Powerbox Competition SR2

PB4450

Nuevo

€ 439,00

Más info

Descripción

El PBS-Vario se basa en la última generación de sensores de presión MEMS y es capaz de medir con precisión diferencias de altura de 10 cm. Un filtro digital desarrollado internamente por PowerBox-Systems garantiza que los valores medidos estén completamente libres de ruido y distorsión; ambas características son requisitos importantes para que una función vario funcione con precisión. Además de la tasa de ascenso en m/s, el PBS-Vario mide la altitud relativa (desde el punto de lanzamiento) con una resolución de 0,1 m y la temperatura en el sensor.



¡El PowerBox Competition SR2 ofrece una funcionalidad excepcional y establece nuevos estándares en su clase!



Hace ahora diez años del mes en que se presentó el primer SRS de competición. En ese momento representó un hito en el despliegue redundante de receptores utilizando nuestro nuevo tipo de tecnología de bus. La asignación de salida sin restricciones, la coincidencia de servos y la vinculación a los primeros sistemas de telemetría eran características únicas y se mantuvieron así durante mucho tiempo.



La tecnología ha seguido desarrollándose y los requisitos de los modeladores se han vuelto más exigentes. Aquí en PowerBox Systems estamos orgullosos de presentar nuestro último desarrollo: el PowerBox Competition SR2. Incorporando una nueva apariencia externa y la última tecnología, esta unidad única integra más de veinte años de experiencia en el diseño y construcción de electrónica aerotransportada.



Los cambios externos son evidentes de inmediato: la característica más obvia y llamativa es la nueva pantalla TFT a todo color, que es claramente legible incluso a plena luz del sol. El tamaño de la pantalla nos ha permitido incluir una estructura de menús autoexplicativos tan sencillos de utilizar que su funcionamiento no ha suscitado ni una sola consulta por parte de nuestros pilotos de pruebas. Otro cambio evidente es el gran disipador de calor, mecanizado en metal sólido, que mejora significativamente el rendimiento de la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, pudimos reducir sustancialmente el tamaño total del Competition SR2. El Sensor-Switch asociado y la pantalla TFT también están alojados en una caja de aluminio maquinado, igualando la apariencia de calidad del propio SR2.



Sin embargo, las innovaciones más significativas solo se hacen evidentes una vez que se enciende la unidad. La pantalla principal contiene todos los datos esenciales, incluidos el voltaje de la batería, la corriente, la capacidad consumida y toda la información relevante del receptor, que se pueden ver de un vistazo. La pantalla también muestra mensajes de estado relacionados con iGyroSAT o GPS III, si está conectado al sistema.



El sistema de menús está diseñado de forma clara y lógica e incluye muchas funciones nuevas, así como los puntos de menú familiares, y todo en dos idiomas: ¡alemán e inglés! Las nuevas características importantes implementadas en el nuevo Competition SR2 incluyen la tecnología iGyro más eficiente y sofisticada jamás desarrollada por PowerBox-Systems.



Utilizado junto con el sensor iGyroSAT opcional, el sistema ofrece doce ejes giroscópicos que se adaptan a todas las variantes de modelos existentes. El asistente de configuración altamente refinado permite al piloto configurar modelos complejos, como tipos con vectores de empuje duales, alerones y tailerons, en solo unos minutos. Una vez que se ha completado el Asistente, se asignan los canales del transmisor, se establecen las direcciones del efecto giroscópico y se conectan los servos a las salidas.



Cada eje del giroscopio también se puede ajustar con precisión de forma individual desde el transmisor utilizando canales separados. Si un vuelo de prueba inicial muestra la necesidad de ajustar el iGyro para cumplir con los requisitos individuales, toda una serie de configuraciones expertas cubren todas las necesidades posibles.



La función de coincidencia de servos ahora se muestra en forma de gráfico en la pantalla, y el PowerBox Competition SR2 también permite ajustar la respuesta del servo utilizando cinco puntos de curva. Un nuevo desarrollo es la adaptación automática de servos. Es muy sencillo asignar y seleccionar uno o dos servos además del principal, y estos dos o tres servos se pueden combinar con precisión entre sí en solo unos segundos con solo presionar un botón.



El Competition SR2 incorpora dos secuenciadores de puerta independientes. La función estándar está diseñada para un tren de rodaje retráctil, mientras que la segunda se puede utilizar para implementar sistemas como un sistema de control de capota con enganche sin ningún dispositivo adicional. El asistente de configuración es capaz de configurar el primer secuenciador de puerta en solo unos minutos y hay tres modos de operación disponibles. La visualización gráfica en pantalla hace que la configuración adicional no estándar sea muy fácil de configurar; todo el proceso secuencial se puede observar de un vistazo.



Si utiliza un sistema PowerBox o Jeti RC, prácticamente todas* las funciones del Competition SR2 se pueden controlar y ajustar desde el transmisor. El SR2 se adapta a todos los aspectos de la telemetría para la batería y los datos del receptor con todos los sistemas compatibles. Si se conecta un GPS III, los datos de GPS también están disponibles, limitados únicamente por las instalaciones del sistema RC en uso.

*excepto los secuenciadores y el asistente de configuración

Características

     22 canales
     Respaldo de batería de alto rendimiento con alta capacidad de carga continua
     Pantalla TFT de 2,4”, legible a la luz del sol
     Sistema de menú bilingüe
     Duplicación consistente de toda la electrónica de potencia
     Interruptor electrónico redundante
     Coincidencia de servos para las 22 salidas
     Función de coincidencia automática
     Dos secuenciadores de puerta independientes con asistente de configuración
     La última tecnología iGyro integrada, utilizando el iGyroSAT como sensor giroscópico
     Doce salidas de giroscopio independientes para: 4x alerones, 4x elevadores, 4x timón
     Control de ganancia individual para las doce salidas de giroscopio
     Algoritmo de regulación especial para modelos de ala fija
     El sistema detecta todos los mezcladores de transmisores
     Cuatro voltajes de salida seleccionables: 6,0 V, 7,4 V, 7,8 V o no regulado
     Los diagramas gráficos del menú garantizan una programación ultrasimple
     Rápido procedimiento de configuración básica utilizando el sofisticado Asistente
     GPS III opcional para compensación giroscópica en función de la velocidad
     Datos de telemetría para PowerBox P²BUS, Futaba S.BUS2, Jeti Ex-BUS, Spektrum SRXL2, Multiplex M-Link y Graupner HoTT
     Transmisión de datos de batería, receptor y GPS*
     Prácticamente todas las funciones se pueden controlar desde los transmisores PowerBox y Jeti
     Frecuencia de cuadro de servo seleccionable: 10ms, 12ms, 14ms, 16ms, 18ms
     Supresión de corriente de realimentación de servo
     El último microprocesador de 32 bits para un procesamiento de señal preciso y de alta velocidad
     Disipador de calor mecanizado de alto rendimiento para optimizar la difusión del calor
     Caja de pantalla e interruptor de aluminio anodizado mecanizado
     Dimensiones compactas


     Voltaje de funcionamiento: 4,0 V - 9,0 V
     Fuente de alimentación: 2S LiPo, 2S LiIon, 2S LiFePo, 5S NiCd/NiMH
     Consumo de corriente Estado de encendido: 260mA
     Consumo de corriente En espera: 30 µA
     Corriente máxima de carga: 2x40A (<30s)
     Voltaje de caída: 0.3V
     Voltaje de salida: 6,0 V, 7,4 V, 7,8 V, no regulado
     Entrada de señal: serie
     Sistemas RC compatibles: PowerBox, Futaba, Jeti, Spektrum, M-Link y Hott
     Redundancia del receptor: SRS
     Canales: 26
     Zócalos para servos: 22
     Salidas servo programables: 22
     Resolución de la señal del servo: 0,25 µs
     Velocidad de fotogramas de la señal: 10ms, 12ms, 14ms, 16ms, 18ms
     Tipo de sensor giroscópico: iGyro SAT externo
     Número de ejes del sensor: 12
     Pantalla: TFT 320x240 píxeles
     Secuenciador de puerta integral: sí
     Sistemas de telemetría compatibles: P²BUS, S.BUS2, EX-Tele, SRXL2, M-Link, Hott
     Dimensiones: 107 x 69 x 19 mm
     Peso: 115g
     Interruptor del sensor de peso: 15 g
     Peso de la pantalla LCD: 34g
     Rango de temperatura: -30°C a +105°C

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Powerbox Competition SR2

Powerbox Competition SR2

Escribe una reseña

16 productos en la misma categoría: