AeroScout S 2 1.1m RTF Basic with SAFE

HBZ380001

Nuevo

€ 240,00

Más info

Detalles de producto
¡Empezar con el vuelo de modelos es más fácil que nunca con el HobbyZone AeroScout S! El modelo es extremadamente duradero y cuenta con la exclusiva tecnología SAFE que ayuda a prevenir caídas.
Características clave

     El modelo de entrenador más robusto y perfecto para principiantes absolutos y para pilotos que quieren enseñar a volar a otros.
     Equipado con la exclusiva tecnología SAFE® que previene caídas y facilita el aprendizaje de vuelo de un modelo
     Modos de vuelo para principiantes, intermedios y expertos entre los que puede cambiar con solo tocar un botón
     Incluye casi todo lo necesario para volar excepto una batería LiPo compatible y un cargador (se venden por separado)
     Controlador/transmisor Spektrum DXS con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria para un control confiable sin interferencias

En el cuadro

     (1) HobbyZone AeroScout S2 1,1 m
     (1) Spektrum™ Avian™ 30A sin escobillas Smart Lite ESC (instalado)
     (1) Outrunner sin escobillas (instalado)
     (4) Sub-Micro Servos (instalados)
     (1) Receptor Spektrum™ AR631 (instalado)
     (1) Control remoto Spektrum DXS 2.4GHz DSMX®
     (1) Manual de instrucciones

Necesario para completar

     (1) Batería LiPo 3S 11.1V 1300–2200mAh con conector EC3™ o IC3®
     (1) cargador LiPo compatible
     *El paquete Spektrum™ Powerstage™ 2 recomendado (SPMXPSA200) incluye una batería 3S 2200mAh Smart G2 LiPo compatible y un cargador inteligente S120 USB-C que funciona con una variedad de fuentes de alimentación USB.

Introducción

¡Comenzar a volar modelos es más fácil y divertido que nunca con HobbyZone® AeroScout™ S! Es el entrenador perfecto ya que es muy duradero y cuenta con la exclusiva tecnología SAFE® (Envolvente de vuelo asistido por sensor) que ayuda a prevenir el sobreviraje, la desorientación y los choques para que casi cualquier persona pueda aprender a volar con éxito. También ofrece modos de vuelo para pilotos principiantes, intermedios y experimentados, para que pueda cambiar al nivel deseado de estabilización y control. La disposición de la hélice de empuje y la construcción EPO hacen que este modelo sea significativamente menos sensible que otros modelos de esta clase. El tren de aterrizaje de triciclo con ruedas de gran tamaño y una rueda delantera orientable hace que los despegues y aterrizajes desde diferentes superficies sean mucho más fáciles, ¡o puedes montar los flotadores opcionales (se venden por separado) y volar desde lagos y estanques!
funciones

     El modelo de entrenador más robusto y perfecto para principiantes absolutos y para pilotos que quieren enseñar a volar a otros.
     Equipado con la exclusiva tecnología SAFE® que previene caídas y facilita el aprendizaje de vuelo de un modelo
     Modos de vuelo para principiantes, intermedios y expertos entre los que puede cambiar con solo tocar un botón
     Función de pánico con solo presionar un botón para evitar pérdida de control y choques
     Incluye casi todo lo necesario para volar excepto una batería LiPo compatible y un cargador (se venden por separado)
     Controlador/transmisor Spektrum DXS con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria para un control confiable sin interferencias
     Receptor Spektrum AR631 con telemetría fly-by y tecnología DSMX® líder en la industria
     Use una batería de 1300 mAh 3S 11.1 V para obtener el mejor rendimiento de vuelo o una batería de 2200 mAh 3S para un mayor tiempo de vuelo

     Potente y eficiente sistema de accionamiento sin escobillas que incluye Spektrum Avian Smart Lite 30A ESC con capacidad de telemetría
     Configuración de empujador para mayor seguridad y mejor protección de la hélice y el motor
     Control de 4 canales con cuatro servos instalados de fábrica para vuelos de entrenamiento y capacidad acrobática completa
     Acrobático capaz de realizar giros, bucles y vuelo invertido
     Neumáticos de gran tamaño y rueda de morro direccionable para despegar y aterrizar fácilmente en césped y otras superficies
     Construcción EPO liviana pero extremadamente duradera, perfecta para pilotos primerizos
     Montaje rápido y fácil: no requiere pegamento ni herramientas especiales
     Amplia gama de repuestos y piezas de desgaste disponibles
     Flotadores opcionales disponibles para vuelo en hidroavión (se venden por separado)
     Practica pilotar este avión en el simulador de vuelo RealFlight® RC

APRENDE A VOLAR CON ÉXITO

¡Bienvenido al emocionante mundo de los modelos de aviones RC! Si alguna vez soñó con volar, ha venido al lugar correcto en Horizon Hobby. Nos esforzamos por diseñar aviones que pueda aprender a volar con éxito, incluso si nunca antes ha volado en modelos RC. Cada avión HobbyZone® que ofrecemos cuenta con un diseño líder en la industria y tecnología de estabilización, diseñada por expertos para mantenerlo en control y aprender a su propio ritmo, ¡haciendo realidad su sueño de volar!

¡El HobbyZone® AeroScout™ S es el entrenador perfecto para que aprender a volar RC sea más fácil y divertido que nunca! Cuenta con la exclusiva tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) que ayuda a prevenir el sobreviraje, la desorientación y los choques para que casi cualquier persona pueda aprender a volar con éxito. Con los modos Principiante, Intermedio y Experto, puede usar interruptores para elegir o probar el nivel de estabilidad y control que desea. Además, el botón de pánico le permite volver instantáneamente al vuelo normal con solo presionar un botón en cualquier modo de vuelo. El diseño exclusivo de la hélice de empuje ofrece mayor seguridad, mejor protección de la hélice y del motor y está fabricado con material EPO avanzado que hace que el modelo sea extremadamente duradero. Los neumáticos de gran tamaño y una rueda delantera orientable facilitan el despegue y el aterrizaje en una variedad de superficies, incluido el césped en parques grandes u otros aeródromos adecuados. ¡O monta los flotadores opcionales (se venden por separado) y vuela en el agua!

La versión básica Ready-To-Fly (RTF) contiene todo lo que necesita para volar, excepto la batería y el cargador. Esto le permite usar un paquete de etapa de potencia Spektrum ™ conveniente y económico, o usar una batería a juego separada con un cargador compatible. Además, el transmisor Spektrum DXS de 2,4 GHz incluido se puede utilizar con otras aeronaves Bind-N-Fly® (BNF) y BNF Basic después de haber aprendido a volar con éxito con el AeroScout S 2. También está disponible una versión básica de BNF para pilotos experimentados que desean usar su transmisor de espectro favorito junto con su batería y cargador existentes. Ambas versiones cuentan con el potente y eficiente sistema de alimentación sin escobillas (que incluye un ESC con capacidad de telemetría), el receptor y los servos instalados de fábrica en el fuselaje EPO duradero, que se ensambla rápida y fácilmente sin pegamento ni herramientas especiales.

¡Y la diversión no termina una vez que aprendes a volar! En modo experto, el AeroScout S 2 puede realizar maniobras acrobáticas que incluyen bucles, giros, vuelo invertido y más. Incluso puede usar el transmisor DXS incluido con la versión RTF Basic, junto con la misma batería y cargador que usa para el AeroScout, para volar una variedad de aeronaves BNF Basic. Estos incluyen el E-flite® T-28 Trojan 1.1m y el Valiant 1.3m.

¡También puede comprar el simulador de vuelo RealFlight® Trainer Edition y un dongle de simulador inalámbrico Spektrum WS2000 (ambos se venden por separado) para volar este y otros modelos con el transmisor incluido con la versión RTF Basic! El simulador presenta los modelos de entrenador Horizon Hobby® más populares y lecciones de instructor de vuelo virtual integradas. ¡Esto ayuda a los aspirantes a pilotos a aprender a volar con éxito entrenando en una PC o computadora portátil en casa!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

AeroScout S 2 1.1m RTF Basic with SAFE

AeroScout S 2 1.1m RTF Basic with SAFE

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: