Pack Mavic Mini Vuela Más

DJI MINI P

Nuevo

€ 499,00

Financia tu compra

cuotas
€ 63,44 / mes en 9 cuotas

Más info

La FlyCam para el día a día

Vuela a tu manera

El cielo sin límites
La compacta pero potente Mavic Mini es la aliada perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsala con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

Más pequeña, más ligera y mejor

Compacta y portátil

Casi tan ligera como un teléfono.
Con un peso de menos de 250 gramos, la Mavic Mini es tan ligera como un teléfono. Esto la hace excepcionalmente portátil y la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas. [1]

Fácil de usar

Domina tu FlyCam rápidamente.
La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.

Vuela con seguridad

Vuela sin preocupaciones.
La Mavic Mini cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. [5] Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Plantillas intuitivas

Deja que la aplicación trabaje por ti.
La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores que te permiten realizar vídeos increíbles con solo un toque. Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.

Vídeo nítido y fluido

Cámara con estabilizador

Transforma tus momentos en arte.
La Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.

Control remoto

Ve lo mismo que tu Mavic Mini.
Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 2 km [3]. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.

Tiempo de vuelo ampliado

Menos tiempo de carga, más tiempo de vuelo.
El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada. [2]

Imágenes de cine al alcance de todos

QuickShots

Nunca ha sido tan fácil grabar vídeos complicados.
Podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot del Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos en las redes sociales.

Modo CineSmooth

Movimientos más fluidos para composiciones sorprendentes.
Reduce la velocidad de vuelo y los movimientos de la Mavic Mini para obtener una mayor precisión y estabilidad. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.

Descubre lugares populares

Descubre lugares espectaculares para grabar cerca de ti.
La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos. Comparte tus trabajos, echa un vistazo a los de otras personas y descubre los lugares de fotografía aérea más populares de tu zona. [6]

Accesorios

Saca el máximo partido a tu Mavic Mini.

Centro de carga bidireccional [7]
El centro de carga bidireccional permite cargar hasta tres baterías consecutivamente. También se puede usar para almacenar y transportar las baterías, e incluso como batería externa para cargar tu dispositivo móvil.

Kit creativo DIY [8]
Dale un toque personal a tu FlyCam con este kit que incluye pegatinas y rotuladores de colores para decorar la carcasa.

Base de carga [8]
Presume de tu Mavic Mini mientras la cargas con esta cómoda base de carga.

Bolsa Mini DJI
Transporta fácilmente la Mavic Mini junto con otros artículos pequeños, como la Osmo Action y la Osmo Pocket, con esta bolsa DJI diseñada para el día a día.

Adaptador para accesorios [8]
Personaliza tu Mavic Mini con una amplia gama de accesorios compatibles gracias al adaptador. [9]

Sujeción de las hélices [8]
Estas ligeras sujeciones de las hélices protegen las hélices de la FlyCam para que no se dañen al transportarla. También pueden usarse para sujetar la Mavic Mini a tu mochila o cinturón.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Pack Mavic Mini Vuela Más

Pack Mavic Mini Vuela Más

Escribe una reseña

12 productos en la misma categoría: