Robbe Modellsport MILAN Corte Laser

4010

Nuevo

€ 172,00

Más info

Descripción "Kit de madera Robbe Modellsport MILAN Laser Cut" Made in Germany "Planeador eléctrico de alto rendimiento"
Milan es un elegante regatista eléctrico en la clase de 2 metros que responde muy bien a las térmicas. Ya puede disfrutar de la construcción, ya que todas las piezas de madera están cortadas con láser con precisión para combinar. La construcción bien pensada, en la que el ala está provista de un larguero en forma de peine, permite un montaje rápido. El entablado de balsa bilateral de las alas desde el borde de ataque hasta el larguero principal da como resultado una caja en D ligera y resistente a la torsión. El ala está construida en 3 partes con una pieza intermedia y superficies deslizantes. La unidad de cola se puede desmontar, lo que resulta en un tamaño de paquete práctico para el transporte.

El fuselaje está construido con la construcción de madera clásica y estable, con las partes laterales curvas que brindan un aspecto elegante. La cola en cruz está atornillada al fuselaje y opcionalmente se puede quitar. El Milan no solo es un marinero eléctrico apto para el uso diario, sino el compañero ideal para las vacaciones.

El Milan está equipado con un motor BL ligero, por ejemplo, 2834-10, que impulsa una hélice plegable de 11 x 8 ". La batería Lipo 3s con 2200 mA se inserta en el fuselaje a través de una cubierta de fuselaje extraíble. Tiene suficiente recorrido para ajustar el centro de gravedad exactamente sin un peso de compensación. Con un peso de despegue de aproximadamente 995 g, puede despegar con la mano de forma segura. Después de 15-20 segundos de funcionamiento del motor, ya ha alcanzado una altitud de aproximadamente 150 m. Incluso las barbas térmicas pequeñas se pueden volar fácilmente con el Milan. Además de los alerones en las superficies exteriores, la sección central tiene flaps que se pueden extender hasta 90 °. Como resultado, los aterrizajes en pequeñas áreas de aterrizaje son posibles de forma segura a pesar de las excelentes propiedades de deslizamiento.

Especificaciones técnicas
Envergadura (mm): 1960
Peso total aproximado (g): 990
Perfil: S 3021
Peso vacío aprox. (G): -
Control: H, S, Q, M, WK
Fabricante: Robbe
Casco: madera
Superficies: madera / nervado
Longitud (mm): 1160
Ejecución: KIT - KIT
Batería recomendada: 3S / 2100mAh LiXX
Motor recomendado: BL Outrunner
Tipo de impulsión: eléctrico
Experiencia de vuelo: avanzada
Experiencia de construcción: avanzada

Contenido del Kit

     Kit de madera con todas las piezas de madera necesarias en tecnología LAser Cut
     Instrucciones en alemán / inglés / francés
     Plano de construcción a escala 1: 1
     varios artículos pequeños

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Robbe Modellsport MILAN Corte Laser

Robbe Modellsport MILAN Corte Laser

Escribe una reseña

6 productos en la misma categoría: