VORZA FLUX HP RTR 2.4GHZ

HPI-101850

Nuevo

€ 765,00

Más info

¡Rompe el límite de velocidad y haz saltos increibles! 

Con el buggy Campeón del Mundo HB D8 como referencia, el Vorza toma el diseño ganador en la más exigente competición y lo mezcla con la tecnología HPI Flux HP del Savage Flux HP para darte una velocidad realmente increible. Se trata de un buggy listo para correr (RTR) capaz de tomar saltos enormes de BMX y ponerte los pelos de punta, luego podrás ir a cualquier circuito de todo terreno y batirte en pista con otros rivales, ¡sorprenderás a tus amigos! El Vorza tiene todo lo que necesita un piloto. ¡El Vorza Flux HP es nuestro buggy MÁS RÁPIDO, capaz de alcanzar velocidades superiores a los 100km/h! ¿Podías imaginar a un buggy eléctrico tan rápido? El variador electrónico Flux ELC-6S funciona con 2 baterías, permitiendote montar hasta 6S de batería LiPo para una potencia y una velocidad realmente frenética.

El chasis Vorza Flux HP RTR incluye una gran cantidad de características excepcionales, ¡haciendo el coche apto para jugar y para competir! Recibiendo un claro legado de coche ganador, con un motor super potente y un variador electrónico que combina velocidad y potencia, estos son los inicios de la historia del Vorza Flux HP. Con muchas partes cogidas directamente del buggy Campeón del Mundo HB D8, el Vorza esta listo para correr en cualquier momento y cualquier lugar. El AND Campeón del Mundo del HB D8 te permitirán ajustar totalmente la suspensión y la transmisión si quieres adaptar tu Vorza Flux HP al circuito y mejorar los tiempos por vuelta.

¡Cargado de piezas ultra-resistentes como piezas estandard, una fiabilidad y dureza campeona del mundo y una monstruosa potencia y velocidad convierten al Vorza Flux HP en el buggy más rápido para todos los aficionados más competitivos!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

VORZA FLUX HP RTR 2.4GHZ

VORZA FLUX HP RTR 2.4GHZ

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: