1/24 SCX24 Dodge Power Wagon 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Orange

AXI00007T1

Nuevo

€ 180,00

Más info

Detalles de producto
El Dodge Power Wagon SCX24 de la década de 1940 ofrece un sólido rendimiento en senderos a un precio excelente. Parece el clásico de tamaño completo y trae nuevas características a la plataforma SCX24, incluidos amortiguadores llenos de aceite y llantas y neumáticos Pro-Line de alto rendimiento.
Características clave

     Power Wagon detallado de 4 puertas con carrocería dura ABS
     Amortiguadores llenos de aceite
     Neumáticos Pro-Line Interco Super Swamper
     Llantas Pro-Line Impulse Bead-Loc
     Bastidor terrestre y accesorios.

En el cuadro

     (1) 1/24 SCX24 década de 1940 Dodge Power Wagon 4WD RTR
     (1) Control remoto Spektrum SLT2 de 2,4 GHz
     (1) Combo de receptor ESC/SLT cepillado 2 en 1 de 10 A (instalado)
     (1) Motor de cepillo eléctrico Dynamite 88T (instalado)
     (1) Servo de dirección axial AS-1 (instalado)
     (1) Batería LiPo Spektrum de 350 mAh
     (1) Cargador LiPo USB Spektrum
     (4) baterías del transmisor AA
     (1) Manual del propietario de la SCX24 Dodge Power Wagon

Necesario para completar

     ¡Nada! ¡Todo lo necesario para divertirte con el SCX24 Dodge Power Wagon está incluido!

funciones

     Totalmente equipado y listo para funcionar.
     Chasis, transmisión y suspensión SCX24 ensamblados.
     Power Wagon detallado de 4 puertas con carrocería dura ABS
     Neumáticos Pro-Line Interco Super Swamper
     Llantas Pro-Line Impulse Bead-Loc

     Amortiguadores llenos de aceite
     Bastidor terrestre y accesorios.
     Mando a distancia Spektrum SLT2 2,4GHz
     Motor cepillado de 88 vueltas.
     Batería LiPo Spektrum de 350 mAh y cargador USB

Descripción general

La innovadora Dodge Power Wagon jugó un papel crucial en la construcción de Estados Unidos. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los vehículos de tracción trasera producidos en masa no eran ideales para trabajos agrícolas y de construcción exigentes. Durante la guerra, los soldados utilizaron el Power Wagon 4x4 para transportar suministros y tropas heridas. Descubrieron lo valiosas que eran estas camionetas, creando una demanda que Dodge comenzó a satisfacer con modelos civiles a mediados de la década de 1940.

El Dodge Power Wagon Axial SCX24 de la década de 1940 ofrece una versión única de este clásico todoterreno como un rastreador RC de cuatro puertas construido sobre la probada plataforma SCX24 para ir a cualquier parte. Es una adición esencial a la colección SCX24 de cualquier fanático de Axial y la elección perfecta para cualquiera que busque rendimiento y valor en un rastreador RC.

Si eres un amante de los coches clásicos y al mismo tiempo un novato en RC, también quedarás impresionado por la fidelidad al modelo y la simplicidad lista para usar de este modelo. El Power Wagon, completamente ensamblado y equipado, completa su potente chasis con una carrocería dura de ABS en un diseño personalizado de 4 puertas con muchos detalles. Un bastidor terrestre y accesorios incluidos para instalación opcional añaden realismo. Parece que podría enfrentarse a la naturaleza, ¡y lo es!

El SCX24 Power Wagon está diseñado para un rastreo RC imparable, ya sea en el interior de casa o en los senderos. Axial ha mejorado la ya probada plataforma SCX24 con varias mejoras de rendimiento significativas. Los amortiguadores llenos de aceite proporcionan una suspensión que absorbe suavemente los impactos y permanece estable incluso en terrenos irregulares. Los neumáticos Pro-Line Interco Super Swamper sobre llantas Pro-Line Impulse Bead-Loc brindan agarre y distancia al suelo para conquistar cualquier desafío en la línea elegida.

Todo lo que necesita está incluido: un control remoto Spektrum SLT2 de 2,4 GHz, una batería LiPo Spektrum 350mAh 2S 30C 7,4V, un práctico cargador LiPo USB Spektrum e incluso cuatro baterías AA para el transmisor. El valor y el rendimiento hacen del Dodge Power Wagon SCX24 de los años 40 un rastreador de rocas RC ideal para cualquiera a quien le guste recorrer senderos en una camioneta estadounidense clásica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/24 SCX24 Dodge Power Wagon 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Orange

1/24 SCX24 Dodge Power Wagon 4WD Rock Crawler Brushed RTR, Orange

Escribe una reseña

25 productos en la misma categoría: