Powerbox - Lightbox SR

PB6700

Nuevo

€ 59,00

Más info

Descripción

Cada vez más pilotos están ansiosos por construir modelos que no solo sean 100% fieles a la escala visual, sino que tampoco carezcan de nada en términos de sistemas de trabajo. Naturalmente, estas funciones incluyen un sistema de iluminación totalmente controlable que simula todas las funciones de la máquina de tamaño completo. El LightBox SR recientemente desarrollado por PowerBox Systems puede controlar diferentes secuencias de luces en su modelo y es fácil de configurar usando la interfaz de Terminal PC, que está disponible sin cargo. Se requiere una interfaz USB PowerBox o un adaptador USB de otro fabricante, como Multiplex o Jeti. La interfaz es un juego de niños para operar y proporciona al usuario todas las opciones necesarias para configurar el sistema de iluminación aerotransportado de forma individual.



El sistema incluye luces de aterrizaje, luces intermitentes y balizas simuladas, e incluso un sistema de control de postcombustión. Los intervalos y los tiempos de encendido para la función de luz intermitente son variables por el usuario, al igual que la velocidad de rotación de la baliza. El punto de conmutación para todas las funciones también es variable del usuario. Solo se requiere un canal para encender y apagar los distintos circuitos de iluminación de forma independiente.


Como era de esperar, LightBox SR está preconfigurado de tal manera que se puede usar de inmediato, sin ningún ajuste. Las luces de aterrizaje, dos luces intermitentes y una baliza se pueden encender y apagar mediante una señal PWM.



¡La característica especial de LightBox SR es que también puede procesar señales en serie! LightBox SR es compatible con todos los sistemas de bus actuales, como Futaba S-BUS, Spektrum SRXL, HoTT SUMD, Jeti UDI, JR X-BUS y Multiplex M-Link. Esto significa que también es posible controlar las cuatro salidas usando diferentes canales, ¡y todo esto con un solo cable! El LightBox SR es muy sencillo de incorporar a un sistema de bus existente y puede instalarse en cualquier lugar del modelo.



Otro aspecto destacado es la fuente de alimentación para LightBox SR: las salidas pueden alimentarse directamente desde el receptor o desde una batería externa; En este último caso, el rango de voltaje de entrada es de 2,5 V a 13 V. Hay un circuito especial presente que cambia automáticamente a la fuente de alimentación externa cuando se conecta una batería externa. La batería externa se puede dejar enchufada cuando el sistema está apagado: la batería externa se pone en modo de espera tan pronto como se apaga el sistema RC.



Para garantizar que la seguridad también tenga prioridad, todas las salidas están equipadas con fusibles especiales. Esto es particularmente importante cuando la alimentación se suministra a través del receptor, ya que la salida debe aislarse si se produce un cortocircuito en un cable. Los fusibles se restablecen automáticamente cuando se elimina la sobrecarga.



Otra característica es un umbral de voltaje variable por el usuario, que apaga el sistema de iluminación cuando la batería está casi agotada; esto asegura que la batería no se descargue por completo.



Naturalmente, la unidad incluye una detección integral a prueba de fallas que hace que todas las salidas conectadas parpadeen continuamente si se pierde la señal.

Características

Datos técnicos :



     Tensión de funcionamiento 4,0 V - 9,0 V
     Fuente de alimentación ext. Batería: 2,5 - 13,0 V
     Consumo de corriente Estado de encendido 19mA
     Consumo de corriente En espera 150 μA
     Corriente de carga máxima cada salida 1.1A
     Entrada de señal PWM, serie
     Sistemas RC compatibles Futaba, HoTT, JR, M-Link, Jeti, Spektrum SRXL

     Canales 4


Características :



     Cuatro salidas, variable de usuario por separado
     Funciones de luz de aterrizaje, intermitente, baliza y poscombustión
     Se puede controlar a través de PWM o señal en serie
     Umbrales de conmutación variables por el usuario
     Funciones de iluminación totalmente configurables
     Interfaz de computadora sencilla
     Se puede utilizar con diferentes adaptadores USB actuales
     Alimentación desde receptor o batería externa
     Circuito de reserva para batería externa

     Salidas protegidas por fusible

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Powerbox - Lightbox SR

Powerbox - Lightbox SR

Escribe una reseña

17 productos en la misma categoría: