1/10 RBX10 Ryft 4WD Rock Bouncer Kit, Gray

AXI03009

Nuevo

€ 450,00

Más info

Detalles de producto
Como los verdaderos gorilas de roca, el 1:10 RBX10 ™ Ryft ™ ha sido diseñado para dominar terrenos exigentes a alta velocidad. Con tracción en las cuatro ruedas, bastidor tubular robusto, suspensión de 4 brazos y más, este modelo Axial® está listo para los trabajos más duros y aún más potencia.
Caracteristicas clave

     Diseño de marco tubular resistente
     Tracción permanente a las cuatro ruedas
     Eje rígido delantero y trasero con cubiertas de diferencial de metal realistas
     Juntas universales endurecidas
     Ejes de transmisión robustos y de gran diámetro WB11 Wildboar ™

En el cuadro

     (1) Kit Axial® RBX10 ™ Ryft ™ 1/10 4WD
     (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

     Su control remoto, servo, motor, controlador, batería y cargador compatible preferidos (se requiere un servo de engranaje micro metálico SX107 adicional para el engranaje de 2 velocidades)

Funciones Diseño de marco tubular resistente Tracción permanente a las cuatro ruedas Eje rígido delantero y trasero con cubiertas de diferencial de metal realistas Juntas universales endurecidas Ejes de transmisión robustos y de gran diámetro WB11 Wildboar ™ Suspensión de 4 enlaces Amortiguadores de presión de aceite de carrera larga delanteros y traseros Llantas Raceline Monster con licencia oficial Frenos de disco simulados para mayor realismo Neumáticos Bogger Interco Super Swamper TSL (lengüeta de tres etapas) Piezas opcionales incluidas en el kit Descripción general ¡Axial® triunfa con otra innovación en el mercado! El 1:10 RBX10 ™ Ryft ™ 4WD es un kit de gama media que les da a los conductores de RC la emoción de la acción todoterreno de un saltador de rocas. Los conductores de los modelos a seguir se niegan a detenerse al ver subidas y rocas y, por lo general, todavía pisan el acelerador. Esto es exactamente para lo que se construyó el RBX10 ™ Ryft ™ 4WD, porque este vehículo Axial ©, desarrollado desde cero, está listo para los trabajos más duros y para una potencia aún más dura. El robusto marco tubular del RBX10 ™ Ryft ™ 4WD está hecho de un plástico de alta resistencia que puede soportar los duros golpes del todoterreno RC incluso a altas velocidades en los terrenos más difíciles. Tanto el eje delantero como el trasero tienen una construcción duradera de eje de una sola pieza hecha de plástico moldeado por inyección de alta resistencia y cubiertas de diferencial prototípicas hechas de metal. Los neumáticos Interco TSL Super Swamper Bogger con licencia oficial en llantas Raceline Monster hacen su parte para dominar incluso las rutas más salvajes. Están respaldados por la suspensión de 4 brazos y los amortiguadores de presión de aceite de carrera larga ajustables en la parte delantera y trasera. Estas características, combinadas con la tracción total permanente, hacen del RBX10 ™ Ryft ™ un modelo ™ emocionante con el que puede enfrentar todos los desafíos a toda velocidad. El kit Ryft ™ viene con un cuerpo transparente que puedes pintar con tu propio diseño. Una hoja de calcomanías y detalles interiores realistas completan el look. También se incluyen muchas piezas opcionales: estas incluyen un bloqueo de diferencial, placas de enlace traseras de aluminio, estabilizador trasero y todas las piezas necesarias para una configuración de caja de cambios de una o dos velocidades (servo no incluido). Construya el modelo según sus deseos y complételo con el control remoto, controlador, motor y batería de su elección. Disfruta de la emoción todoterreno con el Axial® RBX10 ™ Ryft ™ 4WD y conquista caminos de tierra, tierra, grava, rocas y mucho más con él a toda velocidad, ¡porque eso es exactamente para lo que lo construiste!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/10 RBX10 Ryft 4WD Rock Bouncer Kit, Gray

1/10 RBX10 Ryft 4WD Rock Bouncer Kit, Gray

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: