VBar NEO 6.x Express

MIK04945

Nuevo

€ 189,00

Más info

VBar NEO con software 6.x Express

Nuestra nueva plataforma VBar se llama NEO y es la sucesora tanto de VBar Mini como de VBar Silverline. Contiene la última tecnología de sensores y la mejor potencia de procesamiento.

El tamaño del VBar NEO es ligeramente mayor que el VBar Mini, pero proporciona la conectividad de un Silverline. Si cuenta con 9 salidas de servo completamente utilizables, una entrada de sensor de rpm, un conector para un sensor externo, dos puertos de telemetría y un puerto USB integrado.

La principal ventaja es la matriz de sensores que contiene dos sensores multieje diferentes, que proporcionan el mejor rendimiento incluso en cargas de alta vibración trabajando en conjunto. La fuente de alimentación se ha endurecido frente a los picos de los servos que tienen un filtrado interno insuficiente de sus propios fallos técnicos.

VBar NEO vendrá con la configuración Express. Tiene muchas más características que la versión Express actual, es decir, ya contiene el gobernador electirc. Por lo tanto, se adapta a las necesidades básicas para ser utilizado con VBar Control.

La configuración Pro contiene acceso a parámetros ampliado.
Con VBar Control, Pro también proporciona acceso a Macrocells. Las macrocélulas son un nuevo tipo de funcionalidad compleja de programación especialmente para modelos más grandes y complejos.
Pro incluye implícitamente la licencia de firmware de VPlane para modelos de ala fija, que se puede usar con VBar Control exclusivamente.

La configuración superior es Pro Rescue, que agrega la característica Rescue a la versión Pro.

Para usar todas las características nuevas, se requiere una actualización del Control VBar. Ahora está disponible. La actualización es totalmente compatible con versiones anteriores, por lo que todos los dispositivos actuales se pueden usar sin cambios.

Incluso Express contiene un bucle de control 6.x actualizado, que contiene una instalación especial anti-globo para proporcionar una mejor estabilidad a alta velocidad, así como también una gran performancia mejorada en el vuelo con rpm muy bajas. ¡El violento efecto ballonig en el borde a alta velocidad casi ha desaparecido!

Encontrará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con VBar NEO. Las nuevas aplicaciones se describen en el Manual de usuario de VBar Control. Todas las actualizaciones se realizarán con el Administrador de control de VBar. El registro de cambios muestra todos los cambios en detalle.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

VBar NEO 6.x Express

VBar NEO 6.x Express

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 productos en la misma categoría: