1/16 Mini JRX2 Brushed 2WD Buggy RTR, Red

LOS01020T1

Nuevo

€ 190,00

Más info

Detalles de producto
El legendario Losi® JRX2 está de vuelta en escala 1/16. El buggy Losi Mini JRX2 honra a sus antepasados ​​al combinar el rendimiento del siglo XXI con el aspecto clásico de un mini buggy.
Características clave

     JRX2 reducido
     configuración del motor trasero
     Suspensión de 5 enlaces
     Completamente RTR
     Batería LiPo de 650 mAh y cargador USB de 0,5 A

En el cuadro

     (1) silla de paseo Losi® Mini JRX2
     (1) batería LiPo de 650 mAh
     (1) cargador USB de 0,5 A
     (1) control remoto SLT2 2.4Ghz
     (4) pilas AA
     (1) Manual de instrucciones

LOSI Y EL JRX2

Gil Losi Jr. y su padre "Pops" fundaron Team Losi, que vendía repuestos hechos a mano y accesorios de modelos de control remoto en el snack bar de su parque de patinaje local, y convirtió su negocio en una tienda de pasatiempos. Durante la próxima década, compraron el famoso "Ranch Pit Shop" y dedicó tres años al desarrollo de su primer vehículo RC listo para carreras: el ahora legendario JRX2. El JRX2 original, con su chasis de grafito y suspensión trasera de 5 brazos, superó los límites de lo que debería ser un auto de carreras RC competitivo en su día y ahora es reconocido como uno de los autos más innovadores de todos los tiempos.
HONRAR LA HERENCIA

Rendir homenaje a las innovaciones que dieron forma a la comunidad RC es una forma de que los entusiastas de todo el mundo celebren el modelaje. El nuevo Mini-JRX2 combina la nostalgia con un toque de presente. Esta versión extremadamente reducida del JRX2 está destinada a rendir homenaje al JRX2 original. Con entrega de caja todo en uno, esquemas de pintura originales y manejo de la vieja escuela, los ciclistas pueden experimentar cómo era hace tantos años. Crea nuevos recuerdos o revive los viejos.
funciones

    JRX2 reducido
    configuración del motor trasero
    Suspensión de 5 enlaces
    Completamente RTR
    Batería LiPo de 650 mAh y cargador USB de 0,5 A
    transmisor de 2,4 GHz
    ESC/RX 2 en 1

    Neumáticos ranurados en la parte delantera y neumáticos de 4 filas de pasadores en la parte trasera.
    chasis de fibra de vidrio
    Completamente rodamiento de bolas
    amortiguadores de aluminio
    esquema de color retro
    Motor inspirado en las carreras

MIRADA RETRO. RENDIMIENTO MODERNO.

Durante años, los entusiastas de las carreras han estado pidiendo una reedición del buggy JRX2, el vehículo original que dio fama mundial a Losi, y ahora, en escala 1:16, ese deseo se cumple. El buggy Losi Mini JRX2 honra a sus antepasados ​​al combinar el rendimiento del siglo XXI con el aspecto clásico de un mini buggy. Con una suspensión trasera de 5 brazos que ofrece el máximo agarre en superficies sueltas, amortiguadores de aluminio y neumáticos delanteros ranurados específicos de la era y neumáticos traseros de 4 filas con pasadores escalonados, obtienes más de un Mini que nunca. Cuenta con una configuración de motor trasero como el original y tres esquemas de color diferentes para que coincida con el arte de la caja original de la época, todo en un paquete completo, listo para conducir. Todo en este buggy está diseñado para brindar una experiencia increíble.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/16 Mini JRX2 Brushed 2WD Buggy RTR, Red

1/16 Mini JRX2 Brushed 2WD Buggy RTR, Red

Escribe una reseña

17 productos en la misma categoría: