Muscle Coupe 72" Red White scheme

EXTRL367RW

Nuevo

Bajo Pedido

€ 480,00

Financia tu compra

cuotas
€ 46,00 / mes en 12 cuotas

Más info



Ingrese a la Edad de Oro de la aviación con el Legacy Aviation Muscle Coupe, donde el vuelo del "palo y el timón" está a la orden del día. Basado libremente en uno de los clásicos de época de la época dorada, el Muscle Coupe es un avión deportivo con estilo, clase y la elegancia de una época pasada.

El Muscle Coupe cuenta con una estructura de balsa y capas con una cubierta de fibra de vidrio y un pantalón con ruedas detallados, y tu elección de dos hermosos acabados de Ultracote. Con un ala de dos piezas montada en un tubo de aleta de carbono que se extrae fácilmente para el transporte. Fue diseñado alrededor de nuestro potente y confiable motor Torque 4016T / 500 y Airboss Elite 80 Amp ESC. El Muscle Coupe está altamente prefabricado y se ensambla fácilmente en un par de noches.

No se equivoque, el Muscle Coupe NO es un modelo acrobático en 3D de ninguna manera, forma o forma, ni fue pensado como tal. Fue concebido y diseñado para ser un avión de escala deportiva visualmente atractivo, con características de vuelo suaves, capaz de realizar acrobacias aéreas de estilo Barnstormer básicas y de crucero de baja y baja velocidad. El Muscle Coupe fue diseñado específicamente para aficionados a la escala y para los deportistas, ¡y es un placer volar!

 
Presupuesto

 

Distancia entre alas: 1828 mm / 72 in

Longitud: 1327 mm / 52.25 in

Peso de vuelo: 2,9 - 3,4 kg

Motor: Torque 4016T / 500 MKII

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Muscle Coupe 72" Red White scheme

Muscle Coupe 72" Red White scheme

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: