1/10 BIG ROCK 3S BLX Brushless 4WD Monster Truck RTR, Black

ARA4312V3

Nuevo

€ 400,00

Más info

Caracteristicas

Chasis más fuerte y placas de pasador de bisagra retenidas
Dirección con más espacio libre para piedras
Almohadilla antideslizante y malla deslizante
Posición 1.1 pulgadas más ancha para un mejor manejo y golpe
Contratuerca de plástico para zapatilla
Servo protector Spline 23T
37T 1.35Mod difs con juntas tóricas de silicona
Módulo de potencia con malla de engranaje deslizante y gestión mejorada de la suciedad
Rodamientos blindados de goma en todo
Amortiguadores rellenos de aceite con juntas tóricas de silicona
Brazos más anchos delanteros y traseros
Cuerpo con acabado negro mate.
Parachoques delanteros y traseros con acabado negro mate
Ruedas multirradio negras resistentes con acabado negro mate
Neumáticos dBoots® RAGNAROK ™ multi-terreno ventilados

BLX100 2S / 3S a prueba de agua * ESC
* Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte el manual de instrucciones.
Compatible con conectores IC5 ™ (EC5 ™)
Diseño modular exclusivo de fácil acceso
Módulo de alimentación de fácil acceso.
Módulo electrónico de fácil acceso.
Fácil acceso a la extracción del módulo de diferencial delantero y trasero
Suspensión de doble horquilla delantera y trasera
Diferenciales con engranajes metálicos
Altura de conducción ajustable
Soportes ajustables para el cuerpo
Tensores ajustables
Soporte del eje de transmisión central de alta velocidad
Wheelie Bar
Garantía limitada de 2 años (consulte el sitio web para más detalles)
50+ MPH (80+ km / h) velocidad alcanzable en condiciones óptimas de manejo en 3S LiPo

Visión general

Un gran paso adelante del golpeteo cepillado, el camión monstruo ARRMA® BIG ROCK ™ CREW CAB 4X4 3S BLX a escala 1/10 ofrece una combinación emocionante de dureza ARRMA®, estilo de camión de calle y capacidad de velocidad de más de 50 mph. Construido sobre la poderosa plataforma 4X4 BLX, su aluminio de precisión, acero resistente y materiales compuestos se unen para un diseño de vehículo súper duradero y fácil de mantener que ahora se ha actualizado para aumentar aún más el impresionante rendimiento y durabilidad del camión monstruo.

El BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX está DISEÑADO RÁPIDO, DISEÑADO DURO - construido para velocidades de ataque emocionantes y durabilidad extrema en todo terreno. Las nuevas características que mejoran su rendimiento imparable incluyen un chasis más fuerte y placas de pasador de bisagra retenidas; dirección con más espacio para piedras; una almohadilla deslizante almenada y malla de engranaje deslizante; brazos de suspensión más largos para un aumento de 1.10 pulgadas de ancho; y rodamientos con protección de goma en todo.

Ahora también incluye un transmisor Spektrum ™ SLT3 ™ y un receptor SLR300. El transmisor está diseñado ergonómicamente para largos períodos de golpes sin fatiga y tiene una rueda de espuma para un control preciso de la punta de los dedos, además de un mejor agarre de la mano y sensación de gatillo. Los nuevos atacantes podrán establecer límites de aceleración en 50% o 75% hasta que estén listos para usar el potencial de velocidad máxima. El SLT3 ™ es compatible con los receptores Tactic® SLT ™ para ejecutar otros vehículos RTR que pueda tener, e incluye un tercer canal para controlar características opcionales como luces y cabrestantes en los modelos que los tienen.

ARRMA® ahora alimenta el BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX con un sistema sin escobillas con su ESC BLX100 y el motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3200Kv. La combinación proporciona un par, aceleración y velocidad increíbles. La transmisión y el chasis están diseñados de forma robusta para aprovechar al máximo la potencia de la electrónica.

Tiene el ingenioso diseño modular perfeccionado por los ingenieros de ARRMA® para facilitar el acceso y el mantenimiento de los componentes. El módulo de potencia, con gestión mejorada de la suciedad, consta del motor con disipador térmico ARRMA® y ventilador de refrigeración, además de placa del motor, conjunto de embrague deslizante y cubierta de engranajes. El módulo de alimentación se puede separar del chasis como una unidad completa quitando solo un tornillo. Con el módulo de alimentación extraído, se puede alcanzar fácilmente el embrague deslizante para realizar ajustes sacando tres tornillos que sujetan la cubierta del engranaje. La relación de transmisión se puede ajustar con precisión, ya que el módulo de alimentación ahora utiliza un diseño de malla de motor deslizante.

Una moldura de dos piezas atornillada al chasis del camión sirve como su módulo electrónico, que contiene una caja receptora a prueba de agua, montaje de servo y bandeja ESC. El receptor SLR300 se monta dentro de la caja del receptor para protegerlo de la suciedad y la humedad. El ESC ultracompacto se atornilla a la parte superior del módulo, lo que permite un acceso rápido al interruptor de encendido / apagado, mientras que el servo se monta a un lado. Los tres componentes se pueden quitar juntos, rápida y fácilmente.

El módulo diferencial aloja cada unidad diferencial en un innovador diseño de yugo. Solo se necesitan quitar ocho tornillos para liberar los yugos delantero y trasero. El módulo de alimentación se puede desmontar, lo que le permite girar las cajas de la caja de cambios para un acceso diferencial. El BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX RTR viene sin escobillas con 37T 1.35mod diffs con juntas tóricas de silicona. Los engranajes grandes pueden soportar un gran torque, y los engranajes metálicos internos han sido elegidos por su confiabilidad durante los golpes extremos.

Su transmisión 4WD a tiempo completo utiliza fuertes ejes de transmisión telescópicos delanteros, traseros y centrales que no se pueden perder durante impactos fuertes, a diferencia de los huesos de los perros. Un conjunto de dirección simple, confiable y receptivo complementa el sistema de manejo ultra confiable y presenta una bocina de servo con protector de servo incorporado. El BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX RTR incluye el servo digital resistente al agua Spektrum ™ SPMS651 con engranajes metálicos para un 15% más de par que el servo ADS-7M de la versión anterior.

Los amortiguadores automáticos, llenos de aceite, ahora con juntas tóricas de silicona, utilizan un diseño de bobina probado y probado para un mantenimiento simple y un manejo increíble. Su innovador extremo de varilla tiene una percha de resorte moldeada para mayor resistencia. Los defensores de suciedad de altura extendida y un cuerpo ajustado limitan la cantidad de suciedad y desechos que pueden entrar en la bañera del chasis. Los parachoques delanteros y traseros ofrecen defensa contra impactos.

Acentuado por los paragolpes y las ruedas delanteros y traseros en negro mate, el cuerpo largo y escalable de la cabina Crew Cab del BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX marca el epítome del estilo urbano. Con los neumáticos dBoots® RAGNAROK ™ MT incluidos, lo llevarás a correr sobre pistas de tierra, senderos e incluso campos embarrados. Una barra con ruedas ajustable viene de serie, lo que le permite disfrutar de un poco de diversión en el camino.

Necesario completar

Batería 2S LiPo o 3S Hardcase LiPo
Cargador compatible
Bolsa de carga segura LiPo
(4) Baterías AA

¿Qué hay en la caja?

(1) ARRMA® BIG ROCK ™ 4X4 3S BLX 1/10 Escala 4WD Electric Monster Truck RTR
(1) BLX100 2S / 3S Impermeable * ESC
(1) Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3660 3200Kv
(1) Transmisor de 3 canales Spektrum ™ 2.4GHz SLT3 ™
(1) Receptor Spektrum ™ SLR300
(1) Spektrum ™ SPMS651 Servo digital con engranaje metálico resistente al agua *
(1) Manual del producto
* Para obtener detalles sobre los estándares impermeables, consulte el manual de instrucciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 BIG ROCK 3S BLX Brushless 4WD Monster Truck RTR, Black

1/10 BIG ROCK 3S BLX Brushless 4WD Monster Truck RTR, Black

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: