F4U-4 Corsair 1.2m PNP

EFL18575

Nuevo

€ 340,00

Más info

Detalles de producto
El E-flite® F4U-4 Corsair 1.2m se ha actualizado para convertirse en el modelo más inteligente, con mejor rendimiento y más fácil de volar del popular pájaro de guerra de la Segunda Guerra Mundial hasta el momento, ¡ahora con características acrobáticas de alta energía, velocidad y escala aún mejores!
Características clave

    Actualizado y mejorado para que sea más fácil de volar y ofrecer un mejor rendimiento deportivo a escala y acrobacias aéreas de alta energía con más velocidad.
    Motor especialmente ajustado compatible con baterías 3S y 4S sin necesidad de modificaciones ni actualizaciones
    Spektrum™ Avian™ Smart Lite ESC de 70 amperios proporciona voltaje, corriente, RPM y otros datos de la batería en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
    Librea aplicada de fábrica con hojas de calcomanías para adherir MARINES, NAVY y otras marcas
    Control completo de 6 canales con seis servos y enlaces instalados de fábrica

En el cuadro

    (1) E-flite® F4U-4 Corsair 1,2 m
    (1) Spektrum Avian™ 70A Brushless Smart Lite ESC (instalado)
    (1) Motor Outrunner sin escobillas (instalado)
    (6) Micro Servos (instalados)
    (1) Manual de instrucciones

Necesario para completar

    (1) Control remoto y receptor de rango completo de más de 6 canales
    (1) 3S 11.1V o 4S 14.8V 2200–3200mAh LiPo con conector EC3™ o IC3®
    (1) cargador LiPo compatible

UN CORSARIO AÚN MÁS CAPAZ

Debido a su diseño único de ala de gaviota, el F4U Corsair es uno de los aviones de combate más distintivos y reconocibles de la Marina de los EE. UU. de la Segunda Guerra Mundial. Esta versión actualizada y mejorada del E-flite® F4U-4 Corsair 1.2m cuenta con un sistema de alimentación compatible con 3S y 4S instalado de fábrica con un exclusivo 70A Smart Lite ESC para ofrecer más funciones y rendimiento. La versión BNF® Basic también incluye un receptor AR631 con capacidad de telemetría con AS3X® y tecnología SAFE® Select opcional, lo que hace que volar sea más fácil que nunca. El fuselaje ahora tiene un acabado en el icónico esquema de color azul y se puede personalizar con hojas de calcomanías separadas con MARINES, NAVY y otras marcas. Los retráctiles giratorios instalados de fábrica con carenados de las patas del tren de aterrizaje, así como las puertas del tren de aterrizaje que funcionan, ¡lleva tu experiencia de pájaro de guerra a escala al siguiente nivel!
funciones

    Actualizado y mejorado para que sea más fácil de volar y ofrecer un mejor rendimiento deportivo a escala y acrobacias aéreas de alta energía con más velocidad.
    Motor especialmente ajustado compatible con baterías 3S y 4S sin necesidad de modificaciones ni actualizaciones
    Las populares baterías 3S y 4S de 2200-3200 mAh brindan un excelente rendimiento y tiempos de vuelo
    Spektrum™ Avian™ Smart Lite 70 Amp ESC proporciona voltaje, corriente, RPM y otros datos de la batería en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
    Librea aplicada de fábrica con hojas de calcomanías para adherir MARINES, NAVY y otras marcas

    Flaps de aterrizaje funcionales para despegues/aterrizajes más cortos y mejores características de vuelo lento
    Retractos eléctricos giratorios listos para operar que incluyen cubiertas de tren de aterrizaje fieles a las originales
    Control completo de 6 canales con seis servos y enlaces instalados de fábrica
    Construcción de EPO reforzada con compuesto ligero pero duradero
    Montaje rápido y fácil: no requiere pegamento

¡MÁS INTELIGENTE, MÁS POTENTE Y MÁS FÁCIL DE VOLAR!

¡Esta versión actualizada y mejorada del E-flite® F4U-4 Corsair 1.2m es el modelo de kit completo más inteligente, poderoso y fácil de volar del legendario pájaro de guerra hasta ahora! Está mejor equipado para vuelos a escala y deportivos, además de ofrecer una velocidad máxima más alta y mejores características acrobáticas que antes, e incluye la tecnología SAFE® Select opcional para un vuelo más fácil (solo en la versión BNF® Basic). El sistema de alimentación sin escobillas instalado de fábrica cuenta con un Spektrum™ Avian™ Smart Lite ESC de 70 amperios junto con un motor personalizado y una hélice de 4 palas. Esta combinación ofrece mucho empuje con una batería LiPo 3S o más velocidad de vuelo y un rendimiento de ascenso vertical casi ilimitado con una batería 4S. El ESC puede transmitir una variedad de datos de telemetría del tren motriz en tiempo real, incluidas las RPM del motor, la corriente, el voltaje de la batería y más, con baterías inteligentes y no inteligentes, y a través de receptores compatibles (incluido AR631) y transmisores equipados con Spektrum AirWare™. El fuselaje de EPO, ligero pero duradero, reforzado con compuestos y totalmente moldeado, presenta amplios detalles a escala, incluidas las juntas de los paneles y la figura del piloto. Las características de la escala funcional incluyen retractos giratorios instalados de fábrica con carenados de las patas del tren de aterrizaje y flaps de aterrizaje funcionales. Las hojas de calcomanías para MARINES, NAVY y otras marcas se utilizan para personalizar la pintura de fábrica. No se requiere pegamento para el montaje final, lo que significa que el F4U-4 Corsair de 1,2 m está listo para volar en menos tiempo del que se tarda en cargar una batería.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

F4U-4 Corsair 1.2m PNP

F4U-4 Corsair 1.2m PNP

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: