Multiplex RR Partenavia P68

1-02488

Nuevo

€ 369,00

Más info

El P.68C de Vulcanair Aircraft es un monoplano de ala alta, bimotor y seis asientos con tren de aterrizaje triciclo. Además de su uso como avión de turismo y transporte, también se utiliza para la formación de pilotos. Debido a los dos motores, el P.68C es un avión estable y de buen carácter en todas las condiciones de vuelo, cuyas excelentes características de vuelo son muy valoradas por muchos pilotos.
El nuevo Partenavia P68 de Multiplex con una envergadura de 1400 mm es una réplica similar a un modelo para pilotos de modelos avanzados. Gracias a los dos motores sin escobillas que giran en sentido contrario del tipo ROXXY BL Outrunner C28-28-1400kV, en combinación con los dos controladores del tipo MULTIcont BL-20 P68 y una batería 3S2600 mAh, el modelo está motorizado de manera óptima y no tiene tendencia a guiñar al cambiar de velocidad. El modelo vuela de forma extremadamente agradable y también permite maniobras acrobáticas como rollos, bucles y vuelo invertido.
La pata de la rueda de morro mecanizada por CNC y accionada por resorte garantiza que el modelo no rebote al aterrizar. Las luces LED de aterrizaje y navegación instaladas de fábrica, así como los flaps de aterrizaje que funcionan, también son características que le dan al modelo un encanto especial.
El espacioso compartimento de la batería admite baterías 3S con 2200 - 5000 mAh, lo que le brinda una amplia gama de rendimiento y duración de vuelo. El parabrisas cristalino permite la instalación de un sistema FPV para aumentar aún más la diversión de volar. Con la librea de color rojo brillante, el modelo es fácilmente reconocible en el aire.

Características:
• Eficiente sistema de propulsión sin escobillas con hélices de dos palas que giran en sentido contrario
• Luces de aterrizaje/navegación LED instaladas de fábrica, flaps de trabajo
• Muy buen manejo al rodar por el suelo gracias al tren de rodaje trípode con pata de rueda de morro direccionable, accionada por resorte y fresada con CNC
• Cambio rápido de batería a través de la cubierta del fuselaje superior frontal
• Compartimiento de batería grande que acepta baterías 3S de 2200 - 5000 mAh
• Pantalla frontal cristalina, apta para FPV
• Acabado con pintura roja clara, acabado con decoración aplicada

alcance de la entrega

Modelo de vuelo RR con accionamiento y servos, casi completamente construido

Carácter modelo: modelos de vuelo propulsados
Material: Elapor
Nivel: 2 pasatiempos
Distancia en mm: 1400
Funciones RC: SR/HR/QR/Spoiler/Motor
Peso de vuelo eléctrico en gramos: 1550
Tiempo de vuelo en minutos: 10
Tipos de batería/celdas: 3S LiPo
Tiempo de construcción en min.: 180

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Multiplex RR Partenavia P68

Multiplex RR Partenavia P68

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: