1/10 SCX10 II 1955 Ford F-100 Truck 4WD RTR, Brown

AXI03001T1

Nuevo

Disponibilidad Diciembre

€ 480,00

Financia tu compra

cuotas
€ 86,00 / mes en 6 cuotas

Más info

Caracteristicas

    La carrocería Ford F-100 de 1955 con licencia oficial se monta en el probado chasis Axial® SCX10 ™ II
    MÉTODO Con licencia oficial Las ruedas con agujero proporcionan durabilidad y un aspecto limpio.
    Los neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial están moldeados en compuesto R30 para un agarre superior.
    Los ejes delantero y trasero AR44 ™ presentan un diseño de una sola pieza con truss moldeado para una durabilidad extrema.
    El diseño de piñón alto agrega distancia al suelo, mejora los ángulos del eje de transmisión y aumenta el contacto de la superficie del engranaje para una mayor durabilidad.
    Los ejes de unión universal permiten hasta 45 grados de dirección y proporcionan una acción más suave para una transmisión eficiente y de alto rendimiento.
    La relación de transmisión optimizada de 3.75 reduce la torsión de torsión que se ve típicamente con otros diseños de ejes de calabaza pequeños.
    El marco de chasis de canal C realista y de alta resistencia está hecho de acero duradero con tirantes transversales para refuerzo y rigidez.
    Los aros de choque realistas con múltiples posiciones de montaje de choque le permiten ajustar su suspensión para obtener el máximo rendimiento.
    La bandeja de batería ajustable acomoda baterías de hasta 32 x 44 x 147 mm (3S 5000mAh) mientras mejora la distribución de peso y el centro de gravedad.

    Montado en el servo de dirección hay una bocina de metal para mayor durabilidad y una sensación de dirección más nítida.
    La suspensión y la dirección tienen fuertes eslabones de acero con grandes extremos de varilla M4 para mayor durabilidad.
    El servo montado en el chasis con sistema de montaje servo ajustable mejora la apariencia de la escala.
    El diseño de la suspensión delantera casi elimina la dirección de tope
    Los amortiguadores coilover rellenos de aceite con cuerpos de choque roscados le permiten ajustar la tasa de amortiguación.
    La relación general del engranaje de la transmisión AX10 ™ se puede ajustar usando diferentes opciones de piñón y engranaje recto, lo que permite una velocidad de arrastre súper alta o de nivel de competencia.
    El diseño de doble zapatilla utiliza una almohadilla a cada lado del engranaje cilíndrico para aumentar el área de superficie, lo que permite una potencia de ajuste y sujeción más precisa.
    Los ejes de transmisión delantero y trasero WB8 HD Wildboar ™ de 3 piezas cuentan con un tubo deslizante-flotador reforzado que reduce la flexión y la fatiga.
    La caja del receptor a prueba de agua ubicada en las placas laterales permite un fácil acceso y un bajo centro de gravedad.
    Dynamite® AW-5L ESC es compatible con LiPo 3S, pero se puede cambiar fácilmente "en el campo" entre baterías LiPo y NiMH.

Visión de conjunto

Axial® presenta su carrocería Ford de primera escala, un Ford F-100 detallado de 1955 con licencia oficial, como el mejor para su último modelo de trail con el chasis SCX10 ™ II 4X4.

El SCX10 ™ II Ford F-100 ofrece un rendimiento líder en su clase en un paquete conveniente y listo para usar. Solo se requieren baterías y un cargador. Los detalles auténticos del cuerpo incluyen una parrilla delantera con radiador de plástico recubierto de cromo y luces de conducción montadas en la parte delantera con LED instalados. Las posiciones de montaje están incorporadas para agregar LED opcionales para faros y marcadores de señal de giro. MÉTODO con licencia oficial Las ruedas Hole y los neumáticos Maxxis Trepador, más un repuesto de trabajo, llevan el realismo a la carretera.

El rendimiento en el camino está a la altura de la inspiración a gran escala de la modelo. La electrónica a prueba de agua mantiene viva la acción sobre nieve, barro y más. Con sus rieles de bastidor de doble canal en C totalmente metálicos, transmisión de engranajes metálicos, robustos ejes AR44 ™, rodamientos de bolas completos y más, ¡el SCX10 ™ II Ford F-100 sigue funcionando cuando las cosas se ponen difíciles!
Necesario completar

    Paquete de baterías con conector EC3
    Cargador de batería
    Pilas AA (4) para el transmisor

¿Qué hay en la caja?

    (1) Axial® SCX10 ™ II 1955 Ford F-100 4WD listo para funcionar
    (1) Sistema de radio Spektrum ™ STX2® 2.4GHz
    (1) Dynamite® AE-5L cepillado ESC
    (1) Motor cepillado Axial® 35T 540-Size
    (1) manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 SCX10 II 1955 Ford F-100 Truck 4WD RTR, Brown

1/10 SCX10 II 1955 Ford F-100 Truck 4WD RTR, Brown

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: