Variador Brushless Cobra 20A FPV Multirotor ESC

MR-Minifpv20A

Nuevo

€ 22,00

Más info

Los Variadores Cobra Multirotor están diseñados para ser el complemento perfecto para los motores Cobra Multirotor, pero también pueden utilizarse con prácticamente cualquier motor brushless de otras marcas.

 Estos variadores vienen con el firmware BL-Heli más reciente instalado, y son capaces de aceptar tasas de actualización de hasta 600 Hz desde su tarjeta de controlador de vuelo.

 ienen preparados y listos para salir de la fábrica, así que en la mayoría de los casos, no se requiere ninguna programación de ningún tipo.

 Si el usuario desea actualizar el firmware, realizar cambios o cambiar al nuevo firmware de One-Shot, esto puede hacerse con el programador ESC opcional USB, que está disponible por separado. Este ESC utiliza el microprocesador Atmel MEGA8A, así que asegúrese de que el firmware correcto se instala cuando se realizan cambios.

 Los controladores de velocidad Mini Cobra FPV no proporcionan voltaje BEC para alimentar su receptor o servos. Se requiere una batería separada o circuito BEC cuando se utilizan estos controladores de velocidad.

 En la mayoría de los casos, puede utilizar una tarjeta de distribución de energía con un circuito regulador de conmutación de 5 voltios incorporado. El cable de control en este ESC sólo tiene las conexiones Señal y Tierra, por lo que no es necesario sacar el cable rojo del conector.

 El MultiRoom ESC de Cobra 20A Mini viene con cables de entrada y salida pre-estañados, que se pueden cortar según sea necesario para la instalación. Los cables de la batería en el ESC son 18 AWG, y los conductores del motor son 20 AWG. El peso ensamblado del Mini 20 amp ESC es de 10.0 gramos. Sin embargo, muchos pilotos conscientes de peso quieren despojar a los ESC para obtener el peso al mínimo. La tabla siguiente da los pesos de cada uno de los componentes del regulador de velocidad como referencia.

Caracterçisticas

• El rango de aceleración se detecta automáticamente y se ajusta para una respuesta de regulador lisa y lineal

• La frecuencia de actualización de 600 Hz es compatible con la mayoría de los controladores de vuelo del mercado

• El variador ESC viene BL-Heli Firmware que puede ser cambiado a One-Shot si lo desea

• Interfaz de programación USB opcional disponible para actualizaciones de Firmware

• Arranque seguro: El ESC no se armará hasta que el acelerador esté en la posición de reposo

• Frecuencia PWM ajustada a 20KHz para una mejor operación en una amplia gama de motores

• Protección contra sobre-temperatura: cierra la salida ESC si la temperatura supera los 230 ° F (110 ° C)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Variador Brushless Cobra 20A FPV Multirotor ESC

Variador Brushless Cobra 20A FPV Multirotor ESC

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos en la misma categoría: