Con 8 títulos del Campeonato Mundial, el 'Inferno' se enorgullece de ser el modelo insignia de KYOSHO. Infundido con el ADN de Inferno, el Inferno NEO 3.0 está listo para correr casi tan pronto como se saca de la caja y pone el glorioso potencial de rendimiento del Inferno al alcance de todos. Mientras se destaca en los circuitos de carreras, el NEO 3.0 también corre a través de terrenos difíciles como un jefe con características como el motor KE21SP fácil de usar con arranque de retroceso y Big Bore Shocks con los omnipotentes KC Cross Tires que brindan un equilibrio óptimo de rendimiento y funcionamiento. estabilidad en cualquier superficie. Basado en el chasis de nivel de competencia, el NEO 3.0 promete una confiabilidad y durabilidad excepcionales además de un amplio margen para ajustes de configuración y actualizaciones de rendimiento personalizadas a través de la amplia gama de piezas opcionales disponibles para la serie MP7.5.
• Readyset ensamblado de fábrica incluye todo excepto combustible, baterías para transmisor y receptor, herramientas de arranque.
•Equipada con suspensión de doble horquilla en las cuatro ruedas.
•Los ejes oscilantes universales son estándar en la sección de transmisión delantera y minimizan la pérdida de transmisión y mejoran la resistencia a choques.
•Los diferenciales de engranajes en el centro, en la parte delantera y trasera aseguran que la fuerza motriz óptima se transfiera a las cuatro ruedas.
•Los frenos de disco doble proporcionan la potencia de frenado necesaria para una gran máquina de carreras.
•La caja mecánica sellada protege la batería y el receptor de golpes, arena y polvo.
•El ángulo del alerón trasero se puede ajustar y combinar con la nueva carrocería para afinar las características de tracción. El ala se une al soporte del ala con solo dos tornillos y ofrece una excelente resistencia a los choques.
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