1/10 GRANITE MEGA 550 Brushed 4WD Monster Truck RTR Int, Red/Black

ARA102714IT2

Nuevo

€ 240,00

Financia tu compra

cuotas
€ 45,00 / mes en 6 cuotas

Más info

Introducción

Rápido y totalmente equipado, el GRANITE ™ 4X4 MEGA RTR compatible con LiPo 2S llega listo para golpear en todo terreno. Su motor cepillado MEGA 12T 550 te da el músculo para alcanzar las velocidades máximas. La electrónica a prueba de agua * lo hace listo para funcionar en cualquier tipo de clima. Los neumáticos dBoots® Fortress suministran la tracción para tomar cualquier superficie. La radio Spektrum ™ STX2® incluida con el receptor SRX200 ofrece muchas de las mismas características que se encuentran en los sistemas de radio de alta gama de 2.4GHz: aceleración y retroceso del servo, ajuste del recorrido del acelerador y la dirección, limitación del acelerador y más, para el control final. El aluminio de precisión, el acero súper resistente y los materiales compuestos se combinan en un diseño de vehículo fácil de mantener, diseñado para la acción, directamente desde la caja. Su GRANITE ™ 4X4 MEGA Monster Truck lo lanzará directamente a la diversión de trituración de rocas. ¡Solo agrega cuatro baterías AA y comienza a golpear!
* Nota: Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte el manual de instrucciones.

Caracteristicas

    Radio Spektrum ™ STX2® 2.4GHz
    Receptor SRX200 a prueba de agua de 2 canales *
    Limitador de acelerador incorporado de 3 posiciones
    Rango extendido y rendimiento sin interferencias
    Acelerador / marcha atrás
    Ajuste del recorrido del acelerador / dirección
    Limitación del acelerador
    ADS-5 a prueba de agua * 5kg-cm servo (70 oz-inch @ 6V)
    Motor MEGA 12T Cepillado 550
    MEGA impermeable * ESC
    Conectores IC3 ™ (compatible con EC3 ™)
    Módulo de alimentación de fácil acceso.
    Módulo electrónico de fácil acceso.
    Fácil acceso a la extracción del módulo de diferencial delantero y trasero

    Choques llenos de aceite
    Rodamientos súper lisos
    Engranajes de metal súper resistentes
    Ruedas negras multirradio resistentes y neumáticos dBoots® Fortress multitrenados
    Soportes ajustables para el cuerpo
    Altura de conducción ajustable
    Defensores de suciedad de altura extendida
    Batería de 2400mAh 8.4V de 7 celdas NiMH
    ADC-N7 Cargador de pared NiMH de 7 celdas
    Velocidad de 30 mph (48 km / h) alcanzable en condiciones de manejo óptimas con engranaje opcional
    Impermeable*
    Garantía limitada de 2 años.

Visión general

Desarrollado por el sistema de motor cepillado MEGA 550, el camión monstruo ARRMA® GRANITE ™ 4X4 MEGA RTR está DISEÑADO RÁPIDO, DISEÑADO DURO, ¡construido para velocidades de ataque emocionantes y durabilidad extrema en todo terreno! Su transmisión 4WD a tiempo completo con diferenciales delanteros y traseros utiliza fuertes ejes de transmisión telescópicos delanteros, traseros y centrales que no se pueden perder durante impactos fuertes, a diferencia de los huesos de los perros. Un conjunto de dirección simple, confiable y receptivo complementa el sistema de manejo ultra confiable y presenta una bocina de servo con protector de servo incorporado.

Los amortiguadores automáticos y llenos de aceite utilizan un diseño de bobina probado y probado para un mantenimiento simple y un manejo increíble. Su extremo de varilla innovador tiene una percha de resorte moldeada para mayor resistencia. Los protectores altos del chasis limitan la cantidad de suciedad y desechos que pueden entrar en la bañera del chasis. Los lazos amortiguadores mantienen los parachoques delanteros y traseros asegurados al chasis, ofreciendo defensa contra impactos fuertes.

El ingenioso diseño modular del GRANITE ™ 4X4 MEGA RTR Monster Truck facilita el acceso a los componentes del chasis para el mantenimiento. Su módulo de potencia consta de un motor MEGA 550, placa de motor, conjunto de embrague deslizante y cubierta de engranajes. El módulo de alimentación se puede separar del chasis, como una unidad completa, quitando solo un tornillo. Con el módulo de alimentación retirado, se puede alcanzar fácilmente el embrague deslizante para realizar ajustes sacando tres tornillos que sujetan la cubierta del engranaje. El diseño del módulo de potencia también garantiza que la malla de piñón y engranaje recto sea perfecta en todo momento, utilizando agujeros numerados para diferentes tamaños de engranaje de piñón.

Una moldura de dos piezas atornillada al chasis del camión sirve como su módulo electrónico, que contiene una caja de radio a prueba de agua, montaje de servo y bandeja ESC. El receptor de radio se monta dentro de la caja de radio para protegerlo de la suciedad y la humedad. El ESC ultracompacto se atornilla a la parte superior del módulo, lo que permite un acceso rápido al interruptor de encendido / apagado, mientras que el servo se monta a un lado. Los tres componentes se pueden quitar juntos, rápida y fácilmente.

El módulo diferencial aloja cada unidad diferencial ensamblada en un innovador diseño de yugo. Solo se deben quitar ocho tornillos para liberar los yugos delantero y trasero. El módulo de alimentación se puede desmontar, lo que le permite girar las cajas de la caja de cambios para acceder a los diferenciales. Cada caja de engranajes diferencial cuenta con grandes engranajes de paso diseñados para resistir un gran torque. Los engranajes metálicos internos se han elegido por su fiabilidad durante los golpes extremos.

Finalmente, las resistentes ruedas negras de radios múltiples con neumáticos dBoots® Fortress le dan al GRANITE ™ 4X4 MEGA RTR una tracción efectiva para golpear en casi cualquier terreno. Se pueden usar múltiples tipos de baterías con el montaje de gancho y bucle, desde paquetes de NiMH de 6 celdas hasta un paquete de bloques 2S.
Necesario completar

    (4) Baterías AA

¿Qué hay en la caja?

    (1) 1/10 GRANITE ™ 4X4 MEGA 550 4WD Monster Truck con:
        (1) ARRMA MEGA ESC
        (1) Motor cepillado MEGA 12T 550 con conectores IC3 ™ (compatible con EC3 ™)
        (1) Radio Spektrum ™ STX2® de 2.4GHz y receptor SRX200
        (1) Servo ADS-5
    (1) 2400mAh 8.4V Batería de 7 celdas NiMH
    (1) ADC-N7 Cargador de pared NiMH de 7 celdas
    (1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 GRANITE MEGA 550 Brushed 4WD Monster Truck RTR Int, Red/Black

1/10 GRANITE MEGA 550 Brushed 4WD Monster Truck RTR Int, Red/Black

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: