Night Timber X 1.2m PNP

EFL13875

Nuevo

€ 340,00

Más info

El E-flite® Timber® X 1.2m combinó las capacidades STOL del modelo original Timber 1.5m con un diseño de ala con alerones y aletas de gran tamaño, además de un timón y elevador ampliados y un sistema de potencia más potente compatible con 3S y 4S, para también ofrece el rendimiento en 3D que esperarías de un aerobat total. ¡Ahora el Night Timber® X 1.2m agrega luces LED de alta visibilidad instaladas de fábrica en todo el fuselaje para volar todo el día Y toda la noche! También está equipado con un Spektrum ™ Avian ™ Smart ESC de 60 amperios, y la versión BNF® Basic está equipada con un receptor AR637TA que ofrece telemetría de rango completo que incluye voltaje de batería en tiempo real, corriente, temperatura y más, junto con la inversión del motor para manejo especial en tierra y otras capacidades, cuando se usan transmisores compatibles.
Caracteristicas

    Increíble corto despegue y aterrizaje (STOL) más capacidades 3D
    Luces LED integradas de alta visibilidad para volar todo el día Y toda la noche.
    Superficies de control de gran tamaño con líneas de bisagra de doble biselado.
    Seis servos de engranajes metálicos de alto torque duraderos e instalados en fábrica
    Spektrum ™ Avian ™ Smart ESC de 60 amperios proporciona voltaje de la batería en tiempo real, temperatura y otros datos, además de capacidades de inversión, a través de receptores y transmisores compatibles
    Tren de aterrizaje que absorbe los golpes con ruedas de estilo tundra de gran tamaño
    Luces LED de aterrizaje, navegación y luces estroboscópicas funcionales e instaladas en fábrica
    Construcción EPO liviana pero duradera reforzada con composite y núcleo hueco
    Incluye listones de borde de ataque de uso opcional para mejorar el STOL y el rendimiento de vuelo lento
    Flotadores estilo EDO opcionales (disponibles por separado) para volar desde el agua
CAPABLE AL EXTREMO

El E-flite® Timber® X 1.2m desencadenó una nueva era de capacidad acrobática STOL plus 3D. Basado en el extremadamente popular modelo Timber 1.5m pero con un nuevo diseño de ala, superficies de control de gran tamaño más un sistema de potencia compatible con 3S y 4S, ofreció una envoltura de vuelo aún más amplia para ofrecer una experiencia verdaderamente "suave a salvaje". Y además de las luces estroboscópicas LED de aterrizaje, navegación y luces estroboscópicas estándar, el Night Timber® X 1.2m agrega luces LED integradas de alta visibilidad en todo el fuselaje que permiten volar prácticamente en cualquier momento, ¡día o noche! También cuenta con tecnología inteligente exclusiva a través del Spektrum ™ Avian ™ Smart ESC de 60 amperios, y la versión BNF® Basic está equipada con un receptor AR637TA que ofrece telemetría de rango completo que incluye voltaje de batería en tiempo real, corriente, temperatura y más para ser compatible transmisores, además de marcha atrás para un manejo especial en tierra y otras capacidades. La construcción EPO de núcleo hueco con refuerzo compuesto da como resultado un fuselaje liviano pero fuerte que ofrece el mismo peso de vuelo que el Timber X original, incluso con las luces LED adicionales. Eso también lo hace capaz de manejar maniobras acrobáticas extremas mientras mantiene baja la carga del ala para un impresionante despegue y aterrizaje cortos (STOL) y un rendimiento de vuelo lento. También está equipado con servos con engranajes metálicos de alto torque más el tren de aterrizaje que absorbe los golpes del modelo original para que pueda volar tan agresivamente como desee desde casi cualquier superficie. ¡Incluso puede instalar los listones de borde de ataque incluidos para un rendimiento de vuelo lento mejorado, o los flotadores opcionales (se venden por separado) para que pueda volar desde el agua todo el día Y toda la noche también!
Necesario completar

    Transmisor y receptor de 5 canales y rango completo
    3S 11.1V o 4S 14.8V 2200–3200mAh LiPo con conector EC3 ™ o IC3 ™
    Cargador LiPo compatible

¿Qué hay en la caja?

    (1) E-flite® Night Timber® X 1.2m con:
        (1) Spektrum ™ Avian ™ 60A Brushless Smart ESC (instalado)
        (1) Motor de cepillo sin escobillas (instalado)
        (6) Servos de engranajes metálicos de alto torque (instalados)
        (1) Conjunto de listones de borde de ataque de uso opcional
    (1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Night Timber X 1.2m PNP

Night Timber X 1.2m PNP

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: