HÉLICE MADERA PJA 10x6 ( SPORT )

SPXOAR10X6

Nuevo

Especificaciones:
Peso: 17G
Eje: 6mm

Más detalles

€ 7,10

Más info

Descripción


Xoar PJA Beechwood Prop es la hélice más popular para Model Airplane. Las hélices Xoar están fabricadas SOLAMENTE con madera de haya alemana de la mejor calidad para una excelente propiedad física al minimizar el alargamiento, el punto de ruptura y la tasa de distorsión mediante el proceso de calentamiento.

Después de aprobar el diseño en imágenes digitales, se transferirá al programa de fabricación CNC. Después del CNC, el puntal semiacabado toma forma. Cada puntal está terminado manualmente para alcanzar la suavidad y el equilibrio perfectos de la superficie, lo que hace que Xoar Prop se destaque de su competencia.

Durante el proceso de recubrimiento, se aplican 2 capas de imprimación y 2 capas de recubrimiento de protección brillante para evitar la corrosión. Una vez más, cada uno de los accesorios Xoar se reequilibra manualmente. Se realizó una verificación puntual a cada lote seleccionando aleatoriamente una serie de accesorios y se puso el motor real para el equilibrio rotativo y la verificación de silencio.

La hélice Xoar PJA Beechwood es la elección perfecta para que cada nivel de aficionado muestre sus habilidades de vuelo debido a su peso ligero, alta eficiencia y rendimiento preciso líderes en la industria. Lo más importante, Xoar PJA Props viene en una gama completa de especificaciones de 9 "a 36" de diámetro y una gran variedad de campos para satisfacer todo tipo de especificaciones de aeronaves y motores y el rendimiento de vuelo deseado.

Tipo de motores aplicables: Gas y resplandor Tamaños de motor aplicables: 34cc - 240cc
Motores de gasolina aplicables: DA 50, DA 100, DL 50, BME 50, ZDZ 50, 3W50, Birelli 60, Zenoah G-62
Motores de brillo aplicables: OS46FX, OS46AX, OS55AX, OS75AX, OS91FX, Saito 62, Saito 72, Saito 82, Saito 100, Evolution 100

Xoar PJA también ofrece una serie Pusher - PJA-P.
Xoar usa la madera alemana de Pollmeier Xoar usa la madera alemana de Pollmeier Xoar usa la madera alemana de Pollmeier

Tenga en cuenta: Se sugiere la verificación del balance final antes del vuelo debido a factores externos como la temperatura, el manejo durante el tránsito puede variar el balance de la hélice.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

HÉLICE MADERA PJA 10x6 ( SPORT )

HÉLICE MADERA PJA 10x6 ( SPORT )

Especificaciones:
Peso: 17G
Eje: 6mm

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: