1/10 RBX10 Ryft 4WD Brushless Rock Bouncer RTR, Orange

AXI03005T1

Nuevo

€ 580,00

Más info

Detalles de producto
Al igual que los verdaderos gorilas de roca, el Axial® RBX10 ™ Ryft ™ 1:10 4WD RTR está diseñado para circular a alta velocidad por senderos rocosos y escarpados. Las tecnologías exclusivas Spektrum ™, como Smart Telemetry y AVC® Traction Control, permiten que todos los conductores disfruten plenamente del imparable rendimiento.
Características clave

    Ejes sólidos delanteros y traseros con juntas de eje universal
    Diseño de chasis de tubo robusto
    Potente tren de potencia con motor sin escobillas compatible con 4S
    Ruedas Raceline con licencia y neumáticos Bogger Interco TSL (lengüeta de tres etapas)
    El nivel de finalización Ready to Run no requiere ensamblaje y viene con todo lo necesario, excepto una batería y un cargador.

En el cuadro

    (1) Axial® RBX10 ™ Ryft ™ 1:10 4WD RTR
    (1) Transmisor DSMR® Spektrum ™ DX3 ™ de 3 canales y 2,4 GHz
    (1) Receptor de telemetría / AVC DSMR® de 6 canales Spektrum ™ SR6100AT
    (1) Controlador inteligente Spektrum ™ Company ™ 130A
    (1) motor sin escobillas 2200Kv
    (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

    Batería y cargador

Introducción

Axial® celebra otro estreno con el RBX10 ™ Ryft ™ 4WD en 1:10. Con este modelo listo para correr, todos los conductores de RC pueden experimentar la emoción de la acción todoterreno de Rock Bouncer. Las subidas empinadas y las piedras macizas no logran detener a los verdaderos gorilas de roca, porque los conductores generalmente permanecen en el acelerador. Esto es exactamente para lo que está diseñado el RBX10 ™ Ryft ™ 4WD, ¡porque este nuevo vehículo Axial® puede manejar todo con mucha potencia!
Funciones

    Ejes rígidos en la parte delantera y trasera con juntas universales
    Chasis tubular robusto
    Fuerte tren de transmisión con motor sin escobillas con capacidad 4S
    Tracción permanente a las cuatro ruedas

    Llantas Raceline con licencia y neumáticos Bogger Interco TSL (Three Stage Lug)
    Amortiguadores de carrera larga delanteros y traseros
    Servo impermeable de 15 kg

Visión general

El chasis tubular especialmente adaptado y robusto del RBX10 ™ Ryft ™ 4WD se desarrolló a partir de un plástico de alta resistencia que puede soportar los duros golpes de la operación todoterreno, incluso a las altas velocidades que son posibles gracias al poderoso tren de transmisión con capacidad 4S con motor sin escobillas de 2200Kv será. Tanto el eje delantero como el trasero están diseñados como ejes rígidos y tienen una carcasa duradera de una pieza hecha de plástico sólido moldeado por inyección y una cubierta de diferencial realista hecha de metal. Los neumáticos Interco TSL Bogger con licencia en llantas Raceline, junto con amortiguadores de carrera larga en la parte delantera y trasera, hacen su parte para dominar incluso las rutas todoterreno más salvajes. Estas características, junto con una tracción total permanente, hacen del RBX10 ™ Ryft ™ un modelo absolutamente divertido que puedes cazar a toda velocidad por los senderos.

Las tecnologías exclusivas Spektrum ™, como Smart Telemetry y AVC® Traction Control, ayudan a los nuevos conductores de RC a disfrutar del inmenso rendimiento del RBX10 ™ Ryft ™ 4WD. El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ utiliza tecnología DSMR® para un rango superior, tiempo de respuesta y resistencia a interferencias. El transmisor es totalmente compatible con la telemetría inteligente del controlador inteligente Spektrum ™ Firma ™ 130A incorporado. Cuando utilice una batería Spektrum ™ Smart LiPo, puede ver la capacidad restante de la batería de un vistazo en el práctico indicador de voltaje en el transmisor. Si la carga de la batería es demasiado baja, también sonará una alarma.

El transmisor DX3 ™ y el receptor SR6100AT también admiten el control de tracción opcional de la tecnología Spektrum ™ AVC® (Active Vehicle Control®), aquí por primera vez en un vehículo Axial® RTR. Con un sistema AVC®, puede elegir estabilidad adicional al subir colinas o voladizos sin tener que quitar el acelerador. ¡Esto le brinda absoluta libertad de aceleración, independientemente de si se encuentra en terrenos accidentados, superficies lisas o tierra suelta!

El Axial® RBX10 ™ Ryft ™ 4WD es el modelo ideal para principiantes y entusiastas avanzados de RC que desean experimentar la emoción del estilo de conducción todoterreno con rebotes de rocas sobre senderos, tierra, grava, rocas y mucho más. Ya equipado de fábrica con un llamativo acabado naranja o negro, no necesita nada más que una batería y un cargador.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 RBX10 Ryft 4WD Brushless Rock Bouncer RTR, Orange

1/10 RBX10 Ryft 4WD Brushless Rock Bouncer RTR, Orange

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: