1/24 AX24 XC-1 4WS Crawler Brushed RTR, Orange

AXI00003T2

Nuevo

€ 180,00

Más info

Detalles de producto
Supere obstáculos y conquiste nuevos senderos con el Axial AX24 XC-1 Rock Crawler RTR. Los modos 4WS únicos, la articulación extrema, los neumáticos de gran tamaño y más te permiten gatear sobre obstáculos más grandes y conquistar recorridos más difíciles que cualquier otro automóvil a escala 1:24.
Características clave

     Tres modos de dirección en las 4 ruedas (4WS) brindan al conductor nuevas oportunidades para conquistar cualquier terreno.
     El chasis de la placa lateral permite una mayor articulación para mejorar el manejo en terrenos irregulares.
     Las luces de roca LED montadas en los deslizadores de rocas aseguran que su camino sea claramente visible en condiciones de poca luz.
     Las llantas Rockster y los neumáticos Rock Lizards proporcionan una tracción innovadora.
     Totalmente equipado: ¡puede salir a los senderos casi de inmediato!

En el cuadro

     (1) Axial AX24 XC-1 escala 1/24 4WS RTR Rock Crawler
     (1) Sistema de control remoto de 3 canales Spektrum SLT3 de 2,4 GHz
     (2) servos axiales AS-1
     (1) Combinación de ESC/receptor Spectrum 2 en 1
     (1) cargador USB de 0,5 amperios
     (1) Motor cepillado Dynamite 88T
     (1) Dinamita 350mAh 2S 7.4V LiPo
     (4) pilas de control remoto AA
     (1) Manual de instrucciones
     (1) Herramientas diversas

Necesario para completar

     Nada, todo está incluido.

funciones

     Tres modos de dirección en las 4 ruedas (4WS) brindan al conductor nuevas oportunidades para conquistar el terreno.
     El chasis de la placa lateral permite una mayor articulación para mejorar el manejo en terrenos irregulares.
     Las luces de roca LED montadas en los deslizadores de roca aseguran que su camino sea claramente visible en condiciones de poca luz.
     Los amortiguadores de largo recorrido mantienen las ruedas en el suelo para maximizar la tracción.
     La suspensión delantera y trasera de 4 brazos reduce la dirección del eje y la torsión del par.
     Los engranajes helicoidales delanteros y traseros aumentan la distancia al suelo.

     Los ejes delantero y trasero, las rótulas de dirección y los huesos del eje de acero garantizan la estabilidad.
     Los ejes de transmisión estriados y protegidos aumentan la desviación del resorte.
     El sistema de cuerpo articulado proporciona un fácil acceso a los componentes a bordo.
     Las llantas Rockster y los neumáticos Rock Lizards proporcionan una tracción innovadora.
     Sin bujes: todo el vehículo tiene cojinetes de bolas sellados.
     El motor Dynamite 88T ofrece el par que necesitas para hacer frente a subidas empinadas.
     Totalmente equipado: ¡puede salir a los senderos casi de inmediato!

visión general

Todos los fines de semana, grupos de entusiastas del rastreo de rocas todoterreno se reúnen para explicar los senderos más difíciles a destinos muy alejados del mundo moderno. El final de su viaje los recompensará con vistas de ensueño que solo unos pocos podrán ver. Pero los mejores recuerdos se hacen durante el viaje en sí.

Los conductores de orugas extremas también hacen cabriolas dentro de esta comunidad. Donde otros ven rocas, raíces y barricadas, ellos ven piezas de rompecabezas formando una línea para ser conquistada. No importa si la mayoría de la gente lo pasaría mal a pie, y mucho menos en bicicleta. Los rastreadores extremos tienen una conexión tan profunda con su plataforma que saben cuándo superar los límites.

El Axial AX24 XC-1 a escala 1:24 atrae a los rastreadores extremos y a aquellos que quieren convertirse en uno. Con el AX24 XC-1 puedes gatear sobre obstáculos más grandes y dominar pasajes más difíciles que con cualquier otro equipo a escala 1:24.

La nueva plataforma AX24 ofrece estabilidad, durabilidad, gran distancia al suelo, articulación generosa y todo lo que los entusiastas del rastreo de rocas extremas necesitan para conquistar lo imposible. Las placas laterales del chasis plano con deslizadores para rocas lo ayudan a moverse a través de formaciones rocosas estrechas. Los amortiguadores de largo recorrido, la suspensión de 4 eslabones y un engranaje helicoidal se combinan para un fácil manejo, una entrega de potencia confiable y la capacidad de dejar atrás terrenos accidentados.

Luego está el exclusivo sistema de dirección en las 4 ruedas AX24. Nunca ha sido tan fácil seguir la línea que lleva de "A" a "B". Tres modos de dirección controlados por transmisor (sin dirección trasera, dirección trasera reflejada o "estilo cangrejo") brindan la flexibilidad que necesita para maniobrar sobre o alrededor de casi cualquier cosa que se interponga en su camino.Este sistema brinda a todos los conductores una nueva conquista todoterreno ¡habilidades!

En 2007, Axial abrió nuevos caminos en el rastreo RC extremo con la escala 1/10 AX10. Si eres fanático de Axial desde hace mucho tiempo, te encantará cómo el AX24 XC-1 rinde homenaje a este equipo icónico con una réplica de carrocería y pintura, ruedas Rockster y neumáticos Rock Lizards.

El AX24 XC-1 no es solo para aficionados al rastreo de rocas con control remoto (aunque te encantará cómo sube pendientes aún más pronunciadas y obstáculos más grandes que nuestra plataforma SCX24). Los recién llegados encontrarán que es un mini rastreador divertido y extremadamente capaz para andar en recorridos interiores o exteriores. También es una excelente manera para que los verdaderos entusiastas del todoterreno entrenen y perfeccionen sus habilidades.

Prepárese para superar los límites y conquistar más senderos con el Axial AX24 XC-1 Rock Crawler RTR. Debido a que viene completamente ensamblado y equipado, puede comenzar hoy mismo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/24 AX24 XC-1 4WS Crawler Brushed RTR, Orange

1/24 AX24 XC-1 4WS Crawler Brushed RTR, Orange

Escribe una reseña

25 productos en la misma categoría: