claramente visible, el número de recarga su Smart LiPo ya tiene detrás y mucho más.

Tecnología de carga inteligente

Cuando está conectado a un Spektrum Smart LiPo, todos sus parámetros individuales de LiPo y el historial de su batería de LiPo se transfieren del Smart Microchip a su Smart Charger. A través del cargador, puede establecer y grabar las configuraciones preferidas, como la carga actual y la opción Selbstentlade, de modo que solo tiene que presionar el botón "Iniciar". La tecnología "inteligente" se encargará del resto. Cada cargador Smart LiPo viene equipado de fábrica con el puerto de carga IC3 ™, que muestra la información de la batería almacenada en un pin de transferencia de datos directamente en la pantalla LCD.

justo

Los parámetros predeterminados de carga, descarga y voltaje de almacenamiento se recuperan automáticamente de su Spektrum Smart LiPo, lo que hace que la carga sea tan fácil como presionar el botón "Iniciar". La corriente de carga de las baterías individuales se puede ajustar específicamente, para que pueda aprovechar al máximo las ventajas de las baterías con mayor capacidad de carga. El microchip integrado en cada Smart LiPo recuerda la última corriente de carga establecida. La próxima vez que lo conecte, estos ajustes se mostrarán automáticamente. Sólo tienes que pulsar "Inicio". Otra gran característica que permite el microchip inteligente es el equilibrio mientras se carga con un solo enchufe. Cuando enchufa su batería IC3 o IC5, el voltaje de la celda individual se envía automáticamente al cargador inteligente, lo que le permite equilibrar su LiPo sin la molestia de utilizar tapones de compensación estándar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Spektrum Smart S1200 DC Charger, 1x200W

Spektrum Smart S1200 DC Charger, 1x200W

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: