Laser 60" ARF kit Red

EXTR274R

Nuevo

Bajo Pedido

€ 560,00

Más info

Debido a la abrumadora respuesta al lanzamiento de nuestro 48 "Laser EXP, era solo una cuestión de tiempo antes de que lanzáramos una versión de 60 pulgadas de este icónico fuselaje. ¡Me complace anunciar que ha llegado el momento! Me complace presentarte el nuevo Extreme Flight RC 60 "Laser EXP!

Aunque el láser de escala completa tiene unas pocas décadas, puede ser el mejor tema para modelar lo que todos intentamos lograr con nuestro vuelo. Cuando se inserta en la fórmula EXP, terminamos con un fuselaje que tiene un momento de cola larga, un fuselaje alto y de gran volumen, alas y puñetazos muy cerca de la línea de empuje, y por supuesto las enormes superficies de control por las que se conoce a los aviones de la serie EXP. ¡Lo que esto proporciona es un avión extremadamente preciso con acoplamiento mínimo que rivaliza fácilmente con el Extra en maniobras de precisión, la estabilidad y la "flotabilidad" del Edge en altas actitudes alfa, y se acerca a la capacidad de giro giroscópico del MXS!

Aunque el láser tiene una envergadura de 60 pulgadas, parece notablemente más grande que el otro avión en esta serie debido al volumen masivo del fuselaje y la capucha y el timón alto. Se siente y se presenta "GRANDE" en el aire, dando la impresión de volar en un avión mucho más grande. El Torque Revolution 4016T / 500 MKII recomendado, combinado con el Airboss Elite 80 y el soporte XOAR 16x7, proporciona una potencia tremenda y un rendimiento vertical, y las grandes aberturas de la cubierta del láser mantienen a este sistema fresco.
El láser de 60 pulgadas presenta la intrincada construcción de corte por láser entrelazada iniciada por Extreme Flight hace más de una década, así como también alargamientos de fuselaje de fibra de carbono, montura de tren de aterrizaje reforzado con G10, tubo de ala de fibra de carbono, conjunto de tren de aterrizaje y rueda trasera, paquete completo de hardware, 2 Oracover combinaciones de colores, bolsos de alas, conjunto de calcomanías y pantalones con capucha y ruedas de fibra de vidrio bellamente pintados.

El láser es un avión de aspecto afilado y se destacará en el campo de vuelo entre los modelos más comunes. ¡Una vez en el aire, seguramente girará la cabeza y proporcionará al piloto una de las experiencias de vuelo más gratificantes que pueda imaginar!
Información del Producto
Presupuesto
Envergadura: 60 pulgadas
Largo: 60 pulgadas
Área de ala: 760 pies cuadrados.
Peso: 5.5 - 6lbs (dependiendo del tamaño de la batería utilizada)
Sistema de poder
Torsión 4016/500 Outrunner MKII con Airboss 80A en una batería 6S 3300- 3800mAh LiPo c / 16x7 "E" Prop
Radio
Radio de computadora moderna con 4 mini servos con engranajes metálicos (¡Hitec 7245 muy recomendado!)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Laser 60" ARF kit Red

Laser 60" ARF kit Red

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: