Coche MAVERICK EP 1/18 Ion MT RTR 2,4GHz Monster Truck

MV12809

5050864019477

Nuevo

€ 120,00

Ficha técnica

MotorMM-28 370
BateríaBatería Maverick Element 1200mAh Ni-Mh (Incluída)
Emisora Mínima RequeridaMTX-248 2,4GHz (incluída)

Más info

El iON MT puede ser equipado con las piezas de respuesto de la gama de coches iON existente. Además, la nueva gama de coches iON de Maverick dispone de componenetes electrónicos mejorados! Los Maverick iON tienen las siguientes caracteristicas: batería Maverick Element 1200mAh Ni-Mh, emisora MTX-248 2,4GHz y el conjunto estanco 2 en 1 de variador/receptor MSRS-248.

El motor que equipa el Maverick iON MT es un fiable motor MM-28 de tamaño 370. Este motor es extremadamente resistente e incorpora un disipador de calor de aluminio para conseguir un rendimiento óptimo del motor. La transmisión 4WD está completamente montada con rodamientos y gracias al protector de piñones, éstos quedan protegidos de polvo y de pequeñas piedras. Los diferenciales delanteros y traseros proporcionan la potencia al motor a través de los resistentes palieres/cardán hasta los cuatro neumáticos.

El Maverick iON MT equipa un set completo de amortiguadores de aceite con tapas color oro. Estas tapas de amortiguador le dan un excelente punto de color al modelo, dándole un efecto visual sensacional. La suspensión también incorpora doble trapecio independiente tanto delante como detrás, con portamanguetas y manguetas monobloque en el eje trasero. El fuerte servo MS-28 proporciona la precisión necesaria en la dirección compuesta por dos segmentos y con salvaservos integrado, protegiendo al servo contra posibles choques.

Cada Maverick iON MT queda completado con una excelente carrocería, completamente detallada, pintada y decorada. No solo su carrocería luce espectacular, sino que además le proporciona protección extra a los componentes del chasis.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Coche MAVERICK EP 1/18 Ion MT RTR 2,4GHz Monster Truck

Coche MAVERICK EP 1/18 Ion MT RTR 2,4GHz Monster Truck

Escribe una reseña

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: