F-16 Falcon 80mm EDF Jet Smart BNF Basic with SAFE Select

EFL87850

Nuevo

€ 600,00

Financia tu compra

cuotas
€ 59,00 / mes en 12 cuotas

Más info

Detalles de producto
¡El jet E-flite® F-16 Falcon de 80 mm EDF es el modelo de caza de alto rendimiento más inteligente, más detallado y con mejor manejo hasta el momento! Su diseño completamente nuevo combina detalles de escala adicional, características funcionales y más para brindar una experiencia de vuelo inigualable.
Características clave

    Réplica a escala del caza de renombre mundial volado por los EE. UU. y numerosas fuerzas aéreas aliadas
    Detalles de escala adicionales que incluyen líneas de panel moldeadas, antenas simuladas, indicadores, sensores y mucho más
    Funciones funcionales de escala adicional que incluyen navegación LED y luces de aterrizaje, puñaladas de vuelo completo y más
    Motor inrunner sin escobillas de 2100 Kv compatible con 6S de alta potencia instalado de fábrica y ESC de 100 amperios
    Receptor Spektrum™ AR637TA con telemetría de rango completo y tecnología DSMX® líder en la industria

En el cuadro

    (1) E-flite® F-16 Falcon 80 mm EDF
    (1) ESC inteligente sin escobillas Spektrum™ Avian™ 100A (instalado)
    (1) Motor interior sin escobillas de 2100 Kv (instalado)
    (1) unidad EDF de 12 hojas V2 de 80 mm (instalada)
    (9) Servos digitales con engranajes metálicos (instalados)
    (1) Receptor Spektrum™ AR637TA de 6 canales (instalado)
    (1) Tren de aterrizaje retráctil de triciclo eléctrico (instalado)
    (1) Manual del producto

Necesario para completar

    (1) Transmisor compatible Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo de 6-7+ canales
    (1) 6S 22.2V 4000–7000mAh 30+C LiPo con conector EC5™ o IC5®
    (1) cargador LiPo compatible

Superioridad aérea y de escala

El F-16 Fighting Falcon se desarrolló originalmente para la Fuerza Aérea de los EE. UU. y se aprobó para su producción hace más de 40 años. Los avances en tecnología y capacidades de este caza polivalente lo han mantenido activo hasta el día de hoy con las fuerzas aéreas de todo el mundo. El E-flite® F-16 Falcon 80 mm EDF (ventilador eléctrico con conductos) es un modelo de escala adicional basado en la variante F-16C de un solo asiento que entró en producción en 1984. El F-16C trajo aviónica de cabina y radar mejorados para todo tipo de clima. capacidad con misiles aire-aire AIM-7 y AIM-120 más allá del alcance visual. Esta réplica es casi tan grande como otros modelos EDF de 90 mm, pero el eficiente sistema de alimentación ofrece un mejor rendimiento general y tiempos de vuelo más prolongados cuando se utilizan baterías comunes 6S de 4000–7000 mAh. El acabado gris de 3 tonos es fácil de personalizar usando las marcas de escuadrón incluidas, mientras que los detalles de escala adicional y las características funcionales, incluido el tren de aterrizaje más parecido a una escala instalado en un modelo F-16 EDF hasta el momento, se combinan para ofrecer un vuelo inigualable. ¡experiencia!
Halcón de combate de alto rendimiento

¡El jet E-flite® F-16 Falcon de 80 mm EDF es la réplica de alto rendimiento más inteligente, más detallada y con mejor manejo del caza de renombre mundial hasta el momento! Los detalles de escala adicional, que incluyen líneas de panel moldeadas, antenas simuladas, indicadores, sensores, artillería de uso opcional y más, llevan el realismo al siguiente nivel. Las características funcionales de escala adicional incluyen luces LED de navegación y aterrizaje, puñaladas de vuelo completo, puertas de engranajes secuenciados más el tren de aterrizaje retráctil más parecido a una escala instalado en un modelo F-16 EDF hasta el momento. Ambas versiones incluyen nueve servos digitales con engranajes metálicos instalados de fábrica, y con la versión ARF Plus puede instalar el receptor compatible y un sistema de alimentación EDF de 80 mm de su elección, de otro modelo de clase similar o utilizando otros componentes compatibles. La versión BNF® Basic viene equipada de fábrica con un receptor Spektrum™ AR637TA que incluye tecnologías exclusivas AS3X® y SAFE® Select de uso opcional, junto con un ventilador V2 de 12 aspas de 80 mm, motor inrunner sin escobillas de alta potencia de 2100 Kv y un motor de 100- amp Avian™ Smart ESC para ofrecer un rendimiento fantástico con las populares baterías LiPo 6S 4000–7000mAh. Este sistema de energía eficiente proporciona un mejor rendimiento y tiempos de vuelo más prolongados que los sistemas de energía compatibles con 6S utilizados en modelos de tamaño similar alimentados por EDF de 90 mm. El ESC y el receptor suministran voltaje de la batería en tiempo real, RPM del motor y otros datos de telemetría a través de transmisores compatibles. Construido con EPO duradero y completamente moldeado, este F-16 se ensambla sin pegamento y puede estar listo para volar en menos tiempo que otros modelos de clase similar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

F-16 Falcon 80mm EDF Jet Smart BNF Basic with SAFE Select

F-16 Falcon 80mm EDF Jet Smart BNF Basic with SAFE Select

Escribe una reseña

25 productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...