Edge 60", ARF kit

EXTR188B

Nuevo

Bajo Pedido

€ 455,00

Más info

En nuestra interminable búsqueda para ofrecer a nuestros clientes los últimos diseños de vanguardia, a menudo observamos nuestros productos actuales que han estado en el mercado durante algunos años y comenzamos un proceso de evaluación para ver dónde podemos mejorarlos en rendimiento, durabilidad, estética y Facilidad de montaje. Examinamos nuestra propia experiencia con la estructura del avión durante varios años, así como los comentarios de los clientes para obtener información valiosa que nos ayude a mejorar nuestros diseños. Nuestro galardonado 58 pulgadas Extra 300 fue lanzado hace varios años y fue recibido con gran entusiasmo por la comunidad de modelos en general. Desde entonces, ha habido numerosos avances no solo en el diseño de fuselaje y en los materiales utilizados, sino también en los sistemas de energía y la tecnología de baterías. La disponibilidad de baterías 5S y 6S de alta calidad a precios muy asequibles (¡algunos con precios tan bajos como $ 28!) Nos obligó a volver a examinar este tamaño de avión. El resultado es una nueva línea de aeronaves de 60 pulgadas, la primera de las cuales es la nueva EXP Edge 540T de 60 pulgadas.

The Edge presenta muchas de las técnicas y tecnología de construcción incorporadas en nuestra exitosa línea EXP de 48 pulgadas. En lugar de usar fibra de carbono y compuestos G10 como una forma de vestir a nuestros aviones y crear algún tipo de nombre llamativo para usar como truco de marketing, en realidad usamos fibra de carbono para agregar fuerza a la estructura del avión en puntos que pueden beneficiarse enormemente. este material. Las fibras de carbono alargan la resistencia y la rigidez del fuselaje al tiempo que permiten su manejo y transporte sin temor a romperlo. Las hojas compuestas G10 se usan para reforzar la placa del tren de aterrizaje y la estructura de soporte, creando uno de los sistemas de montaje de tren de aterrizaje más resistentes y duraderos en la industria. El tren de aterrizaje de fibra de carbono aerodinámica, el conjunto de la rueda trasera y el tubo de aleta proporcionan resistencia y durabilidad con un gran ahorro de peso. Por supuesto, el Edge presenta la intrincada construcción de corte por láser entrelazada iniciada por Extreme Flight hace casi una década.

Hay 2 magníficos esquemas de color de alta visibilidad de Ultracote disponibles y cuentan con cobertores de fibra de vidrio pintados de la misma calidad de sala de exposición y pantalones de ruedas. Se incluye un juego de bolsas protectoras y un juego de calcomanías. El nivel de prefabricación es increíble y le permitirá hacer volar su Edge en unas pocas horas de fácil montaje.

Las características de vuelo del Edge deben ser experimentadas para ser plenamente apreciadas. Simplemente no hay otro avión que sea más estable en vuelo alfa alto que el Edge de 60 pulgadas. Si está buscando un fuselaje que lo ayude a dominar la maniobra de Harrier, no busque más, simplemente no puede ser más fácil. The Edge inspira confianza cuando estás deprimido y lento y no te morderá si te descuidas un poco con tus entradas. Tiene suficiente masa para mantener la inercia para una velocidad de balanceo súper rápida y maniobras giroscópicas locas de volteo, pero es lo suficientemente liviana para flotar como una pluma en los aterrizajes. Hay compañías por ahí que te harían creer que el bajo peso es la característica de "ser todo final" de un gran avión 3D. Esto simplemente no es cierto. Si bien un fuselaje relativamente liviano es importante, debemos recordar que estamos volando aviones acrobáticos, no cometas. El peso de 5 a 6 libras del Edge se ha combinado perfectamente con el tamaño y el sistema de potencia de la aeronave, lo que le permite ser dócil y "flotante" cuando se requiere, y rápido y agresivo cuando se desea. La envolvente de rendimiento del Edge es simplemente asombrosa.

Estamos ofreciendo el Torque 4016T / 500 y el Airboss Elite 80 Amp ESC recomendados, sobre los cuales se construyó esta aeronave como un combo con el Edge para un ahorro sustancial. Ya sea que seas un aviador en 3D con experiencia o un novato que quiera mojarse los pies en esta emocionante forma de volar, deberías echarte un vistazo al Edge 540T EXP de 60 pulgadas de Extreme Flight RC.
Información del Producto
Presupuesto
Envergadura: 60 pulgadas
Longitud: 58.5 pulgadas Área del ala: 760 pulgadas cuadradas Peso: 5 a 6 libras
Área del ala: 760 pulgadas cuadradas. Peso: 5 - 6 libras
Área de ala: 760 pies cuadrados.
Peso: 5 - 6 libras
Sistema de poder
Potencia: par 4016/500 Outrunner con Airboss 80A Esc w / 6S 3300- 4000mAh LiPo batería
Radio y servos
Radio: 5 canales con 4 mini servos (usamos Hitec HS-7245)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Edge 60", ARF kit

Edge 60", ARF kit

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: