1/10 GRANITE 4X4 V3 3S BLX Brushless Monster Truck RTR, Green

ARA4302V3T1

Nuevo

€ 360,00

Financia tu compra

cuotas
€ 66,00 / mes en 6 cuotas

Más info

Detalles del producto
El Monster Truck ARRMA® GRANITE ™ 4X4 3S BLX listo para funcionar ofrece una potencia asombrosa y un rendimiento sin escobillas de 50+ MPH, y ahora incluye una radio Spektrum ™ SLT3 ™, motor sin escobillas Firma ™, chasis más resistente, servo de dirección más fuerte y otros actualizaciones.
Características clave

    Chasis más resistente y placas de pasador de bisagra retenidas
    Dirección con más espacio libre para piedras
    Almohadilla de zapatilla almenada y malla de engranaje deslizante
    Contratuerca de plástico para zapatilla
    El nivel de finalización Ready to Run (RTR) está completamente ensamblado e incluye todo lo necesario además de baterías y un cargador.

En el cuadro

    (1) ARRMA® GRANITE ™ 4X4 3S BLX 1/10 Scale 4WD Camión monstruo eléctrico RTR
    (1) BLX100 2S / 3S Impermeable * ESC
    (1) Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3660 3200Kv
    (1) Transmisor Spektrum ™ de 2,4 GHz SLT3 ™ de 3 canales
    (1) Receptor Spektrum ™ SLR300
    (1) Servo digital Spektrum ™ SPMS651 resistente al agua * con engranajes metálicos
    (1) Protector de servo spline 23T
    (1) Manual del producto

Necesario para completar

    (1) Batería LiPo 2S o 3S Hardcase
    (1) Cargador compatible
    (1) Bolsa de carga segura LiPo
    (4) Pilas AA

Características

    Chasis más resistente y placas de pasador de bisagra retenidas
    Dirección con más espacio libre para piedras
    Almohadilla de zapatilla almenada y malla de engranaje deslizante
    Contratuerca de plástico para zapatilla
    Ahorrador de servo 23T Spline
    37T 1.35Mod diffs con juntas tóricas de silicona
    Módulo de potencia con engranaje deslizante y mejor gestión de la suciedad
    Cojinetes blindados de goma en todas partes
    Amortiguadores llenos de aceite con juntas tóricas de silicona
    Parachoques delanteros y traseros
    Resistentes ruedas de radios múltiples de color bronce
    Neumáticos multiterreno dBoots® Fortress ™ MT ventilados
    BLX100 2S / 3S a prueba de agua * ESC
    * Para obtener detalles sobre los estándares de impermeabilidad, consulte el manual de instrucciones.
    Compatible con conectores IC5 ™ (EC5 ™)

    Diseño modular exclusivo de fácil acceso
    Módulo de potencia de fácil acceso
    Módulo de electrónica de fácil acceso
    Extracción del módulo diferencial de fácil acceso en la parte delantera y trasera
    Suspensión de doble horquilla delantera y trasera
    Diferenciales de engranajes metálicos
    Defensas de suciedad de altura extendida
    Altura de marcha ajustable
    Soportes de cuerpo ajustables
    Tensores ajustables
    Soporte del eje de transmisión central de alta velocidad
    Barra de caballitos
    Garantía limitada de 2 años (consulte el sitio web para obtener más detalles)
    Velocidad de 50+ MPH (80+ km / h) alcanzable en condiciones óptimas de conducción con 3S LiPo

Descripción general

Disfruta de la emoción del Monster Truck que domina el terreno con la potencia asombrosa y el rendimiento sin escobillas de más de 50 MPH del Monster Truck ARRMA® GRANITE ™ 4X4 3S BLX. El aluminio de precisión, el acero resistente y los materiales compuestos se combinan para lograr un diseño de vehículo súper duradero y fácil de mantener que ahora se ha actualizado para ofrecer un rendimiento y una durabilidad aún mayores.

El GRANITE ™ 4X4 3S BLX RTR está DISEÑADO RÁPIDO, DISEÑADO DURO: construido para velocidades de ataque emocionantes y resistencia extrema para todo terreno. Las nuevas características que mejoran su desempeño imparable incluyen un chasis más fuerte y placas de pasador de bisagra retenidas; dirección con más espacio para piedras; una zapatilla almenada y una malla de engranajes deslizantes; y cojinetes con protección de goma en todas partes.

Ahora también incluye un transmisor Spektrum ™ SLT3 ™ y un receptor SLR300. El transmisor está diseñado ergonómicamente para largos períodos de golpes sin fatiga y tiene una rueda de espuma para un control preciso con la punta de los dedos, además de un agarre de mano mejorado y la sensación del gatillo. Los nuevos atacantes podrán establecer límites de aceleración al 50% o 75% hasta que estén listos para usar el potencial de velocidad máxima. El SLT3 ™ es compatible con los receptores Tactic® SLT ™ para ejecutar otros vehículos RTR que pueda tener, e incluye un tercer canal para controlar características opcionales como luces y cabrestantes en los modelos que los tienen.

ARRMA® ahora alimenta el GRANITE ™ 4X4 3S BLX con un sistema sin escobillas con su BLX100 ESC y el motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3200Kv. La combinación proporciona un par, una aceleración y una velocidad increíbles. La transmisión y el chasis están diseñados de manera robusta para aprovechar al máximo la potencia de los componentes electrónicos.

Tiene el ingenioso diseño modular perfeccionado por los ingenieros de ARRMA® para facilitar el acceso y el mantenimiento de los componentes. El módulo de potencia, con una gestión mejorada de la suciedad, consta del motor con disipador de calor ARRMA® y ventilador de refrigeración, además de la placa del motor, el conjunto del embrague antirrebote y la cubierta de engranajes. El módulo de potencia se puede separar del chasis como una unidad completa quitando solo un tornillo. Con el módulo de potencia retirado, se puede acceder fácilmente al embrague antirrebote para realizar ajustes extrayendo tres tornillos que sujetan la cubierta de engranajes. La relación de transmisión se puede ajustar con precisión ya que el módulo de potencia ahora usa un diseño de malla de motor deslizante.

Una moldura de dos piezas atornillada al chasis del camión sirve como su módulo electrónico, que contiene una caja receptora a prueba de agua, un soporte de servo y una bandeja ESC. El receptor SLR300 se monta dentro de la caja del receptor para protegerlo de la suciedad y la humedad. El ESC ultracompacto está atornillado a la parte superior del módulo, lo que permite un acceso rápido al interruptor de encendido / apagado, mientras que el servo se monta a un lado. Los tres componentes se pueden quitar juntos, rápida y fácilmente.

El módulo diferencial aloja cada unidad diferencial en un innovador diseño de yugo. Solo es necesario quitar ocho tornillos para liberar los yugos delantero y trasero. Luego, el módulo de potencia se puede desmontar, lo que le permite girar las cajas de la caja de cambios para acceder al diferencial. El GRANITE ™ 4X4 3S BLX RTR viene listo sin escobillas con diferenciales 37T 1.35mod con juntas tóricas de silicona. Los engranajes grandes pueden soportar un par de torsión enorme, y se han elegido engranajes metálicos internos por su confiabilidad durante golpes extremos.

Su transmisión 4WD de tiempo completo utiliza fuertes ejes de transmisión telescópicos delanteros, traseros y de línea central que no se pueden perder durante impactos fuertes, a diferencia de los huesos de perro. Un conjunto de dirección simple, confiable y sensible complementa el sistema de transmisión ultra confiable y cuenta con una bocina de servo con protector de servo incorporado. El GRANITE ™ 4X4 3S BLX RTR incluye el servo digital con engranajes metálicos Spektrum ™ SPMS651 resistente al agua para un 15% más de torque que el servo ADS-7M de la versión anterior.

Los amortiguadores rellenos de aceite con purga automática, ahora con juntas tóricas de silicona, utilizan un diseño en espiral probado y comprobado para un mantenimiento sencillo y un manejo increíble. Su innovador extremo de varilla tiene una percha de resorte moldeada para mayor dureza. Los protectores contra la suciedad de altura extendida y la carrocería ajustada limitan la cantidad de suciedad y escombros que pueden ingresar a la tina del chasis. Los parachoques delanteros y traseros ofrecen defensa contra impactos.

Cuatro neumáticos dBoots® Fortress ™ MT sobre ruedas de radios múltiples de bronce le dan al GRANITE ™ 4X4 3S BLX un mordisco excelente en una multitud de superficies. ARRMA® también ha instalado una barra con ruedas como estándar. La carrocería de camioneta de estilo agresivo se ve muy bien mientras golpea y aún mejor de cerca y personal, con gran atención a los detalles en la calcomanía y la estética de la carrocería. Elija esquemas de molduras verdes o rojas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 GRANITE 4X4 V3 3S BLX Brushless Monster Truck RTR, Green

1/10 GRANITE 4X4 V3 3S BLX Brushless Monster Truck RTR, Green

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: