UMX Radian BNF Basic with AS3X and SAFE

EFLU2950

Nuevo

Disponibilidad Agosto 2021

€ 110,00

Financia tu compra

cuotas
€ 12,17 / mes en 12 cuotas

Más info

Detalles de producto
Gracias a la tecnología opcional SAFE® Select, el popular planeador ultramicroeléctrico E-flite® UMX ™ Radian® es ahora incluso más fácil de volar, ¡y ofrece datos de telemetría como el voltaje de la batería en transmisores compatibles en tiempo real!
Caracteristicas clave

    Largos tiempos de vuelo de hasta 10-20 + minutos con vuelo mixto de motor y planeador con una batería 1S 150-200mAh
    Ala extraíble de una pieza con larguero para un almacenamiento y transporte fácil y conveniente
    Proporciona datos de telemetría sobre el nivel de la batería a transmisores compatibles
    Receptor Spektrum ™ con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria
    Totalmente ensamblado en fábrica y listo para volar

En el cuadro

    (1) E-flite® UMX ™ Radian® BNF® Basic
    (1) Motor eléctrico con caja de cambios y hélice plegable (preinstalada)
    (1) Unidad de control Spektrum ™ con receptor, controlador y (2) servos (preinstalados)
    (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

    Transmisor compatible con Spektrum ™ DSMX® / DSM2® de 4–5 + canales
    Batería 1S 3.7V 150-200mAh con conector ultra-micro
    Cargador LiPo compatible

AHORA MÁS FÁCIL DE VOLAR

El planeador ultramicroeléctrico UMX ™ Radian® se convirtió en uno de los favoritos en su clase debido a sus características de vuelo únicas e incomparables. Debido al diseño clásico de planeador eléctrico, vuela inherentemente estable por naturaleza y puede volar casi a cualquier lugar, ya sea en interiores en gimnasios y otras salas adecuadas y al aire libre en jardines, parques o campos deportivos. La exclusiva tecnología Spektrum ™ AS3X® en la electrónica incorporada trabaja detrás de escena para compensar los efectos del viento y las turbulencias, brindándole una sensación de estabilidad y precisión en vuelo, como si estuviera volando un avión mucho más grande y perfectamente afinado. . Nuestros ingenieros de E-flite® ahora han ampliado el planeador eléctrico con la tecnología SAFE® Select opcionalmente conmutable para que aún más pilotos puedan volar en aún más ubicaciones. Además, el modelo ahora envía datos de telemetría sobre el nivel de la batería en tiempo real a transmisores compatibles. Esto hace que el UMX ™ Radian® sea el segundo modelo perfecto después de aprender a volar un modelo, un gran primer planeador a motor o simplemente el modelo perfecto "siempre contigo" para vuelos emocionantes para pilotos de todos los niveles de experiencia.
Características

    Versión nueva y mejorada del popular planeador ultramicroeléctrico con el que puedes volar incluso en más lugares y con mayor facilidad.
    Vuele en interiores en gimnasios y otros espacios adecuados, o al aire libre en jardines, parques, campos deportivos y más
    Largos tiempos de vuelo de hasta 10-20 + minutos con vuelo mixto de motor y planeador con una batería 1S 150-200mAh
    Ala extraíble de una pieza con larguero para un almacenamiento y transporte fácil y conveniente
    Proporciona datos de telemetría sobre el nivel de la batería a transmisores compatibles

    Vuelo más fácil gracias a la limitación de actitud de vuelo SAFE® Select innovadora y opcionalmente conmutable
    La estabilidad y el control incomparables de la tecnología exclusiva AS3X®
    Receptor Spektrum ™ con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria
    Accionamiento instalado de fábrica con caja de cambios y eficiente hélice plegable
    Totalmente ensamblado en fábrica y listo para volar

UNA ACTUALIZACIÓN PARA UNA VELA ULTRA DISFRUTADA

¡Le hemos dado a nuestro favorito de larga data, el popular UMX ™ Radian®, una actualización para que sea aún más fácil volar y aún más divertido! El ultra-micro planeador ahora tiene la tecnología exclusiva y opcionalmente conmutable Spektrum ™ SAFE® Select y ofrece datos de telemetría sobre el voltaje de la batería en tiempo real en transmisores compatibles. El modelo Bind-N-Fly® Basic se ensambla completamente en la fábrica y se entrega casi listo para volar. Todo lo que tiene que hacer es fijar el ala con dos tornillos, insertar una batería cargada, unir el modelo a un transmisor Spektrum compatible y estará listo para volar. La construcción moderna de EPS ofrece una estructura de avión liviana pero duradera y el ala poliédrica distintiva y elegantemente curvada con un perfil de ala eficiente garantiza un rendimiento de vuelo excepcional y largos tiempos de vuelo con o sin motor. El sistema de transmisión instalado de fábrica tiene un motor sin núcleo con caja de cambios y una eficiente hélice plegable. Ofrece un excelente rendimiento de escalada y extiende los tiempos de vuelo hasta 10-20 + minutos con un estilo de vuelo mixto de motor y vuelo en planeador con una batería 1S 150-200mAh. Debido a su tamaño ultra-micro, el UMX Radian se puede volar en casi cualquier lugar en interiores, por ejemplo, en gimnasios y otras salas adecuadas, pero también al aire libre. ¡Úselo para convertir su jardín, parque, campo de deportes u otra área en un aeródromo! ¿Has aprendido a volar con un HobbyZone® Sport Cub S? Luego, puede usar el mismo transmisor, batería y cargador y volar el Radian inmediatamente sin costo adicional. Con sus excelentes características de vuelo, es un primer planeador ideal, pero también un modelo perfecto "siempre contigo" para pilotos experimentados que buscan una experiencia de vuelo única.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

UMX Radian BNF Basic with AS3X and SAFE

UMX Radian BNF Basic with AS3X and SAFE

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: