Mini AeroScout RTF

HBZ5700

Nuevo

€ 120,00

Financia tu compra

cuotas
€ 23,00 / mes en 6 cuotas

Más info

Introducción

¡Bienvenido al apasionante mundo de los vuelos RC (radiocontrolados)! Si alguna vez has soñado con surcar los cielos, Horizon Hobby lo tiene cubierto. Estamos comprometidos con la ingeniería de aviones con los que puede aprender a volar con éxito incluso si nunca antes ha volado en RC. ¡Todos los aviones HobbyZone® que ofrecemos cuentan con un diseño y tecnología líderes en la industria desarrollados por expertos para mantenerlo en control y aprender a su propio ritmo para que pueda convertir sus sueños de volar en realidad!

Caracteristicas

Versión más pequeña del AeroScout S que tiene un tamaño conveniente para que pueda volar en campos de fútbol / deportivos, parques grandes y en otras áreas adecuadas
100% completo que incluye un controlador / transmisor, batería y cargador, por lo que no hay nada adicional que comprar o proporcionar
Controlador / transmisor MLP4 con tecnología de 2,4 GHz para un control fiable sin interferencias
Potente motor eléctrico para un excelente rendimiento y largos tiempos de vuelo de hasta más de 10 minutos
Batería recargable Spektrum ™ 800mAh 1S 3.7V LiPo y cargador USB para una carga fácil
Construcción EPP ligera pero increíblemente duradera, perfecta para pilotos principiantes
Configuración de potencia de "empujador" para una mayor seguridad y una mejor protección de la hélice y el motor

Visión general

¡El HobbyZone Mini AeroScout ™ hace que aprender a volar aviones RC en más lugares y espacios más pequeños sea fácil y divertido! Inspirado en el extremadamente popular AeroScout S, su tamaño "mini" lo convierte en un modelo de entrenador más pequeño perfecto que se puede volar en grandes parques, campos de fútbol, ​​campos de fútbol y otros espacios adecuados donde los modelos más grandes normalmente no se pueden volar. ¡Cuenta con una construcción EPP increíblemente duradera con la misma configuración de potencia de empuje que su contraparte más grande para una mayor seguridad y una mejor protección de la hélice y el motor que lo convierte en el avión HobbyZone® más duradero hasta el momento! Esto hace posible que los pilotos de RC por primera vez aprendan a volar con éxito con uno de los entrenadores de calidad de pasatiempo más duraderos de la historia por un costo increíblemente bajo. También es extremadamente fácil de ensamblar y reparar si es necesario porque, a diferencia de otros modelos de clases similares, las principales partes del fuselaje, incluidas el ala y la cola, simplemente se atornillan o encajan en su lugar ... ¡no se requiere pegamento ni cinta adhesiva! Lo mejor de todo es que es un avión Ready-To-Fly (RTF), por lo que incluye un controlador / transmisor equipado con tecnología de 2,4 GHz, baterías AA para el transmisor, además de una batería de vuelo LiPo recargable y un práctico cargador USB. Eso significa que no hay nada más que comprar o proporcionar para que pueda volar.

¡Y la diversión no termina después de aprender a volar! Su estructura de avión liviana pero duradera está equipada con un potente motor eléctrico que ofrece largos tiempos de vuelo y proporciona mucha velocidad y potencia para realizar maniobras acrobáticas que incluyen vueltas, vueltas y más. Eso significa que el Mini AeroScout es un modelo que incluso los pilotos de RC experimentados apreciarán y disfrutarán volar, y también pueden usarlo para enseñar a otros a volar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Mini AeroScout RTF

Mini AeroScout RTF

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: