GRAUPNER MZ-32 HOTT SINGLE TRANSMITTER

S1024.77

Nuevo

€ 1.450,00

Más info

¡El mz-32 se trata de ti!
El control remoto Graupner mz-32 HoTT abre la tercera generación de nuestros sistemas de transmisores de telemetría y lleva los transmisores RC a un nuevo nivel. La amplia gama de características de hardware y software ofrece una variedad sin precedentes, donde usted, como usuario, se encuentra en el centro y puede influir en casi todas las partes de la estación y personalizarla según sus preferencias.
¡Con el mz-32 tomas el mando!
El mz-32 le permite diseñar sus propias pantallas, programar la lógica de control a su medida, ajustarle toda la salida de voz e incluso cambiar la apariencia del transmisor. ¡Flexibilidad y configurabilidad distinguen el Graupner mz-32 HoTT!

¡El mz-32 te lleva directamente al frente!
¡El Graupner mz-32 HoTT es el primer transmisor en el mercado que proporciona 32 canales en su configuración básica sin módulos adicionales! Se pueden seleccionar 5 tipos diferentes de modelos, como aviones eléctricos, de combustión o turbinas, helicópteros, multirrotores, vehículos e incluso barcos.
Puede almacenar y recuperar modelos 999, tiene 12 fases de vuelo y 16 mezcladores de curva, que pueden programarse globalmente o dependiendo de la fase de vuelo. Las cuatro unidades de palanquilla con rodamiento de bolas, con una resolución de 4096 sensores Hall, proporcionan una sensación de control indescriptible y sin precedentes sobre el modelo. Las unidades resisten el mal tiempo y son fáciles y cómodamente accesibles desde la parte posterior del transmisor para ajustarlas a sus preferencias.
El mz-32 HoTT está equipado con un sistema dual, redundante de 2,4 GHz HF. Un parche polarizador y una antena lineal proporcionan una calidad de señal inigualable y un mayor alcance. ¡Un largo día de diversión es posible con la batería LiPo de 9000mAh incluida y le permite más de 10 horas de operación!

¡El mz-32 se adapta a ti!
La nueva pantalla táctil TFT de 4.3 pulgadas le brinda acceso conveniente, fácil y rápido a todas las funciones que necesita para configurar su modelo. Siempre tiene todo a la vista, incluso bajo la luz solar directa y el brillo reducido de la pantalla, la pantalla es fácil de leer. La interfaz gráfica de usuario altamente optimizada actúa como su teléfono inteligente y le da acceso a todos los menús y funciones. Rápido y claro, operado por un procesador de alto rendimiento.
La operación intuitiva al tocar y limpiar hace que navegar por los menús sea rápido y fácil. Diseñe sus propias pantallas para mostrar información importante o genere accesos al menú de DeepL con un simple toque en la pantalla.
El mz-32 HoTT contiene más de 100 widgets que puedes usar para personalizar tus pantallas para que se adapten a ti y a tus modelos. Se pueden crear seis de estas pantallas, todo con el toque de un dedo directamente en la pantalla mz-32, ¡sin programación de PC! Un transmisor para todos. Alemán, inglés, francés e italiano ya están integrados, seguirán otros idiomas. Transmisor todo en uno.

¡Más canales te dan más control!
Con 32 canales, el mz-32 HoTT ofrece una funcionalidad y control ilimitados para cada tipo de modelo. Puede vincular hasta cuatro receptores de 2.4GHz y distribuir los canales a su gusto. Como ejemplo, se puede instalar un receptor de 6 canales para cada ala y controlar los alerones, los frenos de aire, el tren de aterrizaje y la iluminación. Entonces solo la fuente de alimentación tiene que ser conducida a las superficies individuales y puede comenzar. ¡Sin enrutamiento de cable complicado, no se requiere un distribuidor costoso! Esto proporciona un nivel completamente nuevo de simplicidad junto con todas las ventajas de la redundancia de RF. ¿Necesita más canales y los interruptores se apagan? El mz-32 incluye 64 conmutadores digitales adicionales que se pueden asignar y controlar con un simple toque y el menú de widgets. Cree un número casi infinito de combinaciones de interruptores digitales para controlar la iluminación o el humo, girar grúas o cañones de agua o simplemente darse cuenta de lo que se le ocurre sin quedarse sin interruptores.
Los interruptores lógicos (AND, OR, IGUAL, IGUAL), el codificador y los interruptores combinados también aumentan enormemente la variedad de opciones de conmutación y control. Cada uno de estos interruptores controla las funciones que desea realizar en función de su posición de conmutación o la posición de la palanca. Usted define cómo se nombrará cada interruptor.

¡Salida de voz que te interesa!
Escucha lo que está pasando? El mz-32 HoTT ofrece posibilidades casi infinitas de salida de voz configurable para el sistema de telemetría y el estado del transmisor. Cambiar posiciones, fases de vuelo, advertencias

Datos técnicos
Canal / receptor / 2do receptor: 32/0/0 / A
Contenido de la caja
- transmisores mz-32
- cable de carga USB
- Adaptador de actualización USB para actualizaciones de receptor y sensor
- Batería LiHV 9000 mAh
- correa transmisora
- caja de aluminio
- Instrucciones en alemán, inglés, francés e italiano.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

GRAUPNER MZ-32 HOTT SINGLE TRANSMITTER

GRAUPNER MZ-32 HOTT SINGLE TRANSMITTER

Escribe una reseña

5 productos en la misma categoría: