Laser 74" ARF kit EP

EXTR281EPR

Nuevo

Bajo Pedido

€ 910,00

Más info

Extreme Flight 74 "Laser EXP ARF - Versión eléctrica

Con el lanzamiento de los láseres de 48 y 60 pulgadas, Extreme Flight RC demostró a la comunidad de modelos que, aunque el láser es un diseño más antiguo, cuando está conectado a la fórmula EXP, ¡puede ser la mejor plataforma general para las acrobacias aéreas RC! Posiblemente los diseños aerobáticos más bien redondeados de aeronaves, el Laser EXP sobresale en 3D, XA y acrobacias de precisión sin malos hábitos. Combina las habilidades de precisión del Extra, la estabilidad alfa alta y baja del Edge y la loca capacidad de volteo del MXS.

Con el lanzamiento de algunos nuevos y excelentes motores, incluidos el DA-35cc y el VVRC 40cc twin, este tamaño de avión se ha vuelto muy viable y atractivo. Básicamente, el tamaño de los aviones de 50cc de la generación anterior, aunque pesa varios kilos menos, el Laser EXP es balístico cuando funciona con uno de estos nuevos motores.

El avión es liviano en el ala y "flotante", pero tiene suficiente masa para grandes caídas y vueltas y permanece estable en vientos que harían que otros aviones sean difíciles de volar. Estos aviones vuelan y presentan GRANDES pero son fáciles de transportar.
La versión Laser EXP, disponible en gas y próximamente en versión eléctrica, presenta enormes superficies de control, refuerzo de carbono y G10 en áreas clave, túnel de tubo sintonizado de longitud completa, engranaje principal de fibra de carbono, conjunto de rueda trasera, ala y tubos de punción (las puñaladas son extraíbles por cierto), paquete de hardware, conjunto de calcomanías y bolsas de ala. Realmente representa un gran valor para un increíble fuselaje volador. Dos combinaciones de colores Ultracote de alta visibilidad disponibles.
Información del Producto
Presupuesto
Envergadura: 74 pulgadas
Largo: 74 pulgadas
Área de ala: 1150 sq. In.
Peso: 11.5 - 12.5 libras
Sistema de poder
Xpwr 35cc motor eléctrico
Castillo Creations Edge HV-120 ESC
Enfrentamiento estándar de la estrella ardiente
Hélice eléctrica de madera de haya: 20 x 10, 20 x 12, 21 x 10
Batería: 12S (2 x 6S 3300-3700 mAh)
Radio
Radio de computadora moderna con 5 servos de engranaje de metal de alto torque y un servo estándar para el acelerador.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Laser 74" ARF kit EP

Laser 74" ARF kit EP

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: