1/7 LIMITLESS V2 Speed Bash Roller

ARA7116V2

Nuevo

€ 450,00

Más info

Detalles del producto
Diese Weiterentwicklung des ARRMA® LIMITLESS™ 1/7 Scale Speed ​​Bash Roller ist for 8S-Power optimiert and macht ihn noch schneller als zuvor. Jetzt kannst du das RC-Car der Superlative besitzen, das einen Formel-1-Boliden auf der Viertelmeile mit 8,6 Sekunden schlagen kann!
Características clave

    Die ultimative RC-Speed-Machine für fortgeschrittene bis erfahrene Fahrer
    Verfeinertes Rolling-Chassis mit Getriebe- und Motorbefestigungsteilen, die für 8S-Hochgeschwindigkeitslauf optimiert sind
    Wähle dein eigenes Wunsch-Elektronikpaket, um ihn so schnell und so leistungsfähig zu machen, wie du es möchtest!
    Geschwindigkeiten von über 177 kmh unter optimen Bedingungen mit der empfohlenen Elektronik möglich
    Beinhaltet eine durchsichtige Karosserie zur individuellen Gestaltung mit deinem eigenen einzigartigen Farbschema

En el cuadro

    (1) ARRMA® LIMITLESS™ Rodillo bash de velocidad para todos los caminos a escala 1/7
    (1) Personalisierbare klare Karosserie und Nasenkonus
    (1) Dekorbogen
    (1) Fenster-Maskierfolie
    (1) Bedienungsanleitung

Necesario para completar

    (1) 2+ Canales Fernsteuerung und Empfänger
    (1) High-Torque Metallgetriebe-Lenkservo (23T Verzahnung, Standard Größe)
    (1) Elektronischer Fahrtenregler (empfohlen 8S)
    (1) Motor (Serie 50er - Abmessungen máx. 4,33" Länge x 1,97" Durchmesser, paso de tornillo de 0,98 in (25 mm))
    (2) 4S LiPo Akku
    (1) Kompatibles LiPo Ladegerät
    (1) Mod 1 Ritzel (pasar por encima del motor)

Nuevas características

    Soporte de motor deslizante de fácil acceso para motores de mayor diámetro
    La placa del chasis de 3 mm reposiciona el montaje del motor para acomodar motores más largos
    Bobina 39T Mod 1.0 con transmisión trasera larga combinada con un eje de transmisión central trasero más corto para reducir la vibración de la transmisión
    El módulo electrónico de fácil acceso admite ESC más grandes e incluye una caja receptora a prueba de agua*
    Copas de entrada Safe-D en los engranajes delantero y trasero

    Los engranajes GP5 tienen una relación de transmisión más baja para reducir la velocidad del tren motriz medio y reducir la vibración del tren motriz
    Una vía trasera más ancha aumenta la estabilidad
    Los resortes delanteros más rígidos y las barras estabilizadoras mejoran el manejo a altas velocidades
    El primer "rodillo para acabado de latas de aerosol" de ARRMA incluye un cuerpo transparente de baja resistencia para lograr su propio acabado exclusivo; incluye película para enmascarar ventanas y calcomanías

Características comprobadas

    Aerodinámica ajustable: las marcas de ajuste en los alerones delanteros y traseros facilitan el equilibrio de la carga aerodinámica y la resistencia.
    Neumáticos para todo terreno dBoots® Hoons™ sobre ruedas Speed ​​Dish incluidas
    Dos correas de batería grandes con dos correas de velcro en ángulo recto brindan una retención confiable de la batería

    La abrazadera del chasis de adelante hacia atrás aumenta la rigidez longitudinal del chasis
    Protector de servo de alto rendimiento
    Ejes de transmisión de acero duradero
    Amortiguadores de gran diámetro de aluminio
    Torres de choque delanteras y traseras anodizadas en negro
    Suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera

¡El nuevo rey de los Speed ​​​​Bashers!

Reemplazando el LIMITLESS™ 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller original, esta nueva evolución del LIMITLESS Speed ​​Bash Vehicle ha sido "Diseñado MÁS RÁPIDO" para que pueda alcanzar velocidades más rápidas que nunca. Plataforma probada LIMITLESS mejorada para acomodar motores más grandes y ESC más grandes: simplemente agregue su elección de electrónica para crear un auto RC superlativo El LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​​​Bash Roller se encuentra en el pináculo de ARRMA Speed ​​​​Bash Series ¡Este es el nuevo rey de los speed bashers!

De hecho, el LIMITLESS 1/7 All-Road Speed ​​Bash Roller salió victorioso en una carrera cara a cara con el auto campeón del mundo real, el auto de Fórmula 1 Red Bull Racing RB7. ¡Alcanzó velocidades de hasta 150 mph y corrió el cuarto de milla en solo 8.6 segundos!

Debido a que usted elige su propio paquete electrónico con el LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Scooter, puede personalizar el sistema de propulsión para mejorar sus habilidades de velocidad. ARRMA ha refinado el chasis de este scooter con engranajes y piezas de montaje del motor optimizadas para recorridos de alta velocidad 8S.

Las nuevas características de la plataforma LIMITLESS incluyen una placa de chasis de aluminio anodizado de 3 mm que reposiciona el soporte del motor para acomodar motores más largos. El montaje del motor deslizante de fácil acceso admite motores de mayor diámetro con una placa de montaje del motor opcional, mientras que el módulo electrónico admite ESC más grandes e incluye una caja receptora a prueba de agua.

Se han realizado cambios adicionales para aumentar la estabilidad de conducción para un control seguro a altas velocidades. El carrete 39T Mod 1.0 con transmisión trasera larga presenta un eje de transmisión central trasero más corto para ejes de transmisión centrales de igual longitud para reducir la vibración del tren de transmisión. Las transmisiones GP5 de relación más baja reducen la velocidad y la vibración del tren motriz de la línea central. Los resortes delanteros más rígidos y las barras estabilizadoras mejoran el manejo a alta velocidad, y una vía trasera más ancha aumenta la estabilidad.

Heredados del LIMITLESS original, los amortiguadores de gran calibre llenos de aceite en las torres de amortiguación delanteras y traseras anodizadas en negro mantienen los neumáticos para todo terreno dBoots® Hoons™ firmemente plantados en el suelo y brindan la máxima tracción en carretera, fuera de carretera, grava suelta y pasto corto, tierra y pistas ovaladas.

El patinete bash todoterreno de escala 1/7 LIMITLESS no solo es el vehículo bash de velocidad ARRMA más rápido, sino que también es el primer patinete con acabado en aerosol de ARRMA. Se incluyen calcomanías y películas para enmascarar las ventanas. Las marcas de ajuste en el alerón delantero y trasero facilitan la combinación de carga aerodinámica y resistencia.

La mejor experiencia de velocidad RC está aquí. Instale los componentes electrónicos de su elección, pinte la carrocería con sus colores favoritos y construya su propio auto RC superlativo de alta velocidad con el ARRMA LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

1/7 LIMITLESS V2 Speed Bash Roller

1/7 LIMITLESS V2 Speed Bash Roller

Escribe una reseña

11 productos en la misma categoría: