Habu STS 70mm EDF Smart Jet Trainert PNP

EFL01575

Nuevo

€ 330,00

Más info

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
¡PUEDES VOLAR UN JET!
Casi todos los que ven una lágrima de chorro controlado por radio (RC) en el cielo tienen la misma reacción: "¡Quiero volar uno de esos!" Pero debido a sus desafíos de velocidad y manejo, los aviones RC han sido casi imposibles para que los pilotos RC por primera vez o de bajo tiempo vuelen con éxito, hasta ahora. Gracias al E-flite® Habu STS (Smart Trainer con SAFE®) jet EDF de 70 mm, ¡puedes aprender a volar aviones RC con éxito con un jet! El Habu STS 70mm EDF se basa en el legendario Habu, una de las mejores plataformas de chorro deportivo de alto rendimiento con ventilador eléctrico conducido (EDF) jamás creada. Los ingenieros de E-flite® optimizaron el diseño para mejorar su manejo a baja velocidad y rendimiento a baja velocidad, y agregaron opciones para aprovechar la exclusiva tecnología de asistencia de vuelo Spektrum ™ SAFE® y los componentes inteligentes innovadores. Como resultado, el Habu STS 70mm EDF es el RC jet más fácil de volar, ¡y la opción perfecta para satisfacer el deseo de cualquier piloto RC de volar un jet!

Detalles de producto
El E-flite® Habu STS 70mm EDF es el RC jet más fácil de volar. Con la exclusiva tecnología SAFE® y los componentes Spektrum ™ Smart, es el ÚNICO piloto con el que los nuevos pilotos pueden tener éxito como su primer avión RC, ¡y es el primer FED perfecto para cualquier piloto RC!
Características clave

El diseño único y optimizado del fuselaje mejora el manejo a baja velocidad y el rendimiento a baja velocidad, lo que permite aprender a volar con éxito aviones a control remoto (RC) con un jet
Basado en una de las mejores plataformas de chorro EDF (Ventilador Eléctrico) de primer rendimiento y de alto rendimiento jamás diseñado: el legendario Habu
ESC compatible con telemetría de 70 amps compatible con 3S y 4S
Practica volar este avión en el simulador RealFlight®
El nivel de finalización de PNP le permite elegir el receptor, la batería y la radio de su elección, terminar cualquier ensamblaje final y ¡volar!


En el cuadro

(1) E-flite Habu STS 70mm EDF
(1) Motor de cepillo sin escobillas (instalado)
(1) 70A ESC sin escobillas (instalado)
(5) Servos (instalados)
(1) Manual del producto


Necesario completar

Transmisor y receptor de rango completo de más de 5 canales
3S 11.1V o 4S 14.8V 3200–4000mAh LiPo con conector EC3 ™ o IC3 ™
Cargador LiPo compatible

Caracteristicas

El diseño único y optimizado del fuselaje mejora el manejo a baja velocidad y el rendimiento a baja velocidad, lo que permite aprender a volar con éxito aviones a control remoto (RC) con un jet
Basado en una de las mejores plataformas de chorro EDF (Ventilador Eléctrico) de primer rendimiento y de alto rendimiento jamás diseñado: el legendario Habu
Cinco (5) servos y enlaces instalados de fábrica
Potente sistema de alimentación eléctrica sin escobillas con ventilador de 10 palas de 70 mm
ESC compatible con telemetría de 70 amps compatible con 3S y 4S

Instale una batería opcional 4S 3200-4000mAh para obtener más potencia y velocidad
Neumáticos sobredimensionados para operar desde una variedad de superficies, incluida la hierba
Tren de aterrizaje de triciclo de postura amplia con rueda de nariz orientable
Montaje rápido y fácil: no se requiere pegamento ni herramientas especiales
Construcción EPO ligera pero resistente y duradera
Practica volar este avión en el simulador RealFlight®


OPTIMIZADO PARA VUELO FÁCIL
Diseñado para mejorar el manejo y el rendimiento a baja velocidad para facilitar el vuelo y el aterrizaje, el E-flite® Habu STS (Smart Trainer con SAFE®) 70mm EDF hace posible tener éxito en aprender a volar con un jet como su primer radiocontrol (RC ) avión! Basado en uno de los mejores jets deportivos de Ventilador Eléctrico Conducido (EDF) jamás diseñado, ha sido optimizado con la adición de la tecnología SAFE® (Sensor Assisted Flight Envelope) con modos de vuelo Principiante, Intermedio y Experimentado para que sea fácil volar con éxito, especialmente Con la ayuda de un instructor. La inclusión de componentes exclusivos Spektrum ™ Smart que incluyen una batería de polímero de litio (LiPo) y un cargador hacen que sea más conveniente cargar de manera adecuada y segura (la batería y el cargador se venden por separado para la versión PNP). El tren de aterrizaje de triciclo de postura amplia con una rueda de nariz orientable y neumáticos de gran tamaño permite despegues y aterrizajes en superficies que van desde pistas pavimentadas hasta césped e incluso tierra, además de que puede instalar el sensor de asistencia de aterrizaje (LAS) opcional que se "ensancha" automáticamente para suavizar ¡aterrizajes para que aprender a aterrizar sea aún más fácil! Lo mejor de todo es que la estructura duradera de EPO se ensambla rápida y fácilmente sin la necesidad de pegamento o herramientas especiales, lo que significa que puede estar listo para volar en menos tiempo del necesario para cargar una batería.
La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar en una caja y es la elección perfecta si eres un nuevo piloto de RC. Desde el transmisor Spektrum DXS 2.4GHz puede usarlo con otros aviones Bind-N-Fly® (BNF) y BNF Basic después de aprender a volar el Habu STS, a la batería 3S 4000mAh Smart LiPo y un conveniente cargador inteligente S120 USB-C que se puede usar con una variedad de fuentes de alimentación USB, ¡no hay nada más que deba comprar o proporcionar! Una versión Plug-N-Play® (PNP) permite a los modeladores experimentados elegir y usar su propio transmisor, receptor, batería y cargador. Y para ambas versiones, el potente sistema de alimentación sin escobillas que incluye un ESC con capacidad de telemetría y los servos están instalados de fábrica.
¡Y la diversión no se detiene después de aprender a volar! En el modo experimentado, el Habu STS 70mm EDF es capaz de realizar maniobras acrobáticas que incluyen bucles, vueltas, vuelo invertido (al revés) y más. Puede usar una batería 3S (incluida con la versión RTF, se vende por separado para la versión PNP) para un excelente equilibrio de potencia y tiempo de vuelo, o puede instalar una batería 4S opcional para obtener más velocidad y empuje sin necesidad de modificaciones o actualizaciones (la batería 4S y el cargador compatible se venden por separado para ambas versiones).
Como beneficio adicional, la versión RTF también incluye un Dongle Simulador Inalámbrico Spektrum WS2000 más un código Steam® para descargar y activar el simulador de vuelo RealFlight® Trainer Edition RC - ¡un valor increíble! El simulador presenta seis populares aviones de entrenamiento Horizon Hobby, incluido el jet Habu STS 70mm EDF, y lecciones incorporadas de Virtual Flight Instructor. ¡Esto ayuda a los nuevos pilotos a aprender a volar con éxito al practicar en una PC en casa o en una computadora portátil en casi cualquier otro lugar! Además, puede actualizar a la última edición completa de RealFlight a través de Steam en cualquier momento a un precio con descuento.
Especificaciones del producto
Especificaciones
Batería vendida por separado
Tipo de batería LiPo (3.7V por celda)
CG (centro de gravedad) 90 - 100 mm desde el borde de ataque
Canales5
Cargador vendido por separado
Nivel de finalización Plug-N-Play
Tamaño del ventilador 70 mm EDF
Solapas No
Peso de vuelo251-2000g
Tipo de energía: Eléctrico
Material espuma
Radio mínima requerida Canal de rango completo 5+
Control de velocidad mínima 70 amperios
Tamaño del motor 2227-3200kV
Longitud del producto 1140 "(28956 mm)
Radio se vende por separado
Receptor Se vende por separado
Batería de motor recomendada 3S / 4S 4000mAh
Servos incluidos
Control de velocidad incluido
Tecnología inteligente
Rango de transmisor Rango completo
Envergadura 1033 "(26238 mm)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Habu STS 70mm EDF Smart Jet Trainert PNP

Habu STS 70mm EDF Smart Jet Trainert PNP

Escribe una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría: