Apprentice STS 1.5m RTF Smart Trainer with SAFE

EFL3700

Nuevo

€ 380,00

Financia tu compra

cuotas
€ 69,33 / mes en 6 cuotas

Más info

Introducción

El E-flite® Apprentice® STS 1.5m se basa en una de las mejores plataformas diseñadas para aprender a volar aviones controlados por radio (RC): el legendario Apprentice S 15e. El gran tamaño de ese modelo lo convirtió en una opción ideal para una mejor visibilidad y la capacidad de manejar más viento mientras aprendía a volar en un campo de vuelo de un club RC, y su diseño inherentemente estable más la exclusiva tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) lo hizo fácil volar con éxito, especialmente con la ayuda de un instructor. El Apprentice STS 1.5m es una evolución moderna del entrenador de club favorito del mundo que incluye las mismas características excelentes al tiempo que agrega componentes inteligentes que incluyen un ESC, batería y cargador (la batería y el cargador se venden por separado para la versión BNF® Basic), junto con con la opción de agregar la tecnología SAFE Plus® habilitada para GPS y el nuevo sensor de aterrizaje asistido (LAS), para que aprender a volar sea más fácil y divertido que nunca.

Caracteristicas


    Basado en una de las mejores plataformas diseñadas para aprender a volar aviones controlados por radio (RC): el Apprentice S 15e
    Perfecto para pilotos primerizos, pilotos experimentados que enseñan a otros a volar y programas de entrenamiento de clubes.
    Entrenador oficial de la Academia de Aeronáutica Modelo (AMA) y muchos clubes de todo el mundo.
    La opción ideal para nuevos pilotos cuando aprenden a volar con un instructor en un campo de vuelo RC
    La exclusiva tecnología SAFE® de Horizon Hobby hace que sea fácil aprender a volar
    Actualice fácilmente a la tecnología SAFE Plus habilitada con GPS para agregar características AutoLand, Virtual Fence y Holding Pattern
    Sensor de asistencia de aterrizaje (LAS) opcional y fácil de instalar disponible para aterrizajes más suaves
    Incluye todo lo que necesita para volar en una caja, nada extra para comprar o proporcionar

    Transmisor Spektrum DXe con tecnología DSMX 2.4GHz líder en la industria
    La batería Spektrum 3200mAh 3S 11.1V Smart LiPo ofrece largos tiempos de vuelo
    El cargador inteligente Spektrum S120 funciona con una variedad de fuentes de alimentación USB
    Servos instalados en fábrica, controlador de vuelo Spektrum y receptor serie
    Sistema de potencia sin escobillas potente y eficiente que incluye un ESC inteligente
    Tren de aterrizaje de triciclo de postura amplia con rueda de nariz orientable
    Montaje rápido y fácil: no requiere pegamento ni herramientas especiales
    Construcción duradera de EPO que es resistente pero liviana
    Flotadores opcionales disponibles para volar desde el agua.
    Practica volar este avión en el simulador RealFlight®

Visión general

E-flite® tomó el entrenador de club favorito del mundo y lo hizo MÁS INTELIGENTE con el Apprentice® STS 1.5m. Basado en una de las mejores plataformas diseñadas para aprender a volar aviones controlados por radio (RC), su gran tamaño y su envergadura de 1.5 metros (59.0 pulgadas) ofrece una mejor visibilidad y la capacidad de manejar más viento mientras aprende a volar en un club RC campo de vuelo Su diseño inherentemente estable más la tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) con modos de vuelo Principiante, Intermedio y Experimentado hace que sea fácil volar con éxito, especialmente con la ayuda de un instructor. La adición de componentes exclusivos Spektrum ™ Smart, que incluyen una batería de polímero de litio (LiPo) y un cargador, hacen que sea más conveniente cargar de manera adecuada y segura (la batería y el cargador se venden por separado para la versión BNF® Basic). Y lo mejor de todo es que ahora tiene la opción de actualizarse a la tecnología SAFE Plus habilitada para GPS que ofrece características como AutoLand y Virtual Fence, además de la opción de instalar el nuevo sensor de asistencia de aterrizaje (LAS) que automáticamente se "enciende" para una mayor suavidad. aterrizajes, para hacer que aprender a volar —y aterrizar con seguridad— sea más fácil que nunca!

La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar en una caja, y es la elección perfecta si eres un nuevo piloto de RC. Desde el transmisor Spektrum DXe 2.4GHz puede usarlo con otros aviones Bind-N-Fly® (BNF) y BNF Basic después de aprender a volar el Apprentice STS, a la batería 3S 3200mAh Smart LiPo que ofrece largos tiempos de vuelo y el conveniente S120 Cargador inteligente USB-C que se puede usar con una variedad de fuentes de alimentación USB, ¡no hay nada más que necesite comprar o proporcionar! Una versión básica de BNF también está disponible para pilotos y clubes experimentados que desean usar su transmisor Spektrum favorito junto con baterías y cargadores que ya pueden tener. Y para ambas versiones, el potente y eficiente sistema de alimentación sin escobillas, que incluye un Smart ESC, más el controlador de vuelo, el receptor y los servos, se instalan de fábrica en la duradera estructura de EPO que se ensambla rápida y fácilmente sin la necesidad de pegamento o herramientas especiales.

¡Y la diversión no se detiene después de aprender a volar! En el modo experimentado, el aprendiz STS 1.5m es capaz de realizar maniobras acrobáticas que incluyen bucles, vueltas, vuelo invertido (al revés) y más. Incluso puede instalar los flotadores opcionales para despegar y aterrizar en el agua.

El Apprentice STS 1.5m es el entrenador de club más inteligente y mejor de todos los tiempos, y eso lo hace perfecto para pilotos primerizos, pilotos experimentados que enseñan a otros a volar y para programas de entrenamiento de clubes por igual. ¡Es por eso que es el Entrenador Oficial de la Academia de Aeronáutica Modelo (AMA) y la mejor opción para los nuevos pilotos que buscan un entrenador más grande que facilita el progreso hacia aviones RC más avanzados!
Necesario completar

    ¡Nada! Todo lo que necesitas para comenzar a divertirte con tu Apprentice STS está incluido.

¿Qué hay en la caja?

    (1) E-flite Apprentice STS 1.5m con:
        (1) Motor de cepillo sin escobillas (instalado)
        (1) Smart 30A Brushless ESC (instalado)
        (2) Servos digitales de 13 gramos y (4) Servos de 37 gramos (instalados)
        (1) Controlador de vuelo Spektrum 3230 (instalado)
        (1) Receptor serie Spektrum 4650 (instalado)
    (1) Transmisor Spektrum DXe DSMX® 2.4GHz
    (1) Batería Smart LiPo Spektrum 3200mAh 3S 11.1V
    (1) Cargador inteligente Spektrum S120 USB-C
    (1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Apprentice STS 1.5m RTF Smart Trainer with SAFE

Apprentice STS 1.5m RTF Smart Trainer with SAFE

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: