Ultrix 600mm BNF Basic

EFL02250

Nuevo

€ 220,00

Más info

Detalles de producto
El E-flite® Ultrix ™ 600 mm es una versión más grande del popular UMX ™ Ultrix. Su mejor visibilidad y resistencia al viento, así como la compatibilidad con las populares baterías 3S 800–850 + mAh, dan como resultado un modelo único para vuelos turísticos clásicos, acrobacias aéreas y maniobras 3D agresivas.
Caracteristicas clave

    Diseñado para baterías LiPo 3S 800–850 + mAh para una amplia gama de rendimiento y tiempos de vuelo
    Dos potentes motores sin escobillas ofrecen suficiente empuje para estacionar y acelerar verticalmente
    Transmisión de datos de telemetría, como el voltaje de la batería, a transmisores compatibles
    Fácil de volar gracias a la innovadora y opcional limitación de actitud de vuelo SAFE® SELECT
    Totalmente premontado en fábrica y listo para su uso inmediato

En el cuadro

    (1) E-flite® Ultrix ™ 600 mm
    (2) outrunner sin escobillas (preinstalado)
    (2) servos lineales (preinstalados)
    (1) Receptor Spektrum ™ con (2) controlador sin escobillas (preinstalado)
    (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

    Transmisor compatible con Spektrum ™ DSMX® / DSM2® de rango completo de más de 5 canales
    LiPo 3S 11.1V 800–850 + mAh con conector IC2® (o conector JST más adaptador IC2 a JST adecuado, disponible por separado)
    Cargador compatible

¡MÁS GRANDE SIEMPRE VUELA MEJOR!

Poco después de su introducción, el UMX ™ Ultrix ™ se convirtió en uno de nuestros modelos ultra-micro más populares y no ha habido nada parecido y todavía lo es. El diseño único del ala delta permite vuelos turísticos clásicos, maniobras acrobáticas simples y 3D agresivo. Esta versión ampliada ofrece las mismas posibilidades únicas además de las ventajas de una escala mayor. Es más fácil de volar porque es mucho menos sensible al viento y, por supuesto, debido a su tamaño, ofrece una detección de actitud de vuelo mucho mejor. El Ultrix de 600 mm utiliza las baterías 3S 800–850 + mAh ampliamente utilizadas y se incluye una rueda de morro rígida opcional para que pueda despegar y aterrizar en superficies lisas. Al igual que con el original más pequeño, el Ultrix 600 mm tiene una increíble relación empuje-peso para un vuelo estacionario sin problemas y un rendimiento de escalada ilimitado. El empuje diferenciado hacia la izquierda y hacia la derecha le brinda control sobre el eje vertical y, por lo tanto, la posibilidad de realizar figuras acrobáticas más complejas como aguilucho, giro plano y más. La estructura del avión EPP extremadamente duradera está completamente preensamblada en la fábrica y usted está listo para volar solo unos minutos después de desempacar.
Funciones

    Diseño innovador y único para un vuelo panorámico relajado, acrobacias aéreas clásicas y 3D agresivo con un solo modelo
    Versión ampliada del UMX ™ Ultrix ™ para una mejor visibilidad y la capacidad de volar con más viento
    Diseñado para baterías LiPo 3S 800–850 + mAh para una amplia gama de rendimiento y tiempos de vuelo
    Dos potentes motores sin escobillas ofrecen suficiente empuje para estacionar y acelerar verticalmente
    Empuje diferencial para girar alrededor del eje vertical para maniobras como giro plano
    Transmisión de datos de telemetría, como el voltaje de la batería, a transmisores compatibles

    Fácil de volar gracias a la innovadora y opcional limitación de actitud de vuelo SAFE® SELECT
    Estabilidad y control incomparables gracias a la tecnología exclusiva AS3X®
    Receptor Spektrum ™ con tecnología DSMX® de 2,4 GHz líder en la industria
    Fuselaje EPP extremadamente duradero, ligero y con espuma
    Totalmente premontado en fábrica y listo para su uso inmediato
    Kit de iluminación LED opcional (se vende por separado; EFL02205) para vuelos nocturnos

MÁS VERSÁTIL CON MÁS POSIBILIDADES

El Ultrix ™ 600 mm es un modelo de vuelo extremadamente versátil y excelente en una configuración delta con capacidades acrobáticas y 3D que nunca confiaría en que se vea. Los dos motores sin escobillas ofrecen una increíble relación empuje-peso y, por lo tanto, alta velocidad y mucha potencia para un rendimiento de escalada ilimitado y un vuelo estacionario perfecto. El empuje diferenciado hacia la izquierda y hacia la derecha permite figuras complejas como aguiluchos, giros planos y más. La construcción EPP extremadamente duradera también lo convierte en uno de los modelos E-flite® más robustos de todos los tiempos. Como versión ampliada del popular UMX ™ Ultrix, el Ultrix 600 mm es más visible en el aire y menos propenso al viento. Quién está respaldado por la exclusiva tecnología AS3X®, que trabaja entre bastidores para equilibrar la influencia del viento y las turbulencias y te da la sensación de volar en un modelo mucho más grande. La tecnología opcional SAFE® Select hace posible que los pilotos sin experiencia vuelen en grandes jardines, parques, campos deportivos, aeródromos modelo y otros lugares. La rueda de morro rígida opcional incluida permite despegues y aterrizajes en superficies lisas, o simplemente puede omitirla para obtener más velocidad y potencia de ascenso, porque los arranques y aterrizajes manuales sobre césped son un juego de niños con el Ultrix 600 mm. El Ultrix 600 mm viene completamente preensamblado en la fábrica y se puede volar en cuestión de minutos después de desembalarlo. Todo lo que necesita es su batería 3S 800–850 + mAh correspondiente y luego puede conectarla a un transmisor Spektrum ™ DSMX® / DSM2® compatible. Ahora incluso le ofrece una variedad de datos de telemetría, como voltaje de la batería, flujo de corriente y más en tiempo real en transmisores compatibles. Con el kit de iluminación LED opcional (EFL02205, disponible por separado) puede mejorar aún más la visibilidad durante el día o incluso hacerla adecuada para vuelos nocturnos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Ultrix 600mm BNF Basic

Ultrix 600mm BNF Basic

Escribe una reseña

30 productos en la misma categoría: